sábado, 27 de agosto de 2011

COMIENZO DE PRETEMPORADA

ADM LORQUÍ INFORMA:
La pretemporada dará comienzo el martes día 6 de septiembre a 20:30 en Lorquí, en el pabellón/sala escolar del colegio Maestro Jesús García.
Quedan citados todos los jugadores de la anterior temporada que quieran continuar jugando, aquellos con los que se ha contactado para su incorporación, así como todo aquel que quiera probarse y entrenar para entrar en el equipo. HAY VARIAS FICHAS LIBRES, EN ESPECIAL EN LO REFERENTE A HOMBRES ALTOS (el que conozca alguien que por favor le llame para venir a entrenar). En breve se confirmará por sms a todos los jugadores la fecha y horario definitivo de este evento.
Como principal novedad para este año, en el que pretendemos hacer las cosas serias, destacamos la presencia en nuestras filas de un entrenador foráneo, Edu del Palmar, con total potestad para elegir, hacer y deshacer todo lo que quiera en el aspecto técnico. Con ello queremos decir que, a día de hoy, tan sólo 5 ó 6 jugadores que han confirmado que continúan este año TIENEN SU FICHA GARANTIZADA (como premio a todo el esfuerzo que han realizado estos años). El resto de plazas dependerán única y exclusivamente de la decisión del Mr. Edu, que se basará en criterios deportivos. La junta directiva quiere dejar desde este momento este tema claro.
Ilusión y esfuerzo (económico y de todo tipo) son las señas de identidad con las que afrontamos esta nueva temporada.
Más novedades: este año también dispondremos de un fisioterapeuta (Jacobo de Lorquí) y estamos pendientes de un patrocinio muy interesante de alguien muy conocido por nosotros (que está estudiando seriamente la propuesta).
Un fuerte saludo.
ADM Lorquí