lunes, 9 de junio de 2008

GANADOR DE LA LIGA CONEJERA: FRAN.

Ya tenemos al ganador de la primera Liga Conejerera de la historia.

Por opinión popular merecido ganador, aunque el sistema de votación es algo dudoso, los datos ahí están.

Aportaré más información sobre esta liga en breve.

PD: Es algo sospechoso que el señor "Miller" no tenga ni un sólo punto en toda la liga.

El Puto Gordo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorawena campeón!!!!!!

EB5AXQ dijo...

El señor Miller no tiene ningún punto porque es una persona que hace las cosas como deben ser....

Saludos.
By MILLER.

Anónimo dijo...

miller cual es el nombre de la cancion que pones en elprimer video que colgastes para bajarmela.

gracias .

EB5AXQ dijo...

juan magan - suck my (lo que quiero es que todas me coman la).mp3

Saludos.
By MILLER.

Anónimo dijo...

ya tengo el billete de avión a ibiza, llego el viernes a las 10.35 y regreso el domigo a las 10.00

No te digo ná, y te lo digo tó.

Er pri (migui)

Anónimo dijo...

andrulas a que hora llegais el comando Valero Dance a ibiza?

er pri.

Anónimo dijo...

y raúl que?

te vendrás a ibiza no?

no nos falles que todo el año has dicho que sí te venías

Anónimo dijo...

Aviso a borrachos con destino ibiza: Migui lleva cuidao con los horarios y mira bien si vuelves a las 10.00 o a las 22.00 lo digo porque mi pri andrés confundió 05.00 con 17.00, gran conejada de la que siempre estaré agradecido a mi pri ya que supuso otra noxe más de fiesta y borrachera jejeje.

Ya queda menosssss...VEO UN BUEN COMANDO DE BORRACHOS PERO AÚN VEO GRANDES AUSENCIAS EN EL PELOTÓN IBIZENCO. SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.

Alfonsito yijaaa

adm-lorqui dijo...

buenas Migui,
Llegamos a las 13:15 h. del viernes y salimos a las 12:00 h. del domingo (si no me equivoco, jeje).
Y como ya ves, con Alfonsito a la cabeza, VAMOOOOOOOSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

es que fran no va a comentar nada tras su victoria?
necesitamos unas palabritas de Fran.

Y por cierto la cena qué?
aquí nadie contesta

anda que este año nos podemos dar con un canto en los dientes

Yo propongo mañana o el fin de semana del 28

Anónimo dijo...

CIAO CONEJOS, PERO CREO K LA UNICA CONEJA DEL DOMINGO SOY YO.PUES SI SEÑORES,SON LAS 14H Y ESTOY CURRANDO DESDE LAS 10H Y MIGUI ESTA EN LA CAMA DURMIENDO X LA FIESTA K SE PEGO AYER EN EL PUERTO. A VER SI XA EL FINDE PREPARAIS ALGO Y OJALA OS VEA PRONTO, K SE OS ECHA DE MENOS.
UN BESO DESDE VLC
ANA BENAVENT

Anónimo dijo...

GORDOOOOOOOOOO

te debo 18 euros del aperitivo-comida de ayer.

Mañana te los doy o el martes a ver si subes tú y alguien más porque la ostia que desierto está.

Hay que ver varios temas

- Cena

- El año que viene qué y cómo se va a hacer la cosa

- Torneo fiestas y 3x3

- Ruegos y preguntas

osea que a ver si vamos dspertando

Anónimo dijo...

La verdad es que se os echa de menos a todos. A ver si nos vemos pronto! Un gran abrazo para todos. Con cariño, Celina*

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocer las cosas y sí, os saluda el campéon de la liga conejera 2008. En primer lugar, dar las gracias a mis fieles, que semana a semana han ido fundiendo el botón de Vote a mi favor....ha sido un orgullo ser algo tan importante para todo ese club de fans!!!! Efectivamente, he sido un gran conejo, me guste o no me guste, y así me lo tomo, con toda la gracia del mundo. El resto del podio, Vicen y Luis, a mi juicio, también corresponden a los más conejos de todo el año....se han portado como verdaderos herbívoros....También es verdad que ha habido grandes decepciones en la liga....
RAUL, el conejo por excelencia, prácticamente ha pasado inadvertido: ni conejadas, ni alfalfas, ni viajes..... es más, ni te coge el movil!!!!! Raul, where are you?????
LASA, de ver que éste iba a ser su gran año conejero y superconcentrado en no cometer errores, se ha volcado con toda la logistica informática de su instituto (aproximadamente 8 - 9 ordenadores)para eliminar a sus más directos rivales....como no le metieras un virus al sistema informático del instituto a los votos de éste no los para dios!!!!
LULA, con su famoso "CHIKI LULA"(acordaros....1 el RAMADÁN,2 el COAST TO COAST, 3 al MACANÁS, 4 el LULA FOG) tampoco ha llegado a explotar pero ha tenido momentos verdaderamente brillantes: su ya internacional RAMADÁN (periodo reflexivo de éste sujeto en el que se ausenta espiritualmente y no habla durante varios días, vulgarmente entendido como "se le comió la lengua el gato") y sobre todo, sus grandes conejadas en los entrenamientos....quién no recuerda el ejercicio donde Vicen dijo "No botar el balón" y zasssss, bote que te crió.....
LUIS, posiblemente el futuro mesías de la doctrina conejológica, ha despertado demasiado tarde.... aunque hay que decir, y esto se debería considerar en sí como conejada, el tío se ha tirado todo el año suprimiendo comentarios y sin hablar para no puntuar (ésto fue lo que le dijo este conejazo a Gadea extraoficialmente....vaya tela)
PEDRO GADEA, conejo que siempre ha estado en tierra de nadie, realmente nunca fue aspirante al título pero tuvo también sus conejadas, las caras de conejo que ponía en algunos partidos y esa entrevista maravillosa de Thader TV (véase más abajo)
ANDRULAS, maldita lesión.... la esencia de conejo reside en este amante de las zanahorias..... Su aperitivos estelares, donde faltaba libreta para apuntar sus conejadas, que incluso hacia a duo con Isa - su futura señora - han pasado a la historia.....lástima que la lesión, nos apartara a este rabbit.... éste iba para campeón.
El resto del equipo no ha destacado, pero conejadas han hecho.....Ibiza será otra oportunidad....
Propongo al puto gordo una clasificación de LAS MAYORES CONEJADAS DEL AÑO, así que gordo, hazte un buen trabajito y ponnos una encuesta de ésta de las tuyas. A las 3 primeras conejadas, les podriamos hacer videoclip (como la macutada).
Mis votos son éstos:
1º) LA MACUTADA (LASA): Un conejo con 2 macutos?..... pero ¿qué es esto?
2º) LA MACETADA (VICEN): Aqui, el amigo conejo, chocando macetas con su flamante nuevo vehiculo
3º) LOS MARAVILLOSOS VIAJES DE LULA FOG (y sus secuaces: Lasa, Andrulas, Pedro Gadea, Luis....) Sangonera, Mazarrón, Torre Pacheco, .... son destinos que Lula nunca olvidará... verdaderas empanadas para llegar a estos pueblos, cambios de sentido, salidas de autovia erróneas,.... BP, REPSOL y CAMPSA han subido cotización en la Bolsa gracias a lo que este conejo ha gastado de combustible para hacer estos trayectos...... Y además no os olvideis del Record Guiness en hacer un trayecto de 13 kilómetros (Lorqui - Sangonera).... 1 horita de reloj (al parecer estuvo de exploración en El Paretón, Totana, ....)
4º) LA NAVIDAD (VICEN): Partido jugado en Torre Pacheco en Marzo y Vicen en un tiempo muerto alentándonos a que ganáramos e irnos tranquilos a las minivacaciones de ¿Navidad?
5º) LA ROGERADA (ROGER): un camarero, un local, un grupo de amantes del baloncesto de fiesta..... pero de repente, revuelo, movimiento, crisis de ansiedad, vómitos, policías, ambulancias,....pero qué es eeeeeesto? alguien sabe realmente qué pasó? porque vaya melodrama se montó en Archena en 15 minutos....
6º) DURO, DURO, DURO....!!!! Entre la conejada y el doblaje de una película porno encontramos la entrevista de Thader TV a nuestro capitán PEDRO JOSE GADEA ABENZA, muy poco amante de las cámaras, donde a cualquier pregunta del entrevistador, éste le responde con DUROOOOOO!!!! Todo duro, el partido, el año, los playoffs, el mango......
7º) EL 17 (FULGEN): Conejada que queda registrada gráficamente, en la que Fulgen apunta en la pizarra de estadística, los números y nombres de la plantilla y cuando llega al 17 pone "17:!!!!?????"
8º) ¿EH TIO, COMO TE LLAMAS? (LUIS)
Cena de navidad, 3 meses de competición: partidos, duchas, aperitivos, cenas,.... y Luis viene a preguntarle al estadísitico Fulgen la frase estelar de "Eh tio, ¿Cómo te llamas?"
9º) CHOQUE DE CONEJOS (LASA y FRAN): Ejercicio en entrenamiento con corte por debajo de la zona alero-pivot y zasss.....choque de conejos....zanahorias, alfalfa.....todo desparramado por la pista.....
10º) CAMBIO ANDRULAS CON PARTIDO EN JUEGO (ANDRULAS): Partido en juego y Andrulas, que estaba en el banquillo, pide cambio a la mesa y sin parar el juego se mete a la pista....uff ufff uffff.... es que este conejo tiene muchas de estas....
En fin, conejadas hay muchas, así que venga, a airear los trapos sucios y a votarrrr!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, como me he quedado con más ganas de escribir porque el anterior mensaje ha sido cortito, os pongo algo que me he encontrado en mi móvil. Corresponde a la noche del viernes 14 de Junio:

SMS de ANDRULAS 14/06/08 - 2.13h
"Kiko y shara en Alguazas!! Vammos! Botelleo?"

Hostias, me lo está diciendo en serio?


SMS de ANDRULAS 14/06/08 - 3.35h
"Vamoss!! Mientras te matas a ....... pensando n kiko... yo estoy cn el... Q superfuerte!!"

Joder, me lo está diciendo en serio. Se confirma y además está manifestando públicamente sus "gustos".... diosssss ¿es que nadie se fijó cuando nos duchabamos durante la temporada si Andrulas "se acariciaba" al ver nuestros esbeltos y fornidos cuerpos?

SMS de ANDRULAS 14/06/08 - 21.57h
"ACLARACIÓN: Ayer no estuve cn kiko solo era el efecto d mi amigo bombay (comida empresa y cena familiar) Pero aclaración: NO ESTUVE CN KIKO!!! Pd: A tope!"

Bla, bla, bla.... si, si, si....que si el Bombay, que si algo me sentó mal....Intenta arreglarlo pero demasiado tarde.... ya sabemos que Andrulas además de conejo, es PALOMOOOOOO!!!! ufffffffff!!!! a partir de ahora, EN LAS DUCHAS TODOS CON PROTECTOR ANTI-TORPEDOS

Ah! en relación a las mayores conejadas del año se me olvidaba la de VICEN improvisando en el Bando de la Huerta con un traje con la CAMISA DE ENFERMERO DEL HOSPITAL MORALES MESEGUER (queremos fotos) y la del MENSAJE EXTRATERRESTRE de LUIS en el que éste le intenta explicar a Vicen que no va a ir a entrenar algo así como "estoyslñ en mi c ampo lsjlfja eh tio .sjjestos no se quieren irl ljs lpartido sasabado a lj topeljljs eksljlfsouo a tope zidanes lajlñsfdsl gol ñlsjfjajl auuu" (si teneis la copia original ponedla porque no tiene desperdicio)

Ya llega el veranitoooooo!!!! A topeeee!!!! Auuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

raúl ha sido la gran decepción, a todos los niveles.

ni fiestas, ni conejadas, ni ibiza, no hay quién le vea el pelo, no se apunta a nada

hemos perdido a la esencia de este equipo, esperemos recuperarlo para la próxima temporada

no coge el móvil tampoco

¿alguien sabe que le pasa? ¿es la edad adulta o q es? no es normal su bajón

Anónimo dijo...

ESTARÁ RAPTADO?...

Anónimo dijo...

necesito un conejo para este fin de semana. Por favor decirme si la conejera esta llena o vacía, ...............................