jueves, 5 de mayo de 2011

0 - 1 SE ADELANTA ARCHENA, ESTE SÁBADO A LAS 19:30 EL SEGUNDO PARTIDO EN CASA

No pudo ser en el primer duelo de la eliminatoria. Tal y como viene siendo la norma de la última década, Lorquí perdió en Archena en el duelo más importante que hasta la fecha habían disputado por 86-75.

Ya sabíamos de las dificultad de este equipo y más en su casa, demostrando los archeneros que tienen cogida la medida al nuestro y que este año están más trabajados tácticamente que nunca. El partido comenzó a decidirse (como muchas veces nos sucede) en el tercer cuarto, en donde pasamos de ir igualados a perder de 14. De ahí a final del partido los archeneros supieron administrar la ventaja adquirida, si bien al encuentro no le faltó emoción (llegamos a ponernos a 5 ptos).

La hinchada "conejera" se escuchó tanto como la demencia archenera. ¡¡¡Gracias!!! Este sábado trataremos de hacerlo mejor. La clave de la derrota de Lorquí se debió principalmente a 3 factores: la falta de intensidad defensiva (más que intensidad quizá sería mejor decir regularidad en la misma), el extraordinario acierto exterior de los archeneros (14 triples y 71 de los 86 ptos conseguidos por los exteriores) y la asistencia al partido de tan sólo 8 jugadores sanos por nuestra parte (aunque se notó la ausencia de Mariano, Lula, Juanje y Alfonso, NO DEBE SERVIR DE EXCUSA). Estas causas son mejorables y corregibles para este sábado. Como dato positivo destacamos la entrega y actitud de todos los jugadores ilorcitanos.

El segundo partido, primer "match ball" de la eliminatoria, lo tenemos este sábado, en el Papellón Polideportivo de Lorquí a las 19:30. Es así de simple, o ganamos, o nos vamos a casa, así que no cabe otra. Pedimos la asistencia de la afición al trascendental partido pues es vital para poder remontar a Archena.

¡¡¡¡Vaaaamoooosssss!!!!!