lunes, 22 de septiembre de 2008

DOCUMENTACION LICENCIAS CADETES Y JUNIOR MAS.

Mediante la presente le informo que la fecha tope para presentar documentación de licencias de las categorías junior y cadete masculino finaliza el 30 de septiembre ya que el inicio de estas competiciones se fecha para el 4/5 de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOVEDADES ADM LORQUÍ:

- Fran "mini puto gordo" es oficialmente nuevo árbitro colaborador del ADM Lorqui, ahorrándonos con ello 900€. Un diez para Mariano que se ha pegado viajes a gogó este finde a San JAvier para llevar y traer a su hermano.

- El Dr. Andrés tiene una cita con la plantilla cadete del CEutí el lunes a las 5 para pasarles el reconocimiento médico. Si alguno de la primera plantilla tiene un rato podría ir y echarle una mano. Es en el pabellón de Ceutí. Vicen en principio se va a pasar y Lasa llegará más tarde.

- El Martes Mariano "Puto Gordo" y Lasa van a la federación con las fichas y documentación del equipo cadete. Mientras que a la rusa no le den el título de entrenadora, Vicen lo pondrá. Esperemos también que el Sr. Vicen traiga un maletín lleno de euros para no empezar ya endeudados.

- Tras las gestiones intensas de Lasa, parece ser que tenemos 6-7 jugadores infantiles. Mañana espera obtener algún crío más y esta semana tiene que ser decisiva. El mínimo a inscribir y a presentar en los partidos son 8, así que desde aquí animamos a cualquier chico nacido en los años 95 y 96 a que se apunte y juegue este año al baloncesto federado. Única condición, que le guste y pueda asistir a los partidos y a algún entrenamiento (martes y jueves de 7 a 8). SI LOS COLEGAS DEL CBM, ADM, ARCHENAS Y DEMÁS TIENEN ALGÚN CRÍO INFANTIL QUE SE LES HA QUEDADO SIN FICHA, QUE NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE ESE CRÍO JUEGUE AQUÍ SI QUIERE.

- Esta semana queda cerrado el tema cadete y casi cerrado el tema infantil (esperemos, porque ya digo que se han rajao muchos críos fijos infantiles a última hora).

- En la próxima semana toca el tema del segunda y el primera autonómica.

- Por último, Mariano y Lasa piden un poco de colaboración (del tipo que sea) a todos, está la cosa en principio incierta y cuanto más ayuda se preste mejor. Es una cosa de todos.

Saludos y a currar.

FDO: Mariano y Lasa, miembros del comité organizativo y de crisis del ADM Lorquí.