lunes, 19 de diciembre de 2011

CERRAMOS EL AÑO EN LAS TORRES DE COTILLAS

Hoy Lunes 19 de diciembre, a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Las Torres de Cotillas, cerramos 2011 con un interesante partido correspondiente a la jornada 9 de 1ª Autonómica ante uno de los favoritos al ascenso este año.

Ambos equipos presentan unos guarismos similares, con 2 derrotas, si bien el CB Las Torres de Cotillas presenta una victoria menos en su casillero debido a los atrasos de jornadas. El equipo torreño cuenta con una plantilla compensada, en especial en los puestos exteriores (Ortuño, Ballesta, Coello, ...). Dentro de la pintura acaparan protagonismo sus dos pívots titulares: Damiá Rigo (ex liga EBA y ex-Capuchinos), así como Josema. Disponen de otros escuderos efectivos como Juande, Toti, Castro, ... Suelen jugar en fases del partido con 4 abiertos, y buena parte de su juego se basa en el lanzamiento exterior (prácticamente toda su plantilla puede tirar de fuera).

La Posada de Correos ADM Lorquí no tiene bajas para el partido de esta tarde-noche, salvo sorpresa negativa de última hora. Eso sí, el equipo ha entrado en una dinámica que hay que cortar en el sentido de la asistencia irregular a los entrenamientos de muchos integrantes de la plantilla por diversos motivos (hay gente que hoy asistirá con ninguno, 1 o un par de entrenos en las últimas 3 semanas). Tenemos una buena oportunidad de competir contra uno de los "gallitos", pues hasta la fecha, contra Marme y contra Beniel las cosas no han ido bien (en cuanto a sensaciones, en especial el último de ellos). Se puede ganar, se puede perder, pero hay que salir ... ¡¡¡A POR TODAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conrranejo... pendejoooo... a las 7 menos 5 paso por tí por donde siempre.
Por cierto ¿de Antonio "del Palnmar" sabemos algo? A ver si da señales de vida.

Sergio me dijo que podía ir seguro.

Nos vemos esta tarde.

WEIN

Anónimo dijo...

Ok don Salvador.

Conrado.

Anónimo dijo...

no se si teneis claro que hoy vais a perder y además de paliza lo digo para que luego no os quedeis con mal sabor de boca para estas navidades, las torres son mucho mejores

Anónimo dijo...

Seguramente si pierden, será por tu actuación estelar, pedazo de gilipollas.

La afición.