sábado, 27 de agosto de 2011

COMIENZO DE PRETEMPORADA

ADM LORQUÍ INFORMA:
La pretemporada dará comienzo el martes día 6 de septiembre a 20:30 en Lorquí, en el pabellón/sala escolar del colegio Maestro Jesús García.
Quedan citados todos los jugadores de la anterior temporada que quieran continuar jugando, aquellos con los que se ha contactado para su incorporación, así como todo aquel que quiera probarse y entrenar para entrar en el equipo. HAY VARIAS FICHAS LIBRES, EN ESPECIAL EN LO REFERENTE A HOMBRES ALTOS (el que conozca alguien que por favor le llame para venir a entrenar). En breve se confirmará por sms a todos los jugadores la fecha y horario definitivo de este evento.
Como principal novedad para este año, en el que pretendemos hacer las cosas serias, destacamos la presencia en nuestras filas de un entrenador foráneo, Edu del Palmar, con total potestad para elegir, hacer y deshacer todo lo que quiera en el aspecto técnico. Con ello queremos decir que, a día de hoy, tan sólo 5 ó 6 jugadores que han confirmado que continúan este año TIENEN SU FICHA GARANTIZADA (como premio a todo el esfuerzo que han realizado estos años). El resto de plazas dependerán única y exclusivamente de la decisión del Mr. Edu, que se basará en criterios deportivos. La junta directiva quiere dejar desde este momento este tema claro.
Ilusión y esfuerzo (económico y de todo tipo) son las señas de identidad con las que afrontamos esta nueva temporada.
Más novedades: este año también dispondremos de un fisioterapeuta (Jacobo de Lorquí) y estamos pendientes de un patrocinio muy interesante de alguien muy conocido por nosotros (que está estudiando seriamente la propuesta).
Un fuerte saludo.
ADM Lorquí

46 comentarios:

Anónimo dijo...

allí estaré!!!!!!!!!!!!

MJ23

Anónimo dijo...

qué pívots hay ahora mismo??? Es cierto que se ha dicho al Jota de Fortuna el volver????

Anónimo dijo...

se le va a decir que venga a probar, al igual que a David Meléndez (del CBMolina), Gio (1,98 que empezó con nosotros el año pasado), Emanuelle (argentino residente en lorquí de 18 años y 2 metros de altura), Morales del llano, además de lo que decidan Raúl Gallego y Sergio Vino Tinto de si se quedan o no. Al margen de lo que decidan estos dos últimos las plazas de pívots las decidirá el entrenador entre los que vengan a realizar la pretemporada.

Los puestos exteriores están casi cubiertos con los del año pasado (Marco, Juanje, Lasa, Vicen, Luis y Alfonso). Como mucho quedarán 1 ó plazas (Gadea, Conrrado, José Miguel también están avisados de que vengan a entrenar)

Anónimo dijo...

josevi:
La verdad es que nos reconozco, cuanta seriedad... ya era hora jajaja.
mucha suerte para este año, yo me pasare por si me quiere el mister de esparring, pero el equipo imposible. iros con ganas el martes y nos quedamos despues a tomar la cerveza que tengo ganas de veros todos... un abrizo.

Anónimo dijo...

aaahiiiiii mi coxeviiiiiiiii

Déjate el curro los jueves y métete en el equipo ya a topeeee.

Ah!! se me olvidaba decir que Marianito en principio renuncia a su ficha por el tema de la rodilla... pero estará como el que más entrenando y de delegado a topeeee. Y también que un par de junior bastante interesantes del año pasado del Palmar (exteriores) vendrán a probar suerte.

Nos vemos!!!

Er Wein

PD: El hijo de Fran está al caeeeerrrr

Anónimo dijo...

YA TENEMOS NUEVO NOMBRE PARA EL EQUIPO OFICIALMENTE:

"LA POSADA DE CORREOS ADM LORQUÍ"

Patrocinador: Sergio (Vino Tinto & Posada de Correos).

El equipo está inscrito junto a 3 equipos base (preinfantil del palmar, infantil de santo angel y cadete femenino de la alberca). De momento, aunque se inscribirá también algún alevín/benjamín más

Anónimo dijo...

Mola

Anónimo dijo...

Objetivo del patrocinador: quedar entre los 4 primeros en la liga regular, y luego ya veremos. A topeee!!

Anónimo dijo...

el primer puesto y ascenso de la competición es para Beniel... las cosas como son, 5 de los destacados de Santomera jugarán en Beniel, y además conservan a los 3-4 que se podían salvar de ese equipo del año pasado. Conclusión, un equipazo que no es de esta categoría (David Hdz, Nacho, Paco Mazón... vaya lujo para esta categoría).

A partir de ahí, del 2º puesto para abajo lo que quieras es posible, pero está claro que dependerá de vuestros pívots... vuestro sostén era Octavio, sin él lo tnéis chungo

Anónimo dijo...

Las dificultades crecen al lorqui, no tengo que refrescar la memoria a nadie, Octavio será una gran baja pero no imprescindible como creen algunos.

Anónimo dijo...

me gustaria subier y poder entrenar con el equipo, habria algun problema?

fdo. LULA

Anónimo dijo...

Mi opinion es que Octavio es un tio muy bueno y competente pero por momentos es muy autodestructivo para el equipo...tiene un concepto de conjunto un poco anarquico y el año pasado al no haber estrenador real esa sensacion se amplifico...

er fran dijo...

Yo tambien estare este año de sparring (vamos a ser mas jugadores sparring que equipo je je). Ya ha nacido el nene, 51cms de altura y brazos largos de gran taponador je je je.... La estirpe ya esta asegurada!!!!!! je je je

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fran!!! la cantera del Lorqui esta de camino, un abrazo para los tres. Sergio.

Anónimo dijo...

franciscoooooooo enhorabuenaaaaaaaaa..... (ya te he llamado un par de veces sin respuesta... mañana volveré a intentarlo...¿has cambiado algún pañal ya jejje?

Lula... vaya pregunta... puedes entrenar cuando quieras...

vivan los sparring!!!!!! a ver si somos 30 el martes

Octavio por cierto será lo que sea... pero va a ser una gran pérdida a todos los niveles, yo lo tengo claro, una pena... de todas maneras esto da muchas vueltas... me da a mí que lo volveremos a ver... tiempo al tiempo si no.....

Vamos a tope weines

Er Wein

PD: So lo de Beniel es cierto al final es un auténtico equipazo eso está claro

Anónimo dijo...

¿La Posada de Correos? Mola el nombre, pero, ¿qué es? suena a hotel.
Enhorabuena por haber sacado equipo este año, y además manteniendo el bloque y con patrocinador... Suerte

Anónimo dijo...

creo que es un posada nueva que el patrocinador ha montado en una oficina de correos

Anónimo dijo...

La Posada de Correos es una cafeteria-cerveceria que abrirá sus puertas para finales de Octubre, esta en la plaza ceballos junto al hotel Arco de San Juan.

Anónimo dijo...

Qué dia de entrenamientos a la semana vais a poner? como el año pasado?

Anónimo dijo...

sí, como los últimos 15 años, martes y jueves de 8.30 a 10.30

Anónimo dijo...

Cómo anda lo de los pivots? Se ha fichado ya algo?

Anónimo dijo...

Desde tierras Catalanas os deseo toda la suerte del Mundo, Fran Felicidades. Este año solo podré seguiros desde la distancia pero confió mucho en Vosotros yo me quitare el mono siguiendo al CB sant celoni.

Un Saludó a Todos.


Manolo

Anónimo dijo...

se ha llamado a una serie de pívots para probar, como ya dijimos antes, pero fichajes seguros ninguno, como mucho el argentino junior de 2metros...todo dependerá de Edu (míster).

Saludos Manoleteeeee, sabía que seguirías vinculado de alguna manera a tu droga preferida: el basket!!!

Anónimo dijo...

Entonces esta tarde a que hora y donde se empieza a entrenar? porque no tengo ni idea de donde está el colegio ese del que se habla.

Conrado.

Anónimo dijo...

cuando llegues al semáforo en el que a la izquierda te tiras al pabellón de siempre, sigues recto (atraviesas el cruce), y en la primera rotonda que te encuentras tiras cuesta arriba a la izquierda. Te topas con el colegio (dejas las casas"Alcatraz") a la derecha. Cuando veas el colegio el pabellón está detrás (escorado a la izquierda). Pregunta si tienes dudas.

Por cierto, me ha dicho Edu que no nos asustemos si vemos 200 del Plamar y otros sitios, vienen a hacer la pretemporada...
Un saludete. Lasa

Anónimo dijo...

Perdón, me equivoqué, en la rotonda tiras a la derecha cuesta arriba. El resto está bien indicado

Anónimo dijo...

Y a que hora hay que estar allí? Es en el antiguo pabellón, donde jugabais antes?

Anónimo dijo...

no es el antiguo, es el nuevo que lleva 5 años en marcha, sala escolar, al lado del colegio del Cabezo.
A las 20.45.

Creo que para la gente nueva lo mejor que debe hacer es preguntar por ese colegio y ya está

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-uXY1GZp-5Qs/Tm0VioAspmI/AAAAAAAABCQ/y-3DphiF3XE/s1600/la+foto.JPG

Anónimo dijo...

Firma el comentario de antes un esquirol

Anónimo dijo...

Hoy se entrena?

Anónimo dijo...

por supuesto q sí

Anónimo dijo...

PRIMEROS AMISTOSOS CONFIRMADOS:
SÁBADO 1 DE OCTUBRE EN ARCHENA (HORA POR DETERMINAR) Y JUEVES 6 DE OCTUBRE EN LORQUÍ A LAS 21:00 CONTRA EL CLUB ESTUDIANTES DE ARCHENA (CREO QUE COMBINARÁN GENTE DEL NACIONAL CON EL DE AUTONÓMICA).

LO DICHO, PARA LOS CURRANTES POR TURNOS Y TAL YA TIENEN TIEMPO PARA CAMBIARLO

Anónimo dijo...

ya están los calendarios, 12 equipos, debutamos en casa el sábado 8 contra Molina Basket, y la semana siguiente visitamos a San José.

El día 30 de setiembre es fecha límite para cursar las fichas... los jugadores deben ir preparando 2 fotos tamaño carné, fotocopia del dni por ambas caras... y 100 euros (los que no han pagado). Lo del tema del dinero es en principio hasta que nos venga la subvención, luego se devuelve. Quien tenga problemas con este tema que hable con Lasa o Mariano. Vamos mal de dinero para variar así que ese dinero nos servirá para tramitar las licencias. Todo esto por supuesto para los que sepan seguro que van a jugar.

Luis debe ir pasándose ya todos los míercoles-jueves por el polideportivo para ir viendo los faxes.

Anónimo dijo...

EL MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE AMISTOSO EN LAS TORRES DE COTILLAS A LAS 9 DE LA NOCHE.

EL MARTES QUE VIENE, MARIANO VENDRÁ CON HOJAS FEDERATIVAS PARA IR RELLENANDO DATOS PARA LA FICHA (PARA AQUELLOS A LOS QUE EDU LE HA CONFIRMADO QUE ENTRA EN EL EQUIPO).

EL QUE QUIERA PUEDE IR TRAYENDO YA 2 FOTOS DE CARNÉ, FOTOCOPIA DEL DNI POR AMBAS CARAS Y LOS 100 EUROS (LOS QUE NO HAN PAGADO)

AL FINAL EL AMISTOSO DEL JUEVES 6 CONTRA ARCHENA NO SE JUEGA (PUESTO QUE A LOS DOS DÍAS EMPEZAMOS LA LIGA). SÍ SE MANTIENE EL DEL SÁBADO 1 EN ARCHENA CONTRA UN COMBINADO DE SUS EQUIPOS AUTONÓMICOS

POR ÚLTIMO DECIR QUE ESE MARTES QUEDAREMOS PARA IR A LA CASA DE FRAN UN DÍA DE ESA SEMANA A VER A SU PEQUEÑO RUBÉN ... Y YA DE PASO LLEVARLE ALGÚN REGALITO. HAY QUE TNERLO EN CUENTA.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

jose miguel el de la coleta, y que es arbitro tambien jugara con vosotros este año?

Anónimo dijo...

hasta el momento no se ha parado en los entrenamientos, y se le avisó, así que lo veo difícil, y más viendo la cantidad de jugadores exteriores que hay

Anónimo dijo...

No estaría mal que el martes fuésemos todos a entrenar, más que nada para tratar de empezar la liga dignamente... hay gente que se ha comprometido y no está yendo

Anónimo dijo...

Gio definitivamente juega en archena (creo que con ficha de segunda autonómica) y David Meléndez sigue en CBMolina, así que el repertorio de pívots cada vez va siendo menor. A ver si lo de la rodilla de Antonio del Palmar se ha quedado en un susto...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE: TODOS LOS JUGADORES A LOS QUE EL ENTRENADOR LES HAYA CONFIRMADO QUE ENTRAN EN EL EQUIPO EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE TIENEN QUE ENTREGAR SIN FALTA LO SIGUIENTE:

- 2 FOTOS TAMAÑO CARNÉ
- DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE AMBAS CARAS DEL MISMO.
- 100 € PARA TRAMITAR SU LICENCIA (MARCO, VICEN, LASA Y JUANJE YA HAN REALIZADO SU PAGO).

EL DNI SE DEVUELVE EN CUANTO EL JUEVES/VIERNES SE TRAMITEN LAS FICHAS.

Anónimo dijo...

con respecto al tema económico hay que tenerlo claro... si no tenemos la pasta de cada jugador esta semana no se pueden tramitar las licencias...

Anónimo dijo...

me dicen las brujas que hay un "nuevo" pívot en el equipo...

Anónimo dijo...

Os paso mi teléfono y correo electrónico por si alguien no va a ir a entrenar que me avise. Debemos tomarnos más en serio los entrenamientos puesto que el otro día fueron sólo 4 del equipo a entrenar y estamos a menos de dos semanas del inicio de temporada.

TLF: 646794904
email: edu-velasco@hotmail.com

EDU.

Anónimo dijo...

Como va esa pretemporada , espero que super bien, yo empecé ayer a entrenar como segundo entrenador al senior B del Cb SantCeloni un club con 15 equipos federados muy bien organizado. Y donde me han acogido y tratado de una manera extraordinaria.

Seguiré vinculado a este deporte y me quitare el mono, asi como me ayudara a crecer como entrenador y seguir acumulando esperiencia asi como conociendo otras ligas y personas relacionadas con este deporte.

Manuel Marco

Anónimo dijo...

Que quede latente quellevamos esperando una hora porque se le han olvidado las llaves del pabellon a alguien... Va a haber q que hacer otra liga conejera porque esta se la ha llevado ya. Alfonsito tienes mi voto

Anónimo dijo...

dios mío de mi vida, dioooooooossssssssssssssssssss, alfonsooooooooooooo, jjajjajaja, casi que me alegro de estar tocadillo de la espalda y no haber podido irr..... vaya puntazo....
mariano abre una jornada ya conejera y suma 1000 puntos a Alfonso. bufffffffffff, acaba de pasar a los anales de la historia de la tradicional liga conejera ilorcitana....