miércoles, 9 de julio de 2008

Tema: cena.

Nenes, id confirmando los que vamos a ir a la cena, para empezar a reservar algún sitio, si procede, y tener una idea de la ruta a seguir.

El Puto Gordo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1 de enero, 2 de febero, 3 de marzo y 4 de abril...5 mayo, 6 junio 7 de julio san fermín... y 8 de agosto IBIZA DESPEDIDA CONEJERAAAA YIIIIIIIJAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

¿q tal la cna?

Anónimo dijo...

CBM CONFIRMA TAMBIÉN SUS ASISTENCIA AL TORNEO FIESTAS DE LORQUÍ, CON LO QUE SE UNE AL CLUB ESTUDIANTES ARCHENA Y A NOSOTROS (BUEN CARTEL CON 3 EQUIPOS DE PRIMERA).

FALTA POR CONFIRMAR QUE LOS AFICIONADOS JUEGAN. EN SU DEFECTO HABÍA PENSAO EN LLAMAR AL CB ARCHENA SIN FALLAN ESTOS.

EN BREVE ME PONGO EN CONTACTO CON LOREN PA VER QUE HACEMOS

POR OTRO LADO NOVEDADES DE CARA AL AÑO QUE VIENE: EL EQUIPO CADETE DE CEUTÍ (VINCULADO AL NUESTRO) PARECE QUE VA TOMANDO FORMA (YA HE HABLADO CON EL ENCARGADO DEL DEPORTE, CON LA ENTRENADORA Y CON ALGÚN CRÍO) Y A FALTA DE UNOS FLECOS SALE PARA ALANTE.

FALTA EL TEMA DEL EQUIPO INFANTIL DE LORQUÍ, SOBRE TODO EL TEMA DE LA FINANCIACIÓN. AHÍ VAMOS A TNER QUE APRETAR LAS CLAVIJAS, Y SI EL EQUIPO SENIOR TIENE QUE JUGAR CON LAS EQUIPACIONES DE ESTE AÑO (SÍ LO SIENTO) PUES SE HARÁ. EN BREVE DAREMOS NOTICIAS.

LASA

Anónimo dijo...

PRIMER PARTIDO DEL TORNEO:

7,30 ARCHENA - UNO DE LOS LORQUÍS (AFICIONAOS O FEDERADOS)

SEGUNDO PARTIDO:

9-9,15 CBM - EL OTRO DE LOS LORQUÍS

INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA A LA QUE JUGUEMOS (SE VE EL LUNES) TENEMOS QUE ESTAR ALLÍ PA TEMAS DE MESA, ORGANIZAR, ¿ÁRBITRAJE?, ETC...


Y POR OTRO LADO: REUNIÓN CON EL CONCEJAL (LOREN), CON EL PATROCINADOR, ETC... EL LUNES POR LA TARDE, A ESO DE LAS 7 Y PICO U 8.

TEMAS A TRATAR DE VITAL IMPORTANCIA: PLANIFICACIÓN DEL EQUIPO/OS DEL AÑO QUE VIENE, DINERO QUE VAMOS A TENER POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y DEL PATROCINADOR, DEUDAS CON LA FEDERACIÓN, HORARIOS FINALES DEL TORNEO, ETC...

SE RUEGA ASISTENCIA A TODOS

MARIANO PON UN PAR DE ENTRADAS CON ESTOS DOS TEMAS O POR LO MENOS PON EL DE LA REUNIÓN.