viernes, 7 de octubre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA: LA POSADA DE CORREOS ADM LORQUÍ - MOLINA BASKET

Comenzamos la temporada ante un duro rival, el Molina Basket, campeón de segunda autonómica, que cuenta con una mezcla de jugadores claramente definida: los que continúan del año pasado (Javi Piqueras, Alberto Aguilar, Fran Montoya ...) que no han pasado al Nacional, y los salidos del junior (campeones de la Región). Sin duda un buen bloque que puede poner en apuros a cualquier equipo de la categoría. Este equipo nos ganó de 7 ptos la final del trofeo de las fiestas, aunque hay que recordar que los que marcaron la diferencia fueron dos refuerzos de "lujo": Adrián Méndez y David Costa (ambos con experiencia en EBA).
Por parte de nuestro equipo, el mister Edu tendrá a su disposición a la totalidad de su plantilla actual, compuesta por 10 jugadores (aunque el "supercampeón conejero" Alfonso llegará algo apurado de su viaje laboral a Santiago de Compostela, esperemos):
- Bases: Marco y Juanje.
- Escoltas y aleros: Lasa, Juan, Conrrado, Vicen, Alfonso.
- Ala-pívots y pívots: Josevi, Sergio y David Meléndez
A priori contamos con una plantilla corta pero compensada, siempre que no se produzcan bajas, cuyo objetivo es clasificarse para el play off. Este año trataremos de ir actualizando las jornadas con crónicas y estadísticas de los partidos.
Os esperamos en el pabellón junto al cementerio el sábado a las 7 de la tarde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.molinabasket.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8398:desafio-total-promo-f-cutillas-se-estrena-en-1o-autonomica&catid=351:noticias-portada-senior&Itemid=137

Anónimo dijo...

y por si os suena.... aquí os dejo un enlace de nuestro queridoooooooooooo ZIDANE!!!!!!!

http://www.molinabasket.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8400:descubre-a-quique-navarro-un-verdadero-crack&catid=353:noticias-portada-masculino&Itemid=139

Anónimo dijo...

alfonso al final no viene... por tanto 9 tíos pa mañana...

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO VAN A DEVOLVER EQUIPACIONES, NO CONTESTAN A LOS MENSAJES DE MÓVIL, ETC...

Tan sólo es dejar a tus ex-compañeros durante 15 días tu equipación del año pasado para que no parezcan payasos jugando cada uno diferente, con garantía personal de que te la devolvemos.

No creo que sea para tanto EL ASUNTO.

LASA

Anónimo dijo...

victoria por 67-59

Anónimo dijo...

Esa crónica prometida!!!

er fran dijo...

Vamos Lorquí!!! No pinta mal el equipo!!! A ver si el próximo partido en casa podemos ir a veros los 3!!! Enhorabuena campeones conejazos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, sabia que no me fallariais , yo con mi equipo CB SANTCELONI SENIOR B tambien gane de 15 al CB ASMES en un amistoso ya empezamos a entrar en dinamica el proximo domingo ya partido de Liga.

Cuidaros mucho se os hecha de menos, pero aqui estamos enseñando y formando a un equipo de gente sub25 y a fe que el entrenador principal y yo los haremos jugar buen baloncesto.

De momento estoy enseñandoles lo que vosotros me habeis enseñado durante muchos años que siendo una piña dentro y fuera de la pista todo es mas facil.

Y os aseguro que estos trabajan duro no san tan perros como vosotros para ejercicios de defensa jejjejejeje.

Un saludo desde tierras Catalanas.

Manolo

Anónimo dijo...

http://www.molinabasket.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8406:derrota-en-el-debut-del-equipo-de-1o-autonomica&catid=351:noticias-portada-senior&Itemid=137

tranquilos, ya llegará la crónica y estadísticas. De momento ahí os dejo algo de la página del MB con fotos incluidas

lasa

Anónimo dijo...

ostias y con polémica incluidaaaaa