miércoles, 24 de noviembre de 2010

CB ALHAMA - ADM LORQUÍ, VIERNES A LAS 20:00 EN ALHAMA

El próximo viernes a las 8 de la tarde disputamos un complicadísimo encuentro en campo del CB Alhama, subcampeón el año pasado de la segunda autonómica. Aún no se han estrenado en el casillero, pero se caracteriza por ser un equipo aguerrido, que nunca le pierde la cara al partido y que luchan cada balón como si fuera el último.

Nuestro equipo se presenta en principio con los 12 jugadores (por primera vez desde la temporada 2008-2009) aunque con algunas circunstancias negativas: Marco lleva lesionado un mes, sin entrenar/jugar, y llegará evidentemente en no muy buenas condiciones. Fran y Josevi sólo podrán disputar 2-3 cuartos debido a sus compromisos laborales, y Luis sigue atacado de su catarro/gripe y no sabemos cómo llegará. No debe servir esto de excusa para que todos juguemos, cumplamos como equipo y obtengamos una victoria que nos permita afrontar positivamente la parte más difícil del calendario (Canow con bajas en nuestro equipo para ese partido, Salesianos, Molina, ...) antes de las vacaciones navideñas. Sin duda Alhama lo va a poner muy difícil.

Por otro lado, se están barajando dos fechas para la cena de equipo:

- Sábado 11 tras jugar en casa contra Salesianos (tiene más posibilidades esta fecha).
- Sábado 18, en principio, tras jugar en casa de Molina.
Si alguno tiene problema en estas fechas o propone otra alternativa, que lo diga.

En fin conejos, nos vemos este jueves (que no se repita lo de ir 8 como el martes).

Destacar también el debut de nuestro querido Goram Vicenvic (Vicen) en el partido de este viernes.

Un saludo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!! y felicitar también a Luis por su reciente y merecido liderato en la liga conejera, tras la sanción impuesta por el comité conejero. Seguro que ahora irá la cosa más deportiva. Un abrazo Luisito coneeeejoooooooooo

er fran dijo...

A ver chicos, me acaban de llamar para trabajar esta tarde así que no puedo ir al trainning. De todas formas, trabajaba también esta noche y me tenía que ir antes, o sea que tampoco es grave la cosa.
Por otro lado, tengo la agenda apretada con el tema de la cena. El sábado 11, supuestamente Raul y yo, ya confirmado, tenemos cena de navidad con los amigos de Lorquí. El sábado 18 trabajo de noches, y me es imposible cambiarlo.

A ver por donde podemos meter la fecha...

Anónimo dijo...

PUES QUE TE LA PIQUE UN PAVO...FRAN...

LULA dijo...

No creo que pueda estrenar esta noxe tengo un compromiso y no voy a poder ir...lo siento...comentarselo a vicent, aunque no creo que se note mucho..jajajja

P.D. Mariano llamame para quedar mañana para ir a alhama...un saludo banda

Anónimo dijo...

pues tú me dirás cuando cojones metemos la cena... como no sea el sábado 4 de Diciembre???? Tras el partido de Canow, esto es EL SÁBADO QUE VIENE!!!!!!
Marco también trabaja el sábado 11...

Anónimo dijo...

No tiene porque ser sábado. En el puente se puede elegir otro día.

Anónimo dijo...

YO PROPONGO HACER LACENA HOY MISMO, O POR LO MENOS UN BUEN SIMULACRO, CREO QUE AUNQUE SEA UN POCO PRECIPITADO ES POSIBLE QUE PODAMOS BASTANTES, Y LOS QUE FALTEN SIEMPRE PODEMOS IR A TOMARNOS UNA COPÀ EN SU BAR....

lula dijo...

Lo siento pero creo que no voy a poder entrener ni juagar en unas semanas, el viernes me volvi hacer daño en la tendon y debo ir al fisio a ver si me lo recupera....animos y un saludo!!!!!

Anónimo dijo...

ánimo Lula, por cierto, 2 cosas:

1. ¿Quién cojones me está votando a mí? ¿qué conejada he hecho yo esta semana? Luis ya te la devolveré, te lo juro. Y si es Fran por lo que dije después del partido y provocó sus iras... lo sieeeeentoooo wein!!!

2. ¿Quién va a faltar hoy además de Lula? Es que me jodería pegarme un viaje de Murcia resfriado, con frío y lloviendo para ir a entrenar 5 ó 6. Por favor poned si alguien falta más por las razones que sea.

Nos vemos weines.

LASA

Anónimo dijo...

yo también quiero saber si hoy se va a entrenar serio, si no me quedo en mi casa

er fran dijo...

Weinnnn!!! te prometo que yo no te estoy votando, seguro que es Luis, que, frustrado por no poder tirar de sus trampas con las cookies, ha hecho un estudio de las posibilidades que tiene de ser el conejo del año y te está tirando a tí (y que raro que a mí no...).
Por lo pasó después del partido, por mí no hay problema alguno, fue un partido malo y son momentos calientes, pero al fin y al cabo somos amigos y estas cosas pasan en las mejores familias....
Yo sí voy a entrenar, eso sí saldré un poco antes porque trabajo esta noche.
Nos vemos allí weinsss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que cuando no hay motivos para votar al Luis hay que inventárselos no cabrones?. El Luis conejo se ha acabado, voy a hacer voto de silencio.
Sí, soy Luis.

Anónimo dijo...

ya cabrón, pero si yo no soy el que te está votando ahora mismo... por qué la tomas conmigo???

juas,
preparatéeeeeee Luis.......

si me dices que no han habido razones para votarte en las 3 primeras jornadas (en esta no, y repito, yo no soy) es que vives en otro planeta. Muy bien Luisito... arrieros somos... jejejejeje

Un saludo weines

lula.... dijo...

Yo paso del tema de las votaciones...pero si dire una cosa, si por i fuera hay una persona en especial que se merece el reconocimiento varios años ya y si saber por que no se le reconoce...LA VERDAD SALDRA A FLOTE TARDE O TEMPRANO....

Anónimo dijo...

ESTE SÁBADO 11, A LAS 22.00 EN EL VINO TINTO DE MURCIA, CENA DE EQUIPO. ESTÁN CONVOCADOS TODOS LOS JUGADORES, EX-JUGADORES, JUGADORES QUE NO LLEGARON A ENTRAR, JUGADORES QUE SE HAN IDO, SEGUIDORES, Y TODO AQUÉL QUE QUIERA. ESO SÍ, ANTES HABRÁ QUE IR A POR LA VICTORIA EN CASA (18.30) ANTE UNO DE LOS COCOS DE LA COMPETICIÓN: SALESIANOS. EN BREVE SE PUBLICARÁ UNA ENTRADA CON EL DOBLE EVENTO.

UN SALUDO WEINES

Anónimo dijo...

Estamos esperando ansiosos las conejaditas de la cena del sábado. Seguro que fueron muy jugositas. Me pregunto porque Lasa y Fran empiezan a destacarse en las votaciones semanales... Venga, no seáis tímidos.

Anónimo dijo...

JUGAMOS ESTE DOMINGO EN MOLINA A LAS 7:30 DE LA TARDE, ASÍ QUE NO HAGÁIS PLANES PARA ESE DÍA. FRAN Y MARCO QUE SON LOS DE LOS TURNOS LABORALES CHUNGOS HAN CONFIRMADO QUE PUEDEN JUGAR.

DOMINGO 7:30 PABELLÓN EL ROMERAL DE MOLINA. TODOS ALLÍ UNA HORA ANTES

Anónimo dijo...

feliz navidad weines!!!!!!!

Lasa

Anónimo dijo...

la liga conejera vuelve a sus orígenes... Luis y Raúl liderándola en un mano a mano... esto es justiciaaaaaa

Anónimo dijo...

http://1autonmica.blogspot.com/2010/12/partido-de-las-estrellas-en-1.html


jajajaja mirad que inocentada tan buena que se ha inventado el Super

Muy buena sí señor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUANDO SE COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS?

Anónimo dijo...

Martes 11 de enero de 2011. Primer partido del año en la difícil cancha de Begastri el sábado 15, así que en dos días hay que empezar a bajar los turrones, y demás.

PD: Abierta la posibilidad de algún entrenamiento-pachanga navideña (luego con unas birritas)