miércoles, 12 de enero de 2011

C.B. BEGASTRI - A.D.M. LORQUI

Partido en Cehegin el sábado a las 18:30h.

A empezar el año con buen pie ;)

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

actualización de la jornada conejera ya!!!! que esto se está "desaliñando"... no como el agua de las duchas (eh Luis?)

Anónimo dijo...

derrota de 20 ptos en Cehegín. Lorquí se presentó con las bajas de sus dos mejores hombres, Octavio y Marco además de la de Lula. Begastri contó con sus tres nacionales: los tres pívots Jumilla, Peri y Pablo Villar (estos dos últimos de más de dos metros). Así pues partido dominado desde el inicio por el equipo del Noroeste que defendió muy bien a los exteriores ilorcitanos y supo además sacar ventaja clara de su superioridad en el rebote y en la lucha bajo tableros. Mención aparte los aproximadamente 25 balones que perdimos, regalamos o nos robaron. Así es imposible. 20 abajo. Esto es lo que pasa, nunca asistimos al completo, no vamos a entrenar todos y el resto va mejorando. Lo que es preocupante es que en caso de empates al final de la liga regular, tenemos claramente las de perder: tanto en los basket average particulares como en los generales lo tenemos muy crudo.

Los dos próximos partidos son Archena (nuestra bestia negra) y Lorca (2º de la liga y rebelación). Sobran las palabras. Hay que darlo todo

Anónimo dijo...

"revelación" quería decir, perdón por el gazapo ortográfico

erfran dijo...

Hoy no puedo ir a entrenar, estoy trabajando. Nos vemos el jueves!

Anónimo dijo...

MARIANO, EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DE LORQUÍ NO COINCIDE ESTA JORNADA, ES EN LA SIGUIENTE (PARTIDO EN CASA CONTRA LORCA SÁBADO 29-1-11). EL LUNES - MARTES MANDARÉ JUNTO CON EL CAMBIO DE CAMPO UN ATRASO DE HORARIO DEL PARTIDO Y YA ESTÁ.

POR OTRO LADO OCTAVIO Y YO LLEGAREMOS MAÑANA SOBRE LAS 9 YA QUE TENEMOS PARTIDO DEL CAMPEONATO DE PÁDEL. ESPERO QUE VAYAMOS ALGUNOS MÁS A ENTRENAR QUE ESTE MARTES.

SALUDOS DE WEIN

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡actualización de la liga conejera ya!!!!!