lunes, 27 de abril de 2009

Partido de preparación para la "Final Four"

A los miembros del equipo:

Se os cita para disputar un partido de preparación contra el claro candidato para el ascenso a primera autonómica, el C.B. Archena.

Es importante la asistencia de todos los jugadores, tendrá lugar este miércoles, a las 21:15, en el pabellón Alcolea Lacal de Archena. Por lo tanto que menos que acercarse media hora antes del mismo.

En un principio solo contamos con la baja de Marco que está navegando por los mares.

Por cierto, así va la fase final.















El Puto Gordo.

14 comentarios:

Super dijo...

No pasaros muxo no vaya a tener q meteros caña el miércoles jeje.
Ns vems en Archena

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_Kc1kUxfYHPM/SfdTQj3ppmI/AAAAAAAAAo8/cxtBBu5WBKs/s1600-h/laopinion_270409_3_copia.jpg

Lorquí primer equipo en la final de primera autonómica, diario de la opinion

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos por las dos victorias en el play of por el ascenso...desde que no estoy todos los partidos se cuenta por victorias y yo que me alegro un monton.
Felicitaros de primera mano porque las victorias son merecidad y seguro que muy trabajadas, y sobre todo por el equipo de amigos que sois.
un abrazo a todos y cada uno de vosotros.

Os quiero un monton panda de conejos.

JOSEVI

Anónimo dijo...

Reto a todos los miembros del equipo a la porra del partido del proximo sabado,MADRID-BARCELONA.Mi resultado es el siguiente:REAL MADRID 1- F.C.BARCELONA 4.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno que te feliciten tus excompañeros de basket.Esto sólo dice cosas positivas de el Equipo y de sus componentes.
Esté año pedro, migui y josevi no han podido estar con nosotros, como en el fantastico año pasado, pero al igual que otros que estubieron como jesú,miller.. se identifican con este grupo,que ante todo son amigos.
Tambien agradecer a todos esos niños y amigos que en los partidos importantes nunca nos han fallado y han conseguido con su apoyo que consiguieramos nuestras metas. gracias a todos.

er fran dijo...

Chicos lo siento por faltar ayer pero un largo viaje desde Madrid (sí, tuve que acompañar a la nena a la final de Fama) y una indigestión (comí fatal en el viaje, nada más y nada menos que una bolsa entera de ruffles jamón) me fastidiaron y no pude ir al partido. De todas formas, ya veo que podeis arreglaroslas sin mi, sin Marco y sin Luis, cabrones. En fin, hoy ya estoy recuperado asi que esta noche a tope en el entrenamiento!!!!!!!!!!!

adm-lorqui dijo...

Creo que en el entrenamiento no vas a encontrar a muchos de la plantilla. Tenlo en cuenta si vas.

Como se deduce del comentario anterior, ayer ganamos en el partido de preparación.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

miedo me da este lorquí,....
ascenso a primera contra begastri,.......
campeon de la segunda ganando en la final contra archena,...... campeón del Torneo Fiestas de lorquí (contra aficionados, Archena y CBMolina de primera),...... campeón del torneo Vino Tinto (contra Marme de primera, Tordesillas de primera vallisoletana y Cigales....), y ahora pase a la Final 4 por la vía rápida, arrasando a uno de los favoritos y en su primer año en al categoría

¿alguien da más?

Pues eso, que no me gustaría tnerlos delante.

Suerte. La afición está con vosotros equipos. Ahora si que la presión la tendrán otros, vosotros ya cumplísteis vuestro objetivo hace algunas semanas........, aunque, tanto a Beniaján como a Molina creo que les ganáis fácil. Seguid así

Anónimo dijo...

La union hace la fuerza,esa es vuestra gran virtud. Pase lo que pase en la final four(que creo que llegareis a la final como minimo),debe considerarse la temporada como un exitazo.No solo sois el presente del baloncesto en Lorqui,debeis consideraros tambien el futuro,vuestro esfuerzo y amor por este deporte se ve recompensado de manera justa,un pequeño grupo de baloncestistas y grandes personas.Hace tiempo que no os veo jugar pero espero poder ir a la final four para animaros.FELICIDADES Y A POR TODAS. JAVIER MARTINEZ

Anónimo dijo...

salesianos 49 san josé 66

san josé 2º equipo clasificado para la final. Jugará previsiblemente contra Marme

Club Estudiantes de Archena dijo...

Ha ganado CB Molina,Beniaján 49-50 cb Molina, ya tenemos 1º semifinal,

ER FRAN dijo...

Me han ofrecido jugar un amistoso martes, miercoles o jueves contra un equipo -perdón pero no me acuerdo del nombre- (actualmente SEMIFINALISTA de la liga comercial de Molina Y CAMPEON LOS 2 ULTIMOS AÑOS). Esto va para el nucleo RRPP-táctico del equipo LASA/VICEN. Lo que veamos, no estaría mal jugarlo. Por cierto, me he informado de primera mano de un alt directivo de la federación: ORGANIZAR LA FINAL FOUR VALE 2.500 EUROS. Según tengo entendido y según mis contactos, Fulgencio Manzano, presidente del CBM prometió a su equipo que si conseguian clasificarse para la final 4, solicitarían la organización. Marme igual. Nosotros tambíén hemos enviado la solicitud. Mañana lunes es el dia de valoración de la FBRM. El martes eligen. En fin, la clave es ofrecer más que los otros. YA ME DECIS LO DEL AMISTOSO Y ESTA SEMANA FUNDAMENTAL PREPARAR A CONCIENCIA EL FIN DE SEMANA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA BALONCESTISTICA. CHICOS ESTAMOS A UN PASO. SI GANAMOS, A IBIZAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero a ver si es verdad q nos vamos a ibiza, sabe stan bien como yo fran que vamos a subir a nacional y luego no vamos a hacer nada, todo va a quedar en una mierda. En smis ganamos amolina, y enla final nos pimplamos asan jose (q se pimplaraá a marme).

Yo voto ir a ibiza a celebra el ascenso a nacional

er fran dijo...

tranki, tranki, tranki....tio, ERROR, aqui no ha subido nadie.... joder ya se está celebrando un ascenso sin jugar.... aqui nadie ha ascendido, ni nadie se ha "pamplinado" a nadie. Es un grave error ir con esos planteamientos, primero por creerse algo que uno no es y segundo por no respetar a los rivales, que los hay y tienen las mismas posibilidades o más de ascender que nuestro equipo, o sea que, tranquilos. Simplemente lo que hay que hacer es intentar jugar como sabemos y lo demás ya se verá, pero nada de dar partidos por ganados ya. A trabajar duro esta semana en los entrenamientos y a ver si eso se plasma en el espectáculo del proximo fin de semana!!!