martes, 30 de septiembre de 2008

Inscritos los jugadores del equipo cadete.

Esta tarde se ha consumado la inscripción de los jugadores y técnicos del equipo cadete del A.D.M. Lorquí, "Asociación de Amigos del Baloncesto de Ceutí". Su primer partido tendrá lugar esta semana, esperemos les vaya bien.

Lasa y Mariano han tenido que hacer "colita", además de todo el trabajo previo, para llevar a cabo lo comentado, por esto, el viaje que hay que hacer el viernes a la federación, le va a tocar a otro/s.

El Puto Gordo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ultimatum (de Benito)

Para su conocimiento y efectos oportunos le informo que no se tramitarán trípticos ni altas adicionales posterior al jueves a las 20.00 horas de cada jornada.
Ruego nos remitan la documentación solicitada en la fecha solicitada anteriormente.

lunes, 22 de septiembre de 2008

DOCUMENTACION LICENCIAS CADETES Y JUNIOR MAS.

Mediante la presente le informo que la fecha tope para presentar documentación de licencias de las categorías junior y cadete masculino finaliza el 30 de septiembre ya que el inicio de estas competiciones se fecha para el 4/5 de octubre.

Clinic de Formacion Arbitro Colaborador

Tal y como queda recogido en las Normas Generales para la Competiciones Organizadas por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para la Temporada 2008/2009 (Articulo 5.1), les recordamos que para la tramitación de la inscripción de sus equipos es requisito indispensable que cada club presente, como mínimo, una persona que actúe como ARBITRO COLABORADOR.

El IV Clinic de Formación de estos árbitros será el próximo 27 y 28 de Septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de San Javier.

El Clinic se dividirá en una parte teórica sobre las reglas de juego y otra practica en pista sobre mecánica de arbitraje, por lo que será necesario llevar ropa deportiva. Los árbitros colaboradores que ya han asistido a este curso en años anteriores, NO DEBEN VOLVER A HACERLO ya que ellos ya siguen un plan específico de formación junto al resto de árbitros de categoría autonómica.

El plazo máximo para la inscripción y confirmación de asistencia finaliza el jueves, 25 de Septiembre a las 20.00 h.

La llegada de los participantes al Pabellón Municipal de Deportes Príncipe Felipe de San Javier esta prevista para las 9.30 de la mañana del Sábado 27 de Septiembre. La clausura del Clinic esta prevista para la 13.30 del domingo y la comida para los asistentes que así lo quieran para las 14.00 h.
La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia correrá con los gastos de alojamiento, manutención y formación de todos los asistentes al Clinic.

Los documentos que deben presentar antes del jueves 27 de Septiembre (pueden adelantarlos por fax) son los siguientes:

Para la inscripción como arbitro colaborador

Fotocopia DNI
Hoja de confirmación debidamente cumplimentada
Fotografía Original
Certificado Medico Oficial
Autorización paterna en caso de menores de 18 años

Para la confirmación de la asistencia al Clinic

Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada
Autorización paterna en caso de menores de 18 años


Sin otro particular y aprovechando la ocasión para saludarles, atentamente:

Miguel Ángel Meca Jorquera
Secretario C.M.A.A.B.

FRRM dice:

Para su conocimiento y efectos oportunos le convoco a una reunión el lunes 22 de septiembre a las 21.30 horas en el Palacio de los Deportes ( Avd. Del Rocio nº 7, Murcia) para informarles de las Bases de Competición de las categorías Junior, Cadete y Infantil tanto masculino como femenino.

Se ruega confirmación por escrito de asistencia.

martes, 16 de septiembre de 2008

Ya hemos empezado a entrenar

Para todos los jugadores del Lorquí:

Hoy martes 16 de septiembre ha tenido lugar el primer entrenamiento de la campaña. Se cita a todos los que no han asistido a este, y a los que sí, a que se acerquen el jueves que viene a las 21:00 horas para seguir con la pretemporada. Geromo es el encargado de dirigir al equipo este año, posiblemente teniendo como ayudante a Javier Martínez, "El Magdaleno". Os esperamos a todos.

El Puto Gordo.

Liga SuperManager de la ACB

Esto es una invitación a los lectores, para participar en un fabuloso juego que nos hará pasar unos ratos agradables durante toda la temporada de liga ACB. Gratuito y semejante a la Liga Fantástica de Marca.

En las normas se permite hacer un número ilimitado de equipos por usuario, pero en la liga privada que propongo nos unamos, cada uno sólo puede incluir a dos equipos.

La liga privada, como no, se llama "Liga conejera" y la contraseña para añadir equipos es "losconejos". Tal y como está escrita, sin mayúsculas y juntas.

La dirección del juego es http://supermanager.acb.com/

Un saludo y nos vemos en las canchas.

El Puto Gordo.

jueves, 4 de septiembre de 2008

IMPORTANTE

Hola equipo:

Loren me comunicó ayer la posibilidad de que Geromo sea nuestro entrenador para esta temporada. La contestación a su oferta debe de ser muy rápida. Por eso os pido que esta tarde en el pabellón hablemos de la situación. Avisaré al implicado para que esté con nosotros. Nosotros tenemos unos conceptos de equipo y particularidades personales que debería de saber en el caso de que se convierta en nuestro "maestro". Además de otros temas como el económico.

Os ruego nos impliquemos.

El Puto Gordo.