jueves, 5 de mayo de 2011

0 - 1 SE ADELANTA ARCHENA, ESTE SÁBADO A LAS 19:30 EL SEGUNDO PARTIDO EN CASA

No pudo ser en el primer duelo de la eliminatoria. Tal y como viene siendo la norma de la última década, Lorquí perdió en Archena en el duelo más importante que hasta la fecha habían disputado por 86-75.

Ya sabíamos de las dificultad de este equipo y más en su casa, demostrando los archeneros que tienen cogida la medida al nuestro y que este año están más trabajados tácticamente que nunca. El partido comenzó a decidirse (como muchas veces nos sucede) en el tercer cuarto, en donde pasamos de ir igualados a perder de 14. De ahí a final del partido los archeneros supieron administrar la ventaja adquirida, si bien al encuentro no le faltó emoción (llegamos a ponernos a 5 ptos).

La hinchada "conejera" se escuchó tanto como la demencia archenera. ¡¡¡Gracias!!! Este sábado trataremos de hacerlo mejor. La clave de la derrota de Lorquí se debió principalmente a 3 factores: la falta de intensidad defensiva (más que intensidad quizá sería mejor decir regularidad en la misma), el extraordinario acierto exterior de los archeneros (14 triples y 71 de los 86 ptos conseguidos por los exteriores) y la asistencia al partido de tan sólo 8 jugadores sanos por nuestra parte (aunque se notó la ausencia de Mariano, Lula, Juanje y Alfonso, NO DEBE SERVIR DE EXCUSA). Estas causas son mejorables y corregibles para este sábado. Como dato positivo destacamos la entrega y actitud de todos los jugadores ilorcitanos.

El segundo partido, primer "match ball" de la eliminatoria, lo tenemos este sábado, en el Papellón Polideportivo de Lorquí a las 19:30. Es así de simple, o ganamos, o nos vamos a casa, así que no cabe otra. Pedimos la asistencia de la afición al trascendental partido pues es vital para poder remontar a Archena.

¡¡¡¡Vaaaamoooosssss!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugamos de azul (por petición de Archena que sólo tienen 6 - 7 equipaciones blancas). No seáis conejos y traedla.

Anónimo dijo...

tenemos 6 equipaciones azules (no seas conejo), si tuviéramos 6 equipaciones blancas jugaríamos de azul.

nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

sí eso, puuunnntoooooo pa mí!!!!

Er fran dijo...

A ver chicos, no puedo entrenar hoy, tengo el tobillo lesionado, en el calentamiento del descanso del partido noté un crujido en el tobillo (en el que ya llevo varios esguinces). Quiero pensar que fue la placa termoplástica de la tobillera porque como sea el ligamento o tendón.... A día de hoy, ando sin problemas pero me cuesta correr sin dolor aunque el sábado, aunque muera alli estaré. Así que nos vemos el sábado... A muerte!!!!!

Anónimo dijo...

1...2...3....

¡¡¡¡¡¡looorquíiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte tios....

F.D. Lula

Anónimo dijo...

Vamos lorqui!

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Anónimo dijo...

enhorabuena por la gran eliminatoria que habéis realizado. Suerte para el año que viene. Lasa, ánimo, no le des más vueltas al asunto, no supieron ver tu tema y punto (vaya dos partidazos que te has marcado). Espero que continuéis porque aún estáis para dar guerra y sois muy buena gente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

nada tíos, no ha podido ser, habéis caído ante un equipo que ha jugado mejor.
Pienso que podíais haber usado otras armas en ambos partidos, sobre todo el último que es el que ví, pero que, al final, la falta de trabajo y estrategia es lo que os ha fundido física y mentalmente además de la falta de un director y gestor del partido dedicado a eso y que tubiera la mente fresca para saber tomar las decisiones adecuadas. Nada que reprocharos chicos.

Chapó para todos por haber dado al menos la cara. En estos años este bloque humano os ha dado muchas alegrías. Se ha comprobado que gente que parecía enterrada está aún para seguir en esto unos cuantos años más (no hace falta nombrarlos, y mira que los hemos machacado con lo de "retirate ya" o "estás fuera de forma", jejeje). Vuestra guerra este año era otra, aunque sé que en vuestra mente siempre estaba la posibilidad de competir hasta el final, en realidad no se podía aspirar a más. La mitad de gente estaba de paso y de vuelta en el equipo
Así que, lo que tenéis que hacer es acabar como empezásteis en esto: con una pedazo de borracheraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.

Me huele que este ha sido vuestro último partido y que, a partir de ahora, empieza otra etapa de vuestra vida en la que, el basket se debe quedar al margen de preocupaciones, calentamientos de cabeza y gastos de dinero.

Quiero agradecer en especial a unas cuantas personas por este año y por los últimos en los que sé que se han dejado la piel por este equipo a todos los niveles: a Vicen por su inestimable trabajo como entrenador. A Marco y a Octavio por haberse apuntado al carro hace tres o cuatro años y habernos dado el plus que nos faltaba para ser un gran equipo a nivel deportivo (con participación en nacional incluida). A Mariano y a Lasa por haber sido unos todoterrenos (directivos, jugadores, entrenadores, conserjes, ...), sin vosotros dos nada de esto se hubiese conseguido (gracias de verdad). A los de fuera que se unieron y vinieron a entrenar y jugar echando km también. A las novias y aficionados y aficionadas (me incluyo aquí).

De verdad que gustazo veros a tope en vuestros últimos coletazos. Fran con sus tiritos y saltos, Lasa y Marco con sus triplazos, Octavio con su dominio en la pintura, Vicen aportando en todas las facetas del juego, Raúl y Luis como dos peones obreros...

Un fuerte abrazo y ánimo..., las ligas de veteranos de murcia y molina siguen abiertas...

1, 2, 3, ... LORQUÍ!!!!

Super dijo...

Ánimo a todos (siempre es un placer jugar contra vosotros). Espero que la temporada que viene también podamos hacerlo!!!

Anónimo dijo...

vaya pregunta más tonta, pero ahí va ¿alguien va a seguir entrenando...?

Anónimo dijo...

sí claro que sí, si en medio de los play off íbamos entre 6 y 8 de la primera plantilla, imagina ahora que hemos terminado... ese ha sido uno de los problemas... la falta de asistencia a los entrenos... así nos ha ido

Anónimo dijo...

EL FIN DE SEMANA QUE VIENE (VIERNES O SÁBADO) COMIDA Y/O CENA DE EQUIPO. CONFIRMAN SU ASISTENCIA POR EL MOMENTO:
LASA
LUIS
MARIANO
MARCO
ALFONSO
(Y SERGIO QUE ESTARÁ DE PARRILLERO)
DEL RESTO NO TENEMOS NOTICIAS

COMO NOS DECÍAN POR AHÍ, HAY QUE ACABAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE: CON UNA BUENA FIESTA!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Quiero agradecer a todos los jugadores y gente que desde fuera me ha apoyado y ayudado para hacer realidad un pequeño sueño que tenia, jugar en una categoria superior.
Solo he ido a entrenar 2 ó 3 semanas y he podido aprender mucho, pero lo mejor, he disfrutado un montón con vosotros. Quiero agradeceros una vez mas a todos vosotros este pequeño tramo de este año y animaros a que sigais jugando porque sois unos maquinas y un equipazo.
Espero veros muy pronto. Un abrazo enorme.

Javi Bernal (El Palmar)

Anónimo dijo...

Gracias Javi, los que te lo agreadecemos, a tí y a Alberto, somos nosotros. Esperemos que el año que viene, si quieres y si esto no se acaba, formes parte del equipo (de la familia conejera ya formas parte). A la cena de este finde por supuesto estáis invitados.

Raúl confirma asistencia también (aún queda por determinar fecha (viernes o sábado) y momento (comida o cena). El lugar está claro: Vino Tinto.

A ver si se manifiesta Fran, Juanje, Octavio y Vicen que son los que faltan.


Por cierto, los aficionados están subiendo al pabellón donde hemos estado entrenando a jugar pachangas. Martes y jueves a partir de las 8 y pico. Yo mañana no sé, pero el jueves seguro que me acerco, que ya tengo monillo de basket.

Saludos a todos

Lasa

Anónimo dijo...

fran una vez más no viene, sábado no puede trabaja y domingo boda, de todas maneras, y puesto que todos los que hemos confirmado podemos viernes, ¿tú puedes el viernes cena Fran?

er fran dijo...

A ver, el viernes trabajo por la tarde y salgo a las 22h. Puedo ir a la cena pero iría a medio gas porque trabajo el sábado por la tarde y os puedo asegurar que para estar en la UCI hay que ir bien fresquito!!Las dos opciones son o que sea cena el viernes, aunque no voy a poder estar al 100%, o que la pongais sábado, que a todo el mundo le viene bien. Lo siento chicos pero es que es jodido cambiar los días cuando es fin de semana.... De todas formas, ya le he dicho al Weinn que la próxima la hacemos a lo grande en mi casita de Campoamor!!!

Anónimo dijo...

pues por mí cena el viernes, los confirmados eran confirmados para todo el finde, quedan octavio, juanje y vicen. Lo importante es que estemos todos o casi todos. Aunque te retires antes, tampoco pasa nada porque te tomes un par de cubatas, te aucestes a las 3 ó las 4 y a las 14.00 del día siguente en pie y a trabajar. Son 10 horas de sueño!!!!!!!!

jajajajaj

CENA VIERNES EN EL VINO TINTO A LAS 22:00

Wein

Anónimo dijo...

A FALTA DE SABER NOTICIAS DE JUANJE, TODO EL MUNDO HA CONFIRMADO LA ASISTENCIA A LA CENA DE HOY VIERNES A LAS 22H EN EL VINO TINTO (MURCIA). ASÍ QUE ESTO PINTA BIEN.
NOS VEMOS ESTA NOCHE. ESPEREMOS QUE ESE "MEDIO GAS" QUE DICE FRAN SE CONVIERTA AL MENOS EN "3/4 DE GAS".

er fran dijo...

Esperemos que ninguno de vosotros ni familiares ingrese mañana por la tarde en la UCI del Morales......

er fran dijo...

Me estoy muriendo......

Anónimo dijo...

jajajjaja, al final er franito fue "A TODO GAS", jjajajajaj, intentaremos no ingresar en la UCI hoy, muchos ánimos y a pasar el día como buenamente puedas!!!

¿cuándo repetimos?
¿Playa este finde?