sábado, 10 de octubre de 2009

PRIMERA JORNADA LIGA CONEJERA

Hola a todos:

Esta será la primera jornada de la liga conejera, que empiece la fiesta!!

Los cuatro más votados recibirán, respectivamente, 5, 3, 2, 1 puntos que se irán sumando a su cuenta particular.

Se puede votar a más de una persona a la misma vez.

Sería interesante que se votara con coherencia, y explicar, dentro de lo posible, el porque se vota a uno u otro.

Si alguien más quiere participar como posible conejo que me avise.

Mariano.

4 comentarios:

er fran dijo...

Asi me gusta Mariano, accediendo a la aclamación popular de esta liga conejera 2009-10. Antes de nada, como tú bien has dicho, que los votos sean justificados (que los que tenemos club de fans ya estamos un poquito hartos de ser protagonistas) y QUE GANE EL MEJOR!!!!!!!!!
Mis votos (en el ordenador en el que estoy escribiendo, no de la semana je je je) son para, sin lugar a dudas, LUIS "EL SUCESOR", sin duda, mi mejor pupilo y que brilla con luz propia. Ayer, en el partido de futbol-sala, se tiró 5 minutos creyendo que jugaba en un equipo cuando lo hacía en el otro..... dios, incredible!!!
Otro voto se ha llevado Alex y sus "migrañas"..... ejem ejem..... ¿tendrá algo que ver que coincidía su sospechoso "periodo de convalecencia" con las fiestas de derecho?
El otro voto para J, para darle un toque de atención: tío ¡¡¡¡¡o hablas gesticulando mejor o no sé que coño estás diciendo!!!! A este le vamos a concertar un foniatra.....
En fin, lo dicho, que gane el mejor y ojito a mi club de fans.... no me querais tanto..... este año os puedo zumbar votos desde los 96 centros de salud de la Región de Murcia o sea que cuidadito ¿verdad Lasa?

Jose Archena dijo...

Mi voto es para Luis, después de lo del chandal en Alicante contra Santa Teresa!! jajaja

Anónimo dijo...

mi voto sin duda es para luis por las conejadas q comentáis, amén de como acabó el entrenamiento gracias a su "estoy cansado". En segundo lugar para J el largo, por sus grandes habilidades jugando al fútbol sala y en especial en la portería, y en tercer lugar me voy a dar a mí un votillo porque estoy conejo al 100% tras mi vuelta de vacas!!!

PD: Mariano, mete a Raúl y demás ex-conejos, que vayamos metiendo cosas que nos enteremos por ahí, como por ejemplo la de Raúl en la puerta de la "cueva de la cerveza"..... (PREGUNTÓ SI AHÍ SE SERVÍA CERVEZA).

Anónimo dijo...

Por supuesto, uno de mis votos ha sido para el eterno Luis, no comment.

J y sus habilidades como jugador de fútbol sala.

Alex y su resfriado.

El Puto Gordo.