jueves, 9 de octubre de 2008

Enfrentamiento contra Archena

"SE CAMBIA EL ESCENARIO DEL PARTIDO, SE JEUGA EN LORQUÍ, A LAS 7,30. ARCHENA LLEVARÁ UN PAR DE PERSONAS PARA ÁRBITRO Y MESA. NOSOTROS A VER SI SE PASA PASCUAL, MANOLO MARCO, ETC..., Y COLABORAMOS TAMBIÉN.

REPITO, SÁBADO 19,30 EN LORQUÍ PARTIDO AMISTOSO CONTRA ARCHENA DE 1ª"

Anónimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo pite el árbitro novato "Fran". A ver si el cursillo en San Javier sirve para algo. jejje

Anónimo dijo...

ESTRUCTURA DEL CLUB ADM LORQUÍ

Tras muchas gestiones, comeduras de cabeza, llamadas, líos y demás, este año hemos dado un paso muy importante, esperemos que sea duradero y lo que hemos iniciado este año se mantenga para muchos más, así que el club ADM Lorquí queda como sigue:

1. 1ª AUTONÓMICA: ADM LORQUÍ CONSTRUCCIONES JOSÉ CUTILLAS. Mismo equipo que el año pasado con la baja de Migui y la reincorporación de Mariano. Entrenado por Geromo. Objetivo claro: MANTENERSE (evitar el último puesto), tratando de amarrar muchos partidos en casa mostrando la actitud de la temporada pasada.

2. 2ª AUTONÓMICA: ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BALONCESTO DE CEUTÍ. Gente de Ceutí y 4 ó 5 de fuera (Murcia...). Equipo que lo que quiere es disfrutar de esto, perderán muchos pero prometen dar mucho juego. Se gestionan solos, si hay bajas en el 1ª echaremos mano de ellos. De momento no tienen entrenador y les hace falta un base.

3. CADETES: ASOCIACIACIÓN DE AMIGOS DE BALONCESTO DE CEUTÍ. Acaban de empezar a jugar federados, 10 ó 12 chicos cuyo objetivo es progresar. Les darán muchas palizas pero tienen una actitud cojonuda de antemano. Entrenado por Anja "La Rusa". Gestionados a medias por Ayuntamiento de Ceutí, por nosotros (tendremos que echar algún cable) y sobre todo por la Asociación (el hermano de Vicen ha puesto ya dinero y tiene apalabradas la colaboración de varias empresas).

4. INFANTIL: ADM LORQUÍ CONSTRUCCIONES JOSÉ CUTILLAS. Primer año para estos niños de Ceutí y Lorquí, algunos no habían jugado al basket nunca, más bien a otros deportes. La mayoría son de primer año. Posiblemente los perdamos todos, pero me da buenas vibraciones sobre todo para final de liga y para el año q viene. Ilusicón les sobra, fuerza y velocidad también, les falta fundamentos técnicos. A ver como evoluciona. Los entrena Lasa.

5. ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO DE LORQUÍ. 15 - 20 niños y niñas de entre 6 y 12 años, que trataremos de que aprendan, se diviertan, desarrollen sus capacidades físicas y habilidades y de que poco a poco se vayan incorporando a los anteriores equipos. Los entrena Lasa ¿Posible creación de equipos a partir de aquí? El tiempo, el dinero y las ganas de colaborar lo dirán.

Pues nada, ahí queda esa información. Decir que si alguno está interesado en formar parte del club, sólo tiene que dejar un mensaje por aquí y será bienvenido. Si no hay fichas entrenar y esperar la oportunidad siempre se podrá. Un saludo