domingo, 26 de octubre de 2008

LOGRAMOS LA PRIMERA VICTORIA

Nuestro equipo se ha impuesto al recién descendido San José de la Vega.

En un principio las expectativas eran inciertas, pues no sabíamos como íbamos a responder ante nuestro pirmer pardido de liga, en un estado de forma, a priori, que deja mucho que desear.

Pero desde el primer momento del encuentro hasta el final del mismo las sensaciones fueron bastante buenas. Todos los jugadores desempeñaron su papel de forma satisfactoria, y de entre todos ellos, personalmente, destacaría a Vicen y a Marco. Uno por su nivel de anotación y trabajo, y el otro, más bien, por su control en el juego y saber hacer.

La diferencia fue de unos 12 puntos, y ahora, a esperar al siguiente partido.

El Puto Gordo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena señores!!!!

Me alegra saber que habeis comenzado con buen pie y que seguis siendo tan borrachos como siempre!!!

Nosotros no tuvimos la "suerte" de cara en nuestro partido pero es que jugamos domingo y eso nunca es sano...

Hay que seguir conejeros!!!

Saludos

Santi(Archena)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL EQUIPO LIDER DE LA PRIMERA AUTONÓMICA. VER PARA CREER. PERO ME ALEGRO. CUIDADITO AHORA CON LOS BEBÉS DEL CBMURCIA QUE EN SU CASA ES MUY DIFÍCIL GANAR.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

¿espectativas? hummmmmm

voy a buscar esa palabra en el diccionario....

no querrás decir eXpectativas?

Anónimo dijo...

Bueno Fran, porque supongo que habrás sido tu, un fallo lo tiene cualquiera. Ya no se me olvidará lo de eXpectativas nunca más.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

es que nadie hace conejadas este año? vuestro famoso conejo Fran no ha hecho ninguna de las suyas?

Enhorabuena por la pedazo de victoria

Anónimo dijo...

Gordo, no he sido yo el de expectativas, pero ya que lo dices repásate un poquillo la gramática... En cuanto al concurso ese que te has inventado (joder lo que hace el tiempo libre) de lo que vi la semana pasada, me quedaría con 4 cositas:
"¿Quién eres?" - LASA (21/10/08): En los vestuarios Marco le da a Lasa los 50 euros éstos de las escuelas deportivas y Lasa en acto reflejo le pregunta "¿quién eres?".....uff...pues eso Marco....tela.
"Toma, tu DNI" - MARIANO (25/10/08): Ya sabeis que le dimos a Mariano nuestros DNI para lo de las fichas de la federación....bueno, momento en el vestuario, tras el partido contra San José de la Vega, me despeloto, me voy a ducharme y en medio de enjabonarme, el conejo Mariano se asoma y me dice "toma, tu DNI" (dónde me lo meto?)
"¿Es que Jésus no juega este año?" (ésta es buena) - LUIS (25/10/08) Aqui, el amigo Luis, el sábado parece que se enteró que Jésus no juega (esta conejada es similar a la que realizó cuando le preguntó a Fulgen - nuestro estadístico - cómo se llamaba después de 5 meses de temporada...)
En fin, voten, voten.....

adm-lorqui dijo...

Ya que nos estamos animando a escribir las primeras conejadas no querría dejar escapar un par de ellas más:
- En medio del partido nuestro nuevo mister Jero se acerca rápidamente a Lasa y le pregunta: "Rápido Lasa dime que número llevas". Lasa desconcertado le dice pues el 15, ¿por qué?...Jero corriendo se acerca a la mesa y dice CAMBIO POR EL 15...???!!! Ejem, habrá que explicarle que NO HACE FALTA DECIR EL NÚMERO PARA PEDIR CAMBIO!
- 2ª conejada ocurrida ayer en el entrenamiento: Ayer tuvimos la visita de un traumatólogo para hacer un estudio sobre su tesis, pues bien uno de nuestros conejos se acerca y le dice, "perdona, ya que estas aquí, ¿podrías decirme como se escribe ESGUINCE?" !!!! Toma ya! (no escribo el nombre del conejo por respeto a él).
En fin que poco a poco vamos cogiendo la forma conejera.
A tope.
Andrulas.

Anónimo dijo...

dios eso del esguince quién lo dijo????

madre míaaaaaa

pa mí que tiene que ser Octavio......

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
fran contando cositas mías..................

pues en breve contaré que pasó con el pearcing de Vicen...... en el vestuario..... parece ser que cierto conejo, ganador, se lo perdió, y tuvo a 4 tíos del equipo buscandolo por todos lados, y además en secreto...... jejejeje, no quería puntuar......

así que Fran sigue en forma!!!!!!!!!1

ya daré más detalles, pero gran conejada de la temporada.

PD: Lo siento Fran, has empezado tú la guerra.

Un saludo conejero. LASA

Anónimo dijo...

Diioooss, como esta la cosa, este año está todo el mundo al loro, será por lo de lo competición conejera "FMHV". Habrá que llevarse cuidado, fijate todo lo que a podido escribir sobre "LASA" y "MARIANO" el ganador de la temporada pasada, se nota que esta alerta. Pero, con su condición de conejo pronto se le escapará alguna, el alcohol en una noche loca puede pasar factura. MARIANO TOMA NOTA DE TODO, LA COMPETICIÓN TIENE QUE SER LIMPIA, JEJEJ.

Anónimo dijo...

Lasa, le he comentado a Bugs Bunny lo del pearcing y me confirma que no es conejada. Lo tuyo de Marco es una buena conejada y, además gorda. Por otro lado, quieres que te recuerde que no llevaste al partido la camiseta de la equipación? puuuuuuuntoooooo!!!!!!
Por mucho que te niegues, siempre serás mi conejo preferido, golosssón!!!

adm-lorqui dijo...

Entrenamiento martes, pachanga 3X3 para calentar mientras no venía el mister. Comienza el partido y cuando vamos 8-0 el amigo Luis pregunta: "pero yo ¿con quién voy?".
ejem, sin comentarios.

Anónimo dijo...

serñores otra de fran, parece ser que ....+
no jugó el partido amistoso ..... contra Archena.....
atentos: porque cayó una tromba tan grande de agua que estuvo incomunicado, no podía coger el coche señores.... sí sí, gran excusa que huele a conejadilla.

Fran sigue en forma

Por otro lado creo recordar que tu camiseta de calentamiento no era la oficial...... hummmmmm minipuntillo al canto.......

en fin, toavía tengo alguna más así que te digo que en esta guerra tioenes las de perder
jajajja
PD: esto ya parece El Lorquí de neuvo

LASA

Anónimo dijo...

Mariano lo del esguince no he sido yo (Luis). Y ya que se me ha acusado a mi, pues informo que ha sido el conejo por excelencia "Raul". Así que Gordo cambia eso que ya tengo bastante. Por cierto, lo del esguince es bueno y no lleva votos...

Saludos

Anónimo dijo...

Como os añoro, cabrones, se me hace duro no estar jugando en el lorqui, y sobre todo no estar semana tras semana con nuestras historias y conejadas. aunque suene a topico, y yo si lo puedo decir porque lo sufro. No sabeis lo que tenemos o mas bien lo que yo tenia en este grupo de amigos-compañeros que se ha generado. No perdais el hilo de esto, que yo aunque con mas nostalgia que alegria, pero algo de alegría os seguiré desde el blog.

Fdo: Ex-conejo Migui

Anónimo dijo...

Tú serás siempre un gran conejo, Migui. Te echamos de menos, tanto a nivel cervecero como deportivo. No te descuides, que aquí puntúa todo el mundo incluso desde Valencia. Un abrazo que te damos el CCL (El Lasa y el Mariano antes de irse de aperitivo, leve).

Ve diciendo lo del fin de semana para subir a verte.

adm-lorqui dijo...

Saludos a Migui y su Ana (que sé que es la valenciana auténtica y no la del perrito que hacia popo, jeje. Esto empieza a ser un blog histórico... yo me entiendo).
Bueno que se os echa de menos a los 2, a ver cuando os dejais caer y os ponemos al día de las conejadas (Luis este año parece imparable!).
Nos vemos pronto. Andrulas.

Pd: Espero que sigais juntos, sino este texto puede ser la conejada del año.