lunes, 31 de agosto de 2009

COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS Y OTROS ASUNTOS

Damos de descanso este martes tras el viaje a Valladolid (tras el cual el Vino Tinto ADM Lorquí se ha proclamado subcampeón del II Torneo Vino Tinto 4 Villas de Tordesillas), pero este JUEVES A LAS 21,00 EN EL PABELLÓN COMIENZA LA PRETEMPORADA OFICIAL DEL EQUIPO. Todo aquel que quiera formar parte de la plantilla este año debe pasarse por allí. La idea es que cuantos más vayan a entrenar mucho mejor, los de fuera están invitados a ganarse un hueco en el equipo, los del año pasado están obligados a ganarse su presencia un año más en esta temporada que se presenta muy dura, difícil pero al mismo tiempo ilusionante.

Otro tema, hoy, una comisión de jugadores del equipo debe reunirse HOY con el posible entrenador para este año. Me comentó que quería reunirse ya con el fin de empezar a entrenar a tope ya a partir de esta semana. Es importante que acudan varios del equipo, en especial los Marco, Sergio, Octavio, Vicen y Mariano, para que se reúnan con él, valoren y decidan este tema. Lo que está claro es que si se apuesta por un entrenador, se hará con todas las consecuencias y por tanto será él el que decida qué gente entra en la plantilla, qué gente juega y no juega, etc...

Más cosas. Las licencias para el equipo de primera nacional deben presentarse máximo el 18 de septiembre (al menos las mínimas y luego más adelante el resto) con lo cual Mariano debe ir preparando el tema y Andrés el reconocimiento médico. LLEVAD ESTE JUEVES LAS DOS FOTOS Y LA FOTOCOPIA DEL DNI y se la vais dando a Mariano. Por último, el tema de los equipos base, bufff. Si no encontramos el cadete que nos falta hay que comunicárselo a la federación. Además hay que contactar con el junior del Palmar ya. Estos temas podríais hablarlo en la misma reunión de hoy.

Saludos. Comienza la temporada.

Jornada intensiva en Valladolid

Si alguno de los que fuimos al torneo está fresco hoy, es porque se llama Fran.

Dejad aquí vuestras opiniones y vivencias del fin de semana.

El Puto Gordo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO EL MARTES A LAS 21,00

Este martes día 25 de agosto a las 21,00 (9 de la noche), se convoca a toda la plantilla, en especial a los que viajan a Valladolid, para un entrenamiento-pachanga, con el fin de volver a tocar un balón de basket, desintoxicarnos, ... para poder dar una buena imagen en el II Torneo Vino Tinto Cuatro Villas (el cual por supuesto hay que ganar). Así que lo dicho, nos vemos todos el martes a las 9 en el pabellón de Lorquí. Saludos a todos los conejos.

sábado, 15 de agosto de 2009

SEGUNDO TORNEO VINOTINTO CUATRO VILLAS

Hola a todos,
Aquí estamos de regreso.
Siento no haber podido estar en la despedida de Lasita, pero seguro que ya nos correremos alguna otra juerga.
Me gustaría informaros del SEGUNDO TORNEO VINOTINTO CUATRO VILLAS, que se celebrará en Tordesillas (Valladolid), durante los días 29 y 30 de agosto.
El planing es el siguiente:
Saldremos de Murcia el viernes 28 de agosto. Iremos recogiendo a la gente a partir de las 13:00 horas, y a las 14:00 horas saldremos hacia Valladolid.
Está previsto que lleguemos a Tordesillas sobre las 20:00 horas.
Allí, a continuación, nos cambiaremos en el hotel y el equipo de Tordesillas nos invitará a cenar en el propio pueblo. Luego, por supuesto, nos tomaremos una copitas.
El sábado nos levantaremos a las 9:30 horas, sin resaca ¡por favor!, y después de desayunar daremos un paseo por Tordesillas para ver el pueblo.
Después nos desplazaremos a Valladolid (26km) para hacer un poco de turismo y comer en la capital del Pisuerga.
Regresaremos a Tordesillas sobre las 18:30 horas, e iremos directamente al polideportivo para comenzar el partido contra COLEGIO LASALLE a las 20:00 horas. El nivel deportivo del contrario es muy similar al nuestro.
El otro partido será a las 18:00 horas, y enfrentará a TORDESILLAS y CIGALES.
Después de ganar el partido, volveremos al hotel, nos ducharemos y volveremos a Valladolid a cenar junto con el equipo de Tordesillas y el equipo de Cigales; el restaurante está por confirmar, aunque la idea es que sea en VINOTINTO VALLADOLID.
Después de cenar saldremos a conocer la noche pucelana, y a una hora prudente volveremos al hotel, en Tordesillas.
El domingo nos levantaremos sobre las 10:00 horas, desayunaremos y D.M., jugaremos la final a las 12:00 horas, y que también ganaremos, por supuesto.
A continuación habrá una entrega de trofeos y compraremos bebida y unos bocatas y sobre las 15:00 horas regresaremos a Murcia, llegando sobre las 22:00 horas toda vez que seguro habrá retenciones.
A día de hoy, las personas confirmadas son Octavio, Vicen, Pedro Gadea, Andrés, Raúl, Mariano y un servidor. A falta de confirmar, pero casi seguro, Fran, Marcos, Luís y Lula.
Estoy viendo la forma más económica para desplazarnos, así como un hotel u hostal que esté bien y sea baratito.
En cuanto al vehículo, estoy mirando una furgoneta en la que quepamos todos; las hay de 9 y de 12 plazas, y cuantos más seamos, más barato será el coste por persona.
En cuanto al hotel, aún no os puedo confirmar precios, pero tranquilos, que soy un gran negociador y rondará los 30 euros noche.
Como pucelano-murciano que soy, os recomiendo que os llevéis una rebequica o algo así, para no enfriaros mucho. La temperatura sobre las 23:00 horas rondará los 12 grados, que es fresco para agosto.
Sería conveniente que de aquí a la fecha del viaje entrenaramos un poco, ya sea individual o colectivamente, para dar lo mejor de nosotros y una buena imagen en el torneo, y lo que es más importante, GANARLO.
Os recuerdo que ganar el primer torneo VINOTINTO nos dió mucha suerte, así que vamos a por el segundo, con respeto a los equipos de Valladolid, pero sí que les digo desde aquí que vayan pensando en dejar el baloncesto y en practicar algún otro deporte, como por ejemplo la petanca, de la paliza que les vamos a dar.
Os agradezco el esfuerzo económico que supone, aunque como sabéis lo estoy ajustando todo al máximo.
Un abrazo.
Sergio.

miércoles, 5 de agosto de 2009

JUEVES REUNIÓN DE EQUIPO EN CASA DE MARIANO

Este jueves, a las 18,00 (6 de la tarde para los muy conejos), reunión en casa de Mariano para tratar temas iniciales de cara a la nueva temporada en NACIONAL (altas, bajas, reparto de responsabilidades, vías para sacar dinero, viaje al Torneo Vino Tinto de Valladolid, ...). Para el que no lo sepa, el lugar de encuentro está en la Urbanización la Morra, dirección Villanueva (entrando por Archena), a la derecha se encuentra el cartelito. Se ruega asistencia. Aunque viendo las fechas, quizá haya que hacer otra la semanita que viene.