lunes, 12 de mayo de 2008

Semifinales muy interesantes

Saludos:

Como ya todo el mundo sabe, en las semifinales se enfrentarán los dos "Archenas", y los conjuntos de Lorquí y Begastri. Por lo tanto un equipo de Archena será finalista, el otro espero que seamos nosotros; será a priori la eliminatoria más complicada hasta el momento.

Agradecer los apoyos que recibe el equipo desde este blog y otros tantos, como el de Mazarrón, que parece que es el que más afluencia tiene.

*****************************************

Por petición popular, hoy tenemos un nuevo invitado en nuestra liga conejera, se trata de Santi de Mazarrón, que parece ser, se quedó encerrado en el aseo del vestuario visitante de nuestro pabellón durante largo tiempo. Es que esto de ser conejo se contagia.


El Puto Gordo (con todas las cervezas en su poder).

28 comentarios:

Anónimo dijo...

EN CLUB BALONCESTO ARCHENA TODAVÍA NO TIENEN CLARO QUIEN PASA:

En su página web dicen: "Los últimos intentos de Moratalla no dieron sus frutos y aunque se acabaron llevando el encuentro el pase a semifinales fue para Archena (al final 69-62). El próximo fin de semana comienza la última serie en la lucha por el ascenso ante nuestros vecinos del Inxar Archena. El primer encuentro será en el Pabellón Alcolea Lacal a partir de las 17:30 del sábado. El ganador de esta eliminatoria ascenderá a 1ª Autonómica. La otra semifinal la completan los equipos de Cehegín y Cieza". Cehegín y Cieza dicen.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe exactamente que paso con Santi de mazarrón? Quiero todos los detalles posibles. Hay que votar con coherencia.

Anónimo dijo...

Ilustremos....

http://img241.imageshack.us/img241/511/10052008786qw2.jpg

Anónimo dijo...

a la dirección le falta esto.... 6qw2.jpg

No se porque no me deja poner la dirección entera.

adm-lorqui dijo...

Visto el listón tan alto que ha puesto el amigo Santi de Mazarrón me atrevo a comentar cierta conejada que me sucedió este finde (no creo que supere la del aseo):
Comencemos:
Celebrando el pase a semifinales del equipo y cuando comenzaron los cánticos correspondientes, me acordé que en mi coche llevaba cierto "pito" 2 AÑOS!!! que utilicé en otras fiestecitas pero cuyo dueño era Paco el Niño.
Por fin!!, me dije, es el momento de devolverlo a su dueño.
Asílo hice. Luego siguieron los kubatas en el Tómbola y ya no me acuerdo de más... (ejem, no hace falta explicar esta parte).
Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando a la mañana siguiente bien puestecito y reluciente en mi mesilla estaba de nuevo... EL PUTO PITOOOOO!!!! Dioooooooos!!.
Vaya paranoia que me entro.
Simplemente puedo decir que intentaré que no pasen 2 años para devolverlo a su dueño.
Gracias por vuestra atención, y un saludo. A TOPEE!, ¿no creeis?

Fdo: Andrulas (que miedo me da firmar esto).

Anónimo dijo...

El sábado en el tómbola intenté aprender a hacer correctamente vuestro grito de guerra "aaaughh" con un gran maestro como Raul Gallego. El resultado es que es martes y aún estoy afónico, creo que me he roto alguna cuerda vocal jejeje.

Poco a poco lo conseguiréee!!!

fdo: Alfonsito (Lasa Jr.)

Anónimo dijo...

ALFONSITO, enterate de si le quedan biblias al Eulogio que me ha dicho mi madre que le compre una y creo que este lleva buenos precios. Incluso el otro dia regalaba una entrada de un partido jugado con la compra de un ejemplar, enterate tambien si lleva alguna promoción tipo entradas para la final de la Champion del 2005 o algo así.

Er migui

Anónimo dijo...

ostias que wena la foto de Santi de Mazarrón en lo alto del muro del water. Madre mía, eso tienes que colgarla por aqí gordo.

Anónimo dijo...

No tuvo cojones a salir por el hueco que hay debajo de la puerta arrastrándose por el suelo... Eso hubiera sido lo máximo jeje

Anónimo dijo...

jajajjajajjajaj

buena conejada!!!!

Anónimo dijo...

Santi lleva haciendo conejadas desde que lo conozco, anda que si supierais la que lió con su pase-pincho, si os hubiera contado el chiste de la monja, si hubiera realizado el tiro del monaguillo en vuestro campo o se hubiera metido una canasta en propia canasta en Lorquí le votaríais como Conejo mayo de Lorquí y Región de Murcia jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja

Santi eres un CRACK!!!!

Anónimo dijo...

Migui dice mi pri Eulogio que tiene un ejemplar tapizado en piel del antiguo testamento a muy buen precio entorno a los 30 euros y de regalo una entrada para el partido de fútbol entre el valencia y la real sociedad de la temporada 2004/5 jejejeejeje.... porque estaba lloviendo sino le vende biblia a todo Lorquí!

Fdo: Alfonsito

Anónimo dijo...

liga de verano .. preparada mas informacion


www.ciezaeb.es

Anónimo dijo...

máximo 2 federados por equipo .. ya me diréis quién se va a apuntar de esta liga

Anónimo dijo...

Vaya cabrones de compañeros que tengo, van todo el rato con la camara preparada para cualquier desliz. Vosotros hacerles caso, que el año que viene os pediran dinero por las exclusivas que obtengan. Estos no van a los partidos a jugar sino a ver que exclusiva pueden sacar... Pako y Kaskales sois unos arrastrados, publicando las fotos e intimidades por todos los foros de Murcia.

Saludos al foro de Lorqui.
Santi

EB5AXQ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JFoJ_SfWiqg

By MILLER.

PD: Esto es un borrador.

Anónimo dijo...

El video puede quedar bastante bien. Cuando coordinéis la canción con el video. Pienso que podéis meter algún video de un partido o algo de eso por el medio, para que no sea todo lo mismo. Ya se que es un borrador. Animo y a por la Final.

Anónimo dijo...

en el blog de mazarron se piden opiniones sobre la persona que peor cae de la liga.
2 claros aspirantes: el gordo de sangonera y el mister de begastri

Anónimo dijo...

Alguien va a ir a ver el derbi archenero?

Anónimo dijo...

Si que vamos.

Mariano

Anónimo dijo...

Enhorabuena nenes!!
Os merecéis ascender, pero templad en la vuelta, no vayáis a confiaros.

Lasa crack, partidazo fenómeno. Y tu fichajito no está nada mal tampoco, cabrón, jajaja.

Un abrazo desde Archena.

Anónimo dijo...

Animo Equipo:

Mi mas sincera enhorabuena para un equipo en el que todos los jugadores se dejan la piel en el campo y le echan un par de cojones y siendo una piña como hasta ahora es como se consiguen las metas.

Pero dejadme felicitar a uno de los mejores pivot que he tenido el placer de ver jugar Octavio como siempre te digo "Tu si que Vales" lo tuyo fue una lección de como defender al mejor pivot de nacional mi gran amigo Pablo buen pivot y mejor persona.

Animos a todos y a morder en casa.

Anónimo dijo...

Actualizar un poco el blog cojones, que estamos a lunes y no se ha hecho ninguna cronica del partido del domingo,joe necesito vuestra crónica.

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO PARA VER EL DESENLACE DE ESTE CRUCE ESPECTACULAR... ÁNIMO LORQUÍ!!!!

Anónimo dijo...

no bajar la guardia MOTIVACIÇON Y COJONESSSS¡¡¡ MOTIVACIÓN Y COJONESSSSSSSSS!!! AUPA LORQUÍIIII

Anónimo dijo...

nadie actualiza esto o q?

martes, 2 semifinales jugadas y una jornada conejera y seguimos igual. Por otros foros se habla de nosotros, la mayóría bien, y aquí na de na.

copón, Gordo, vamos !!!!!!!!

Raúl actualiza tú si el gordo está ocupao

Anónimo dijo...

que dimita este blogger!!!

Anónimo dijo...

Dimisión al web master de este blog