jueves, 22 de marzo de 2012

HOY JUGAMOS CONTRA EL LÍDER

¿Qué más se puede pedir para el partido de hoy? Nos visita el coco, el líder CB Herpo Beniel que retoma el liderato compartido con Marme. El partido será a las 9 de la noche en el Pabellón Escolar Maestro Jesús García. La Posada de Correos ADM Lorquí cuenta con las baja segura de Alfonso y la duda de Juanje. Por parte de los visitantes no sabemos en qué situación vienen.

Beniel es un gran conjunto, con jugadores con experiencia sobrada en categorías superiores que destacan sobre todo por dominar el tempo del partido, defender en zona muy difícil de atacar por la envergadura de sus jugadores (muy grandes desde los bases hasta los pívots) y por su excelente tiro exterior (en especial David Hernández, el mejor tirador con diferencia de la categoría).

Esperamos contar con la presencia de público para este importante partido. Tenemos el objetivo de tratar de alcanzar el quinto puesto (que ahora mismo ocupa Lorca) y de dejar descolgado a San José que nos tiene ganado el basket average.

Por otro lado se recuerda dos cosas.

1. Que la cena prevista para este sábado queda en el aire, pues ahora mismo sólo han confirmado su asistencia segura 3 (Lasa, Conrado y Mariano).

2. Que el próximo martes día 27 jugamos a las 20:25 en Cehegín contra Begastri en otro importantísimo partido (pista en la que no hemos ganado aún en primera autonómica, todas las victorias llegaron en segunda).

Saludos a todos. Para mañana estará la crónica con estadísticas del partido de esta noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se me olvidaba... Sergio Vino Tinto también podrá asistir a la cena como comensal porque ya tiene parrillero. Osea que somos 4. Lo que está claro es que si no somos 8-10 se debería postponer para final de temporada (que no queda tanto) y ya está.