viernes, 30 de septiembre de 2011

ALFONSO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA "CONEJERA"

No hizo falta que se disputase el partido de vuelta, nuestro grandísimo conejo Alfonso, más conocido como "Agus" se proclamó en la noche de ayer campeón de la supercopa conejera. Además por amplia goleada. El partido se desarrolló de la siguiente manera: el martes él se llevó la única llave del pabellón que tenemos, para traerla jueves. Bien, pues tras llevar un largo recorrido dirección Lorquí y echarse mano al bolsillo (con un buen número de jugadores esperando ya en el pabellón), se dio cuenta que ¡sorpresa!.. la llave no estaba. Tuvo que volverse a El Palmar para cogerla. Todavía eran cerca de las 22h (recordamos que se empieza a entrenar a las 20,45) cuando los jugadores seguían en la puerta del pabellón. Desde la directiva del club queremos darle la enhorabuena a Alfonso y comunicarle que su trofeo de supercampeón conejero se le otorgará en la 1ª comida-cena-reunión-botell...-fiesta que organicemos (que será en breve).

Por otro lado, y centrándonos en aspectos deportivos, el miércoles conseguimos una victoria a domicilio en casa de un buen rival, las Torres de Cotillas. Por su parte faltó Damiá (pívot que ha jugado en otras categorías superiores), José (otro pívot) y un escolta. Por Lorquí faltó Sergio (pívot), Conrrado (alero) y Juanje (base). Las Torres empezó con un parcial de 11-1 para poco a poco el equipo ir remontando, acabar ganando la primera parte y sentenciar a partir del tercer cuarto. El resultado fue algo así como 60-70. La anotación aproximada de los ilorcitanos fue:

Marco: 3 ptos; Lasa: 12 ptos; Juan: 12 ptos; Emanuelle: 12 ptos (MVP ese "Pibe", "su papá" acudió a verlo jugar); Josevi: 5 ptos (QUINTETO INICIAL); Vicen: 8 ptos; David: 8 ptos; Alfonso: 5 ptos; y Óscar: 5 ptos.

Sguiremos informando. Un saludo. ADM Lorquí.