miércoles, 10 de junio de 2009

Este viernes botelleo con motivo de las fiestas de Archena.

A los miembros del equipo, afición... Se va a organizar un botelleo en mi "hogar", situado en el fin de Archena y principio de Villanueva. Después saldremos de fiesta por Archena. Yo pongo el lugar, los vasos y el hielo, ya que cada uno se lleve lo que desee tomar. Supongo que todo empezará sobre las 11:00, 11:30. Pero si alguien quiere venir antes y cenamos, pues tampoco estaría de más. Que me avise quien venga para hacer mis cuentas. Fran y Salva ya han dicho que sí.

Nos vemos pronto, por cierto, soy Mariano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quién es salva???

Anónimo dijo...

Salva = Lasa = Cunder Wein ...

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE VOY (ALGO MÁS TARDE A ESO DE LAS 12 Y PICO). VAMOS A VOLCAAAAAAAARRRRRRR Y A QUEMAR ARCHENAAA (Y ASÍ NOS VENGAMOS DE LAS DOS DERROTAS JEJEJEJE)

YEEEEE YIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAA

FDO: SALVA, SALVADOR, VALERO, LASA, LASITA, WEIN, CUNDER, CUNDERWEIN, ETC.....

er fran dijo...

GORDO, NOSOTROS LLEGAREMOS SOBRE LAS 23.30h.... virgensita, virgensita te pongo una velita para que me digas donde ponen este viernes los controles de alcoholemia...... buahhhhh..... CABRONAZO DE PERÉ NAVARRO.......

adm-lorqui dijo...

Nosotros vamos pa archena previo paso por los Antonios para cargar los depósitos de "gasolina" (es el cumple de mi cuña Lorain). Después nos vemos.

Fdo: Andrés, Andrulas, Valero (otro), Abogato, Pri de Cunderwein... A TOPEEE!!!

Anónimo dijo...

ABORTADA LA JORNADA CONVIVENCIA MAZARRONERA PARA ESTE MARTES (POR CUESTIONES VARIADAS, DIVERSOS LÍOS TEMA BODA, VIAJES A MURCIA, EVALUACIONES DE LOS CRÍOS, ETC...) TOTAL QUE SE POSTPONE SEGURO PARA EL MARTES QUE VIENE (23 JUNIO). ME ES IMPOSIBLE ESTA SEMANA.

SALUDOS WEINES. UN ABRAZO.

PD: OCTAVIO HERMANIN ¿WHERE ARE YOU?

Anónimo dijo...

Para todos mis amigos y compañeros de este gran club os dejo el enalce de una barra de herramientas que me hecho, que nos permite ver la tv online por internet , asi como oir la radio y muchas mas opciones http://marcosof.ourtoolbar.com/
y tambien os dejo mi pagina www.marcosofonline.com
Un Saludo a Todos