martes, 30 de septiembre de 2008

Inscritos los jugadores del equipo cadete.

Esta tarde se ha consumado la inscripción de los jugadores y técnicos del equipo cadete del A.D.M. Lorquí, "Asociación de Amigos del Baloncesto de Ceutí". Su primer partido tendrá lugar esta semana, esperemos les vaya bien.

Lasa y Mariano han tenido que hacer "colita", además de todo el trabajo previo, para llevar a cabo lo comentado, por esto, el viaje que hay que hacer el viernes a la federación, le va a tocar a otro/s.

El Puto Gordo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LUNES O MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN TIENE QUE IR A LA FEDERACIÓN A INSCRIBIR AL EQUIPO INFANTIL, IR PENSANDO QUIÉN SE PASA POR ALLÍ

Anónimo dijo...

quién véis como favoritos al ascenso en primera? y vosotros como os veis?
mis favoritos son san jose, marme e ingecom. Vosotros de mitad de tabla para abajo, aunque llevais mejor equipo que archena, molina, y beniel fijo, y estais parejos con aguilas, beniajan.

La clave de vuestro renidmiento la va a tener el entrenador. Como os motive, lo que podais aprender para afrontar toda una temporada con partidos apretados. El entrenador sera lo que os marque que os quedéis novenos o 4º

Anónimo dijo...

Mi opinión:

Favoritos Ingecom, San José, Beniaján.

Nosotros: en la parte baja de la tabla, luchando con Molina, Archena y Beniel.

Fdo: Lasa

Anónimo dijo...

Sinceramente yo no nos veo en estos momentos, hay jugadores que no veo desde la despedida de soltero del conejo Andrulas en Ibiza (mitad de Agosto) y otra desde la final de 2ª autonomica. Ahora mismo, el fisico del equipo deja mucho que desear, Jero (el nuevo entrenador) lo está haciendo bien pero no es suficiente. La gente tiene que poner más ganas, mas motivación y sobre todo, que vengan los que todavía no se han pasado por los entrenamientos. No quiero ser muy critico pero con este nivel no vamos a ningún sitio, últimos de la clasificación fijo si la cosa no cambia de tercio.....

Club Estudiantes de Archena dijo...

Lasa, acuerdate del partido amistosos el sábado 11 a las 19;30 en el pabellón de Archena, mañana te llamaré para que me lo confirmes.
Jose Luis.

Anónimo dijo...

SE CAMBIA EL ESCENARIO DEL PARTIDO, SE JEUGA EN LORQUÍ, A LAS 7,30. ARCHENA LLEVARÁ UN PAR DE PERSONAS PARA ÁRBITRO Y MESA. NOSOTROS A VER SI SE PASA PASCUAL, MANOLO MARCO, ETC..., Y COLABORAMOS TAMBIÉN.

REPITO, SÁBADO 19,30 EN LORQUÍ PARTIDO AMISTOSO CONTRA ARCHENA DE 1ª

Anónimo dijo...

ASOC.AM.BASKET CEUTI 63 (2ª AUTONOMICA) - ADM LORQUI 96
Partido disputado el pasado martes en el Pabellón de Ceuti en el que, por fin, se vio al equipo al completo (bienvenidos Octavio y Josevi), con la unica ausencia de Luis. En lo deportivo decir que fue un partido trabado al principio que se solventó en el 3º y 4º cuarto. Físicamente el equipo aún está flojo, pero alguno ya empieza a coger la forma. Ahora a entrenar fuerte y amistoso el sabado contra Archena. En lo conejero, puntitos frescos para los que se confundieron de pabellón - fueron al nuestro cuando jugábamos en Ceuti - (Pedro Gadea, Marco y Josevi) y a Gran Conejo Rau (por no llevarse la equipación y en su lugar una camiseta más del muestrario de colores que se ha comprado del Decathlon, sí, sí.... las Kalengi....llevo contadas 6 camisetas distintas....)