lunes, 28 de marzo de 2011

SE RETRASA LA REUNIÓN PREVISTA PARA MARTES

La reunión convocada para este martes a las 8,15 se retrasa AL JUEVES A LAS MISMA HORA EN EL PABELLÓN DEL CABEZO. El concejal no podía asistir mañana. Es muy importante que asistamos todos.

2 IMPORTANTES VICTORIAS

Satisfactoria semana para el ADM Lorquí tras lograr dos importantes victorias: - El jueves nos impusimos a un buen Alhama que demostró que se va asentando en la categoría y que aún puede salvarse. El partido comenzó con intercambio de canastas, rompiéndose definitivamente al final de la primera parte por el buen hacer del juego interior ilorcitano. En la segunda parte llegamos a tener ventajas superiores a los 30 ptos que al final se redujeron por el acierto exterior y las penetraciones del equipo alhameño así como por un exceso de relajación nuestro. Destacar la vuelta a los campos de 3 de los lesionados (Luis, Lasa y Sergio) que llevaban tiempo sin jugar. Sólo tuvimos la baja de Mariano. - El sábado llegó el partidazo en Salesianos, con las bajas de Marco y Mariano que sigue sin ganarnos en primera autonómica. El primer cuarto fue claramente ganado por los de Cartagena, merced a la gran defensa y el desacierto nuestro. En el segundo cuarto nos pusimos las pilas y empatamos el partido. La segunda parte fue muy emocionante, destacando la gran defensa en zona de ambos conjuntos. Lorquí supo amarrar la ventaja corta (4-6 ptos) que adquirió en el tercer cuarto para conservarla hasta el final. Por tercera vez en todo el año (2ª consecutiva) fuimos a jugar 10 ó más de jugadores sanos, que al fin y al cabo, es lo más importante junto con la victoria ante un rival directo de cara a la clasificación final. Así, tras la racha de victorias, que nos asientan en una buena clasificación temporalmente de cara al play off (empatados con los cuartos), afrontamos la semana empezando con una decisiva reunión de cara al futuro del club (MARTES A LAS 20,15 TODOS EN EL PABELLÓN), continuando con unos entrenamientos que deben ser intensos a tenor del partido que tenemos el sábado: el 2º clasificado CBMolina. Ante las declaraciones y comentarios ofensivos que se observan en otros foros, tan sólo decir que desde el club nadie ha tenido nada que ver con ello, y seguiremos con nuestra línea de mantener el respeto que siempre tenemos por todos los equipos.

jueves, 24 de marzo de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS Y REUNIÓN

- ADM Lorquí - CB Alhama.

Hoy jueves a las 21,15 jugamos en casa el partido atrasado de la última jornada contra CB Alhama que ocupa la última posición de la tabla empatado con Canow. El equipo alhameño se caracteriza por ser un equipo aguerrido con un buen tiro exterior. Este año están pagando la novatada y están teniendo algo de mala suerte. Esperamos conseguir la victoria que sería la 5ª seguida y 6ª en 7 partidos para alcanzar la quinta plaza en solitario.

- EB Salesianos - ADM Lorquí.

Este sábado se disputa el "partido del año" hasta el momento para ambos equipos, en casa de Salesianos, uno de los favoritos al ascenso. En la ida ganamos por una renta corta. Este equipo destaca sobre todo por su potente juego interior. Los dos equipos se juegan la quinta plaza (con permiso de Beniaján), con el objetivo de tratar de acercarse a la cuarta (que te da el factor cancha para los play off). Salesianos nunca ha ganado a Lorquí en 1ª Autonómica y a buen seguro que tratarán de conseguirlo este finde.

- Martes que viene, día 29 de marzo, reunión del club a las 8,30 de la noche.

Asistirá el concejal de Deportes, se tratarán temas de vital importancia y es fundamental la asistencia de todos los jugadores e implicados en el proyecto presente y futuro del club. Se estudiará la posibilidad de fundar un club independiente de las escuelas, así como otros temas económicos y deportivos.

Un saludo.

ADM Lorquí

miércoles, 9 de marzo de 2011

SOLTIR MARME SAN JAVIER - A.D.M. LORQUI

El próximo sábado 12 de Marzo a las 19h jugamos contra el líder en su casa, donde conseguimos la mayor hazaña deportiva de la historia del Lorquí.

Este jueves se entrena y por favor avisar por sms, llamda o en el blog de la asistencia.