domingo, 25 de mayo de 2008

LA FINAL: A.D.M. LORQUÍ vs INXAR

Ya en el primer cuarto INXAR redujo la ventaja del partido de ida, e incluso la aumentó, por lo que las cosas se pusieron de cara para los veteranos de Archena. El marcador se movía en unos intervalos de entre +10 y +16 hasta el cuarto final. El desacierto del C.B en los libres era constante (motivo por el que creo perdió el partido). En un final de infarto, se llegó a la prórroga gracias a una canasta triple de Álvaro en el último segundo, cuando los locales ya se veían ganadores. Finalmente el marcador se decantó para los de INXAR, por tanto será nuestro contrincante en la final.

Enhorabuena, nos veremos las caras el sábado que viene, antes y después del partido.

PD: Felicitar y dar ánimos al conjunto del C.B. Archena. Han jugado con mucha energía, deportividad, coraje, ... suerte para el año que viene.

Mariano, Linux, El Puto Gordo, o como querais llamarme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores de Lorquí!. Sois los que más os merecéis ascender de toda la segunda autonómica, será una pena no contar con vosotros la próxima temporada. Sois un equipo que como he dicho muchas veces llevábais mucho tiempo detrás del ascenso, sois buenos y os lo habéis currado muchos años, así que desde la Ermita os mando una colleja a todos que sois cojonudos.

En especial dar la enhorabuena a ese Lasa (conejo relaciones públicas) jejee Será una pena no contar con vosotros la temporada que viene en segunda.

Saludos amigos y a por la final.

Anónimo dijo...

gracias wade, ya lo dijiste tú, al final se ha dado la final predicha por tí!!!!

saludos a todos los ermitaños!!!

FDO: Lasa-Conejo RRPP

Enhorabuena a nuestros vecinos archeneros y enorawena a cehegín porque se merecieron ganar sinceramente tanto como nosotros. Pedazo de eliminatoria

AAaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

a ver puto gotdo o mariano, como puedes decir que el partido se decidio por el desacierto de cb archena en los libres, cuando hemos estado toda la elimitaria sufriendo un penoso arbitraje, en el que no ha haqbido ni la mas minima parcialidad, debemos ser justos al analizar, si el juez hubiera sido medianamente equitativo la elimitaria se habria resuelto con mucha anteriorida. solo me queda alabar la ilusion, la determinación y el coraje con el que CB archena ha definido todo su paso por estos
play offs.

Anónimo dijo...

gordo queremos fotos y videos del ascenso!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Votad el MVP en el Blog de Mazarrón.

Anónimo dijo...

Enhorabuena gente! Mira que he tenido que enterarme de vuestro ascenso por la policía, si es que vais de escándalo en escándalo.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Saludos
Pepe (o Pepón, o DiPep, o como querais)

Anónimo dijo...

Cuando arrive a casa... pongo algo.

El Puto Gordo

Anónimo dijo...

Estoy harto de que la gente se queje de le pitan a favor al cb archena... Me gustaria que vieran el video........

Anónimo dijo...

LA OSTIA FRANCISCO,TE VAS A QUEDAR SIN ORDENADORES PARA VOTAR, COPON. AUNQUE CREO QUE YA ERES MATEMATICAMENTE EL CAMPEON CONEJO 08