martes, 25 de enero de 2011

ADM LORQUI - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA

Tras el buen partido del sábado pasado, no culminado con un resultado positivo (derrota en la prórroga contra Archena 93-97), este sábado a las 19:30 volvemos a jugar en casa ante otro coco de la liga: el Eliocroca de Lorca (2º mejor equipo de la competición por resultados y trayectoria). El partido se presenta como una buena oportunidad para romper la racha negativa de 3 derrotas consecutivas y para no descolgarnos de los puestos medios-altos que dan acceso a play-off.

El partido de ida estuvo lleno de circunstancias anormales (3 horas de duración, jugado en 2 pabellones distintos en Lorca debido a las goteras del Pabellón Europa), decidiéndose por 9 ptos al final para el equipo lorquino. Creo recordar que a ellos le faltó un jugador y a nosotros tres. Tras un segundo cuarto nefasto, Lorca consiguió una renta alta que supo administrar hasta el final del partido aunque llegamos a ponernos a 4 ptos a falta de 2 minutos. Se caracterizan por ser un equipo de excelentes tiradores, veloces, y muy bien trabajado tácticamente. Quizá le falta algún apoyo interior más.

Lorquí se presenta en principio con la baja de Fran por temas laborales y la duda de Vicen (sigue sin recuperarse de sus dichosas lesiones musculares, se puede decir que prácticamente aún no ha debutado esta temporada). Como aspectos a mejorar con respecto al partido pasado destacamos claramente: 1) la intensidad defensiva (escasa en el último partido, 97 ptos en contra), 2) la confianza y apoyo entre los compañeros (somos un equipo y nadie es quien para reprocharle nada ni descargar responsabilidades en otro compañero), y 3) la preparacíón previa para el partido (hay que entrenar, si no esto va camino de ser una odisea). Subsanando estos errores pensamos que el equipo puede ganar a Lorca y a cualquiera... si bien también somos conscientes de que manteniéndolos... tendremos muchos números para perder.

Volvemos a convocar a la numerosa hinchada que vino a apoyarnos este sábado pasado con la premisa clara de, esta vez, intentar no fallarles. Creemos que de nuevo se podrá ver un buen espectáculo, pues los lorquinos son un equipo ofensivo y de calidad. Aclaramos que el partido se jugará con 1 hora de retraso con respecto al horario habitual: será a las 19:30.

Un saludo. ADM Lorquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿VAMOS A SEGUIR ENTRENANDO ASÍ, ES DECIR, VAMOS A SEGUIR SIN ENTRENAR?

¿VAMOS A SEGUIR SIENDO TAN POCOS DEL EQUIPO?

¿VAMOS A SEGUIR SIN AVISAR CUANDO NO PODEMOS IR A ENTRENAR?

¿QUIÉN FALTA PARA ESTE JUEVES AL ENTRENAMIENTO, ADEMÁS DE VICEN?

YA SÉ QUE MI AMIGO PERICO GADEA ME DIRÁ QUE SIEMPRE ESTOY QUEJÁNDOME... PERO ES QUE SINCERAMENTE ESTO ASÍ ES UNA MIERDA, SE QUITAN LAS GANAS DE ECHAR KMTROS PARA LO DE LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS

WEIN

er fran dijo...

Hoy llegaré más tarde a entrenar por motivos de trabajo, calculo sobre las 21.15h. Lo bueno es que al final he conseguido cambiar el turno y puedo ir al partido del sábado, o sea que a tope weinesss!!! ahora, como no vayamos en serio a jugar... pienso como Lasa, directamente me tomaré esto con más tranquilidad.... sin comprometer a compañeros de trabajo para poder ir a entrenar 4 personas o a jugar en plan banda.... tenemos que ponernos las pilas de una puta vez!!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por el partido contra lorca

super

Anónimo dijo...

gracias Javi y mucha suerte contra Begastri!!!

Lasa

Anónimo dijo...

esa crónica del partido campeones!!!

Anónimo dijo...

increíble triple empate histórico en la clasificación conejera, sin duda merecida, los 3 mejores conejos del equipo, por trayectoria y por este año, comandan la apretada clasificación. Ánimo Luis que esta semanita ha estado bien y estará reñida la jornada con Vicenti "el matemático". Un saludo y a ver si se abren ya las votaciones para esta jornada....

Anónimo dijo...

Quiero votar en la liga conejera y no puedo... ¿qué hago?

Anónimo dijo...

¿es verdad que alguien del equipo de Lorca os robó el balón Molten?

Anónimo dijo...

Desapareció al finalizar el partido contra Lorca. Pero no sabemos quién se lo llevó.