viernes, 16 de octubre de 2009

VINOTINTO A.D.M. LORQUI - C.B. GENOVES - XATIVA

Primer partido en Lorquí.

Sábado 17 a las 18:30.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

No era a las 19:15???

Anónimo dijo...

Atencion CONEJOS!!!!!!

El club que nos visita nos pedido el aplazamiento, SE APLAZA EL PARTIDO DEL SABADO CONTRA XATIVA!!!!

Un saludo conejil!!!

Anónimo dijo...

Pero la cena y fiesta posterior no, verdad?? jajaja

Anónimo dijo...

atontao!!!!!!

Anónimo dijo...

en la pagina de la federación no pone nada de que el partido sea otro dia... en fín...

Anónimo dijo...

Se suspende o no? No seáis mamarrachos!!!

Entonces, para cuándo tenemos el partido?

Anónimo dijo...

entonces esta noxe no se entrena??

Anónimo dijo...

Cuanto conejo suelto

Anónimo dijo...

Ehi, madriguera de conejos!

Es cierto que se aplaza el partido de esta tarde?

¿Hay chambo o no?

Anónimo dijo...

Señores Conejos, rercuerden ustedes que deben estar a las 17:30 (5 y media de la tarde para los no leidos) en el pabellon ya preparados para iniciar el calentamiento y recueden tambien que tienen que traerse su DNI.

Anónimo dijo...

Al Anonimo que puso este mensaje:

"
Atencion CONEJOS!!!!!!

El club que nos visita nos pedido el aplazamiento, SE APLAZA EL PARTIDO DEL SABADO CONTRA XATIVA!!!!

Un saludo conejil!!!

"

Disculpeme su ignorancia , le pongo por aqui los horarios de la jornada ( "Le recomiendo que alguien que sepa leer se lo traduzca pues no creo que su nibel de inteligencia de para entenderlo")

Próxima Jornada 2 18/10/2009
BASKET CARTAGENA - TORRE PACHECO - 18/10/2009 12:30
VINOTINTO A.D.M. LORQUI - C.B. GENOVES - XATIVA - 17/10/2009 18:30
ADESAVI-GESTISAN - C.D. SANTA TERESA - 20/10/2009 20:30
S.C.D. CAROLINAS - CASTELLÓ CASAS ASPE - 18/10/2009 12:30
C.B. GUARDAMAR ´A´ - BASKET SANTA POLA - 17/10/2009 18:00
CB.CAPUCHINOS - C.B. SANTOMERA - 17/10/2009 19:00
BATEIG PIEDRA NATURAL C.B.ELDA - A.D. MOLINA - 18/10/2009 18:00

Como vera ud., se juega esta tarde a las 18:30 , por mucho que ud intente sabotear y joder a la peña
pero aun asi y como acto de buena fe le recomiendo que visite un centro que hay especializado en sus traumas en el Palmar, halli ud podra sentirse realizado y le ayudaran a mejorar, no lo dude.

Anónimo dijo...

HALLI???????????

Anónimo dijo...

jajaja PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

er fran dijo...

VINOTINTO ADM LORQUI 64 - CB GENOVES XATIVA 84
Resultado engañoso porque gran parte del partido se manejó con rentas cortas siempre a favor de Xativa. A mitad del último cuarto , una mala selección de tiros en ataque unido a la falta de acierto en los mismos sumados a una racha de contraataques por parte de los valencianos dieron al traste el buen trabajo realizado en todo el partido.
De todas formas, considerando que somos novatos en la categoria y que nos enfrentábamos a uno de los supuestos favoritos para el ascenso, hay que considerar que tenemos que sacar muchas cosas positivas del partido. Además ya se perciben sensaciones distintas a las del primer partido contra Santa Teresa. El equipo está trabajando, asi que de aqui a poco va a llegar la primera victoria seguro. Paciencia.
Saluditos conejiles!!!!

Anónimo dijo...

Perdon, 64 - 83 (1 punto es un punto)

Anónimo dijo...

No está mal perder de 19 puntos ante un equipo al que le faltaban 3jugadores importantes. En condiciones normales lo normal es que perdieraís de 30 mínimo. En la vuelta seguro que comprobareis la gran diferencia que hay etre ambos equipos.
Por cierto sois muy buenos repartiendo estopa. Resultado le partisteís el labio al pivot visitante Serrano.

Anónimo dijo...

A lorquí le faltaba su alero titular José Francisco, Marco el base no ha entrenado en la semana y jugó mermado, Fran el ala pívot no ha entrenado por tener vértigos y mareos y jugó mermado, Conrado sale de una lesión, Lasa aún está aterrizando del Caribe, Octavio el pívot titular jugó lesionado del talón, etc....

Si le sumas a todo eso que somos novatos, una plantilla corta ya de por sí, y que Xátiva es un gran rival, yo no lo veo nada mal. Tú mete toda la mierda que quieras pero dale un poco de tiempo para juzgar... te recuerdo que en este blog se han cerrado muchas boquitas.

Un saludo al anónimo llorica novio del Serrano ese.

FDO: ESTOPA

Anónimo dijo...

Venga Lorqui que ya estais en la cola donde acabareis el año. Se admiten apuestas:

Ganaran algún partido durante la temporada ?

er fran dijo...

Es mejor no entrar en estos comentarios.... acordaos del por culo que nos dió hace 2 añitos uno que estaba aburrido y que se metió por aqui.... además, qué más da, no dudeis que a la gente que suelta esos comentarios le importa un pimiento el tema, si estamos arriba, abajo, en medio o no estamos, lo hacen simplemente para meter cizaña, ver cómo nos cebamos como borregos con el anónimo y reirse del personal asi que NI PUTO CASO!!!!

Anónimo dijo...

ya te vale Fran!!!!

En vez de decirte tanta tonteria (os ganaron con la gorra) tendrias que que haber mirado para atras y ver que dos de tus compañeros ni jugaron....que poca memoria tienes!!!!!! si llegas a ser tu el que no juegas estarias de morro 3 meses...o no?

A mi modesta opinion llevais muy mala marcha....

Anónimo dijo...

no racha...si no marcha!!!!(entiendes Fran la diferencia)

er fran dijo...

No voy a comentar nada al respecto. Los problemas que van surgiendo en el equipo se hablan en una charla el martes al comienzo del entrenamiento.

PD. Esto no es el Sálvame.

Anónimo dijo...

ya te vale.....que poca memoria historica tienes...amigo!!!!

Anónimo dijo...

laopinióndemurcia.es » Deportes Los clubes de Torre Pacheco, envidiados y privilegiados





Dos jóvenes compiten en el campeonato de taekwondo de Torre Pacheco


El Ayuntamiento paga los autobuses, los médicos y la ropa, y da una subvención y cede las instalaciones a los clubes

D. G. G. Los clubes del municipio de Torre Pacheco se han convertido en unos privilegiados en tiempos de crisis. De hecho, son la envidia de muchos por los recursos que pone a su alcance el Ayuntamiento de la localidad.
Un autobús para realizar todos los fines de semana los desplazamientos, servicios médicos, instalaciones y la ropa corren por cuenta del Gobierno municipal, según explica José Saura, concejal de Deportes, quien antes que político fue presidente del club de fútbol de la localidad. Por ello conoce a fondo las necesidades de una entidad deportiva.
"La consigna que me dio nuestro alcalde cuando los ciudadanos nos eligieron en las urnas, fue colaborar y apoyar a todos", explica Saura, quien detalla que en el municipio hay veintisiete colectivos deportivos diferentes de modalidades deportivas tan diversas como fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, golf, balonmano, voleibol y ciclismo, entre otras.
Saura explica que su equipo de trabajo se encarga de todo. "Los clubes lo único que tienen que hacer es llamar todas las semanas antes del jueves para pedir el autobús. Todos los fines de semana ponemos entre 30 y 35 autocares para nuestros clubes. También ponemos los servicios médicos, les cedemos gratuitamente las instalaciones y reciben una subvención económica. La ropa la gestionamos con empresas. El año pasado la pagó Provenvi y en el actual no sé qué me van a decir, pero si la respuesta es negativa, buscaremos otras alternativas", declara Saura.
Por todo ello no es de extrañar que Torre Pacheco esté de moda gracias a algunos de sus clubes y deportistas como la ciclista Gloria Rodríguez, la más firme promesa nacional, campeona de España en varias ocasiones, y el tenista Antonio Ayala, miembro del equipo nacional junior español.
A su vez, el club Koryo de taekwondo se ha convertido en una potencia nacional y cuenta entre sus deportistas con varios aspirantes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En definitiva, unos privilegiados.

Anónimo dijo...

Esta noxe no falteis al entrenemiento hay charla, copa, cafe y puro!!!!! jajajajaja!!!! es guasa!!!! animo tios!!!!

Anónimo dijo...

Mariano y Lasa juegan en el equipo de nacional? jaajajajajajajajajaajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Venga nenes que esto os queda un poco grande no?

Suerte

Anónimo dijo...

quien fue ese que entro hace dos años?

Anónimo dijo...

cuánta envidia de gente que no está en nacional, jajajjaja, a mamarla!!!!! Lorquí en nacional, y todos los demás que deambulen por las canchas de autonómicas, venga que algún día lo conseguiréis!!!!!

Anónimo dijo...

Este fin de semana creo que veremos el primer triunfo del Lorquí.Estan haciendo las cosas bien, sabemos que la primera nacional es una categoria dura y más este año, pero no tengo que recordar la memoria a nadie que el Lorquí es capaz de todo,es una liga muy larga, el Lorquí esta terminando su pretemporada y emplazo al que quiera para dentro de 2 meses, mi nombre es Juan. Animo Lorqúi, humildad, trabajo, respeto, sacrificio y cojones. Lo demás llegará.

Anónimo dijo...

El objetivo del club ya se puso hace mucho tiempo, competir cada partido y tratar de llegar a la última jornada con opciones de salvar la categoría. Osea que lo normal son que perdamos más que que ganemos, que a nadie se le olvide. A seguir trabajando

Anónimo dijo...

HE DE RECONO CER QUE MORAL TENEIS....UN HUEVO!!!!!
SOBRE TODO TU FRAN.....E HABITO NO HACE AL MONJE....SIMPRE SERAS UN MEDIOCRE JUEGES EL CATEGORIA QUE JUEGES...NO LO OLVIDES!!!!!

TU ADMIRADOR SECRETO!!!!

Anónimo dijo...

2º Vez que entro aqui.... (Esto es para todos los integrantes del antigua ADM Lorqui que quedan en el equipo de nacional)

Todos sabeis cual es mi postura por que os la he dicho a la cara.... no obstante quisiera que me lo aclarais aqui por que a la cara para que no os atreveis...

Quisiera saber por que no podemos entrenar con el equipo?
Y no me digais que el entranador tan y cual...
Y por que si puede entrenar otra gente que no esta en el equipo pero son amigos de no se quien....?

Sois....(no comment) no habeis tenido los cojones de dar la cara por vuestros antiguas compañeros...solo para entrenar, y por si faltara poco...que pasa os prohiben hasta jugar la pachanga con nosotros? QUE DECEPCION TIOS...ESTOY ALUCINADO CON VOSOTROS....

Fdo. LULA

Anónimo dijo...

P.D. Si teneis algo que decir ya sabeis dnd encontrarme....

Anónimo dijo...

En el Bar de Moe?? :S

Uno te conoce bien lula. dijo...

Lula, deja de meter mierda en el equipo, ya bastante tenemos con otros problemas más importantes y mirate tú, el año pasado nos abandonarte y cuando jugamos la final 4, te apuntates a la fiesta, asi que no me vengas que te deja entrenar ya que nos vale ni para traer agua a los jugadores, diviertete en los bares y deja que este equipo sigamos siendo felices.
¿ cuanto ha dinero has puesto tu de la deuda anterior? por callate que solo te preocupas de tu ombrigo pero cuando hay que pagar, no quieres saber nada, a tomar por culo.

Anónimo dijo...

si fueras lo bastante hombre no te esconderias detras de un teclado y te lo explicaria en tu cara, lo del año pasado y lo de este.......
pero dudo que lo seas, no obstante quiero recordar que yo no deje tirado a nadie solo estaba hasta la polla de entrener como el que mas y calentar banquillo por no ser amigo de...vale. Otra cosa si habia deuda te has tirando muchos años jugando por la cara, cara que dabamos otros para pedir dinero, equipaciones y otras tantas cosas,
SI NO MIRA LAS PARCARTAS DEL PABELON Y ME DICES QUIEN LAS HA PUESTO PIDIENDO DINERO Y ABUSANDO DE MIS PROPIAS AMISTADES...

Lo peor que hay en esta vida es gente como tu...un DESAGRADECIDO ENGREIDO!!!!

Fdº yo El LULA

Anónimo dijo...

Lula considérate pagado con haverte aguantado en el equipo tantos años, sin importarnos tu limitada capacidad para este deporte, tu falta de compañerismo y tu lula digo nula inteligencia.

no metas mas mierda

Anónimo dijo...

Por cierto, tu a mi no me conoces una mierda!!!!

FDO. Lula

Anónimo dijo...

pero soy mas hombre que tu!!!! mierdecilla!!!!

Anónimo dijo...

P.D. Da la cara sin tan suelto esta de la lungua....jajaja...lo ves eres un mierdecilla!!!!

Fdº Lula

Anónimo dijo...

DIOS MÍO TÍOS, PERO ESTO QUÉ COÑO ES???? ME DA VERGÜENZA.

VALGA POR DELANTE LULA QUE YO NO HE SIDO EL QUE TE HA CONTESTADO ASÍ (SIN DUDA LO SABES), PERO VAYA POR DELANTE QUE TAMPOCO ME GUSTA TU ÚLTIMO COMENTARIO INSULTANDO A LOS QUE HASTA EL MOMENTO (AL MENOS POR MI PARTE) SON AMIGOS TUYOS.

HOY, HE VUELTO A HABLAR CON EL ENTRENADOR, LE HE DICHO QUE QUEREMOS QUE ENTRENEN LOS QUE QUIERAN DEL AÑO PASADO, SE HA NEGADO APORTANDO SUS RAZONES (LAS CUALES PUEDEN GUSTAR O NO, PERO ESTÁN ARGUMENTADAS). ACABADO EL ENTRENAMIENTO LE HE VUELTO A DECIR A FERNANDO QUE SI ERA IRREVOCABLE SU DECISIÓN, ME HA VUELTO A DECIR QUE SÍ, QUE NO QUIERE (A SER POSIBLE) QUE NADIE QUE NO SEA DE LA PLANTILLA ENTRENE. LE HE DICHO QUE ENTONCES ESE TÍO QUE ES DE FUERA Y HA VENIDO UN PAR DE VECES QUE NO VUELVA MÁS, CON LO CUAL FERNANDO POR SUPUESTO HA ESTADO DE ACUERDO (ES DECIR QUE LA CONFUSIÓN CREADA CON ESE EXTERNO SOLUCIONADA).

TE VUELVO A INSISTIR LULA, QUE TODOS TUS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO, YO Y TODOS, QUEREMOS QUE TÚ, GADEA, VICEN, EL QUE QUIERA ENTRENE, PERO EL MISTER POR EL QUE HEMOS APOSTADO ESTE AÑO (QUE ES UN AÑO DIFERENTE Y EXIGE UN COMPROMISO QUE OTROS, TÚ YA SÉ QUE ES POR LESIÓN, PERO OTROS NO HAN TENIDO) TIENE ESE ASPECTO CLARO, NO QUIERE QUE EL ENTRENAMIENTO SEA Y SIRVA PARA LOS DE LA PLANTILLA (QUE YA DE POR SÍ VA LIMITADA).

LULA, SI SE TE OCURRE ALGO MÁS QUE YO O TODOS PODAMOS HACER ME LO DICES. COMPRENDERÁS QUE NO VAMOS A DECIRLE, PUES MIRA FERNANDO, VETE FUERA. HAY DINERO, HORAS DE TRABAJO, GANAS, ILUSIÓN Y MUCHAS CUESTIONES POR MEDIO.

PENSAR QUE NOSOTROS, TUS COMPAÑEROS, ESTAMOS EN CONTRA TUYA O DE PEDRO O DE QUIÉN SEA, E INCLUSO YA SALUDARNOS DE MANERA DIFERENTE (COMO ESTOY OBSERVANDO ÚLTIMAMENTE) ME PARECE FUERA DE LUGAR.

Y POR CIERTO, VOY A PASAR DE ESTE TEMA. LOS NÚMEROS DE MÓVILES LOS TENEMOS, SABEMOS DONDE VIVIMOS.

LE PEDIRÍA AL ANÓNIMO QUE NO INSULTE A LULA NI META MIERDAS.

Y OTRA COSA, PUESTO QUE YA VEMOS QUE EL APOYO DE LA GENTE NO LO TENEMOS, AL MENOS QUE SEAN NEUTRALES, ES LO MÍNIMO QUE SE PODRÍA PEDIR.

UN SALUDO.

LASA

Anónimo dijo...

que lastima de equipo, los propios excompañeros son los que estan en contra, desde fuera se ve como una peli de risa cuando entramos y os leemos.

mi consejo: entrenad duro, jugad a muerte, pasad de toda la gent que se os echa encima por envidia y no se que más. No lleváis mal equipo. Los que se meten cn vosotros y hace meses eran compañeros ya no son compañeros de verdad, jamas nadie aría eso que hacen.

Y lasa, dejate de mediar y dar la cara por gente q te pone verd, tu unica funcion es coordinar-gestionar este difícil año y tratar de correr en los partidos y meter algun triple, si dudan de tí que les follen, pero no seas el pacificador.

como seguro que esto seguirá, espero ansioso el siguiente episodio de EXPEDIENTE X-CONEJOS

Anónimo dijo...

ok Lasa!!! por mi parte todo claro... Solo queria que se quedara claro que nadie tenia mas derecho que los antiguos integrantes de este equipo a entrenar...si el entrenador lo quiere asi, pues asi sea......Ahora no pidas que le baile el agua por que no estoy deacuerdo con el, con su metodos y otras tantas cosas....EL AÑO QUE VIENE HABLAMOS....AUPA LORQUI!!!!

Fdº LULA

P.D. Suerte mañana!!!!

Anónimo dijo...

lasa, freud tendría teorias bastante interesantes acerca de la utilización simiesca de las mayusculas y su relación inversamente proporcional a otros tamaños.