martes, 24 de abril de 2012

LA POSADA DE CORREOS RECUPERA SENSACIONES CON UNA GRAN VICTORIA

Nuestro rival en play off será definitivamente las Torres. Si no hubiésemos tirado el último partido sería Jairis porque ayer hubiésemos recuperado el basket average (ahora inservible) contra Lorca. Lorquí se presentó como viene siendo habitual con 3 bajas: Antonio, Óscar y Alfonso. Además no pudo asistir ni el entrenador Edu ni el delegado Mariano "el puto Gordo". Lorca vino con 12 jugadores. Partido disputado este sábado a las 17:30 en el Pabellón "del Cabezo".

Partido sin historia en el que Lorquí salió enchufadísimo desde el minuto 0 y que dominó de principio a fin. La intensidad defensiva y mordiente ofensiva hasta la fecha no se conocían en esta temporada por parte del equipo. Ojalá en los siguientes partidos ésta sea la actitud. Contraataques, tiro exterior, juego interior, todo salía y además provocábamos la falta de ideas en Lorca merced a la defensa agresiva de los 5 jugadores que estaban en el campo (gran labor de Vicen y Conrado en este aspecto). El primer cuarto acabó 23-12, y al final de la primera parte Lorquí superaba a Lorca por 18 puntos (46-28). Los cambios los realizábamos de dos en dos o incluso de tres en tres cada 4-5 minutos. Dio resultado.

El tercer cuarto fue el único que ganó Lorca, a sabiendas de que sólo aumentando sus prestaciones podría poner en apuros a los locales. No obstante, con la pequeña pájara típica nuestra de los terceros cuartos nos fuimos al último con 13 de ventaja, en el que controlamos el partido con Juanje y Marco a la cabeza y conseguimos una merecida victoria por 86-72 ante el quinto que nos hace recuperar sensaciones, seguir en la buena línea de los últimos partidos y afrontar el play off con una mínima esperanza de poner en aprietos al gran favorito al título: Las Torres de Cotillas (junto a Beniel).

Anotadores por parte de la Posada de Correos ADM Lorquí:

Marco 8 (2 triples), Conrado 6 (2 triples), Vicen 0, Josevi 12, David 15 (QUINTETO INICIAL); Juan 10 (1 triple), Sergio 7, Lasa 17 (1 triple) y Juanje 11 (1 triple).

Lo positivo: las sensaciones, por fin llegó un partido completo este año, la aportación de todos en ambos lados de la cancha, la ausencia de lesiones que tanto nos está lastrando este año, el físico que está mucho mejor que hace dos meses y la confianza (que es importante y a veces la tenemos por los suelos).

Lo negativo: por poner algo, a veces el exceso de ansiedad o rabia en el campo, hacer la guerra cada uno por su cuenta y el apagón que nos da en la segunda parte.

El próximo partido aún no tiene fecha oficial. Es el primero de play off en campo de Las Torres de Cotillas (tercer clasificado) este fin de semana. El que gane dos pasa a la F4. Ellos tienen la ventaja. Misión harto complicada pero no imposible. Pondremos todo nuestro empeño en alargar la temporada lo que más se pueda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

a las 8 hoy todos a entrenar (es posible que hasta las y 20 o así esté ocupado el pabellón así que carrerita continua, movilidad articular y estiramientos a lo mejor hay que hacerlos fuera jejej). Después a las 10 menos algo todos a animar a Drogba, Lampard, Mata y compañía al poli o a los huertos o donde sea.

Anónimo dijo...

A ver, esto va a sonar a falso, pero bueno. El sábado, 20 minutos después del partido empezó a dolerme el hombro muchísimo. No me di golpes ni nada, a si que no sé por lo que será, pero no puedo mover el brazo izquierdo (llevo 2 noches casi sin dormir por no poder apoyer el hombro).
De verdad que entrenar hoy era lo primero, y estaba seguro q iba a llegar, pero visto lo visto no puedo hacer nanai!!

PD: cuesta creerselo de mi si juntamos el que juega el barçá con lo catalán que soy!

David

Anónimo dijo...

jueves no se entrena, en principio se entrena viernes, queda por concretar horario, ya aviso que si es más tarde de las 8 o en horario normal no iré porque ya tenía cenita organizada.

Me dicen que seguro el pabellón está libre de 6 a 7,30, queda por ver si no van los del judo que suelen ir de 7,30 a 8,30 los viernes.

¿qué tal el hombro David?

PD: ánimos para los barcelonistas, vaya desastre de semana macho..., ya tocaba. Hoy nos toca a nosotros sufrir.

Saludos. Lasa

Anónimo dijo...

el pabellón está libre de 6 a 7,30 y luego a partir de las 9. Judo tiene de 7,30 a 9. Ya habladlo para ver cuando os viene mejor entrenar, a mí está claro que a las 6 aunque pegue el sol, pero si alguien no puede a esa hora pues que se ponga a las 9 y ya está, me jode perder un entrenamiento por los barcas, ucams, madrid y ya está pero así es la vida.
Que lo diga Edu. Saludos weines

Lasa

Anónimo dijo...

Yo el viernes tengo partido de liga cn mis crios a las 18:00.
El hombro lo tengo mal, pero lo peor es que la rodilla no la tengo bien, no sé yo si ya he jugado todo lo q tenía que jugar este año... :(
Deivi

Anónimo dijo...

Por mi iría hoy y mañana. Hoy de 20 a 22 Horas y el Viernes de 18 a 19:30 Horas. Hoy para jugar y entrenar 5x5 y el Viernes una sesión de tiro más algunos detalles.

Contando con las bajas para hoy de Sergio, Juanje, Marco, Alfonso por ver el UCAM, las más que probables de Antonio (desaparecido en el momento más crucial) y Óscar, unido a la de Josevi y David, quedarían los que nunca fallan Conrado, Lasa y Vicen (Marco tampoco falla nunca) más Juan y yo. Si vais estos tres más Juan y yo no hay entrenamiento pero si me aseguran que van a ir Fran, Mariano y alguien más si hago el viaje.

Mañana entrenamos de 18 a 19:30 seguro, yo más tarde no puedo.

Comentad por aquí las intenciones para hoy.

PD: Nos queda 1 semana y media de entrenamientos en el peor de los casos, os pido un último esfuerzo si queremos hacer algo.

PD2: En la web de la federación aparece el partido a las 21:00 Horas por lo tanto entiendo que se ha confirmado o que están en potestad para hacerlo sin conformidad. Yo no he hablado con nadie.

Saludos.
EDU

Anónimo dijo...

1. CONFIRMADO LO DE LAS TORRES, AYER HICE LAS GESTIONES, TODO OK (AL PONERLO A ESA HORA NO TIENEN BAJAS CREO ME DIJO ALEX).

2. LO DE HOY NI TE LO PLANTEES, 4 MAS POSIBLEMENTE 2 (QUE NO SON SEGUROS) ES TONTERIA EL VIAJE. DIRECTAMENTE PIENSO QUE NO. PASEMOS DE VIAJES TONTOS

3. CONFIRMADO MAÑANA ENTRENAMIENTO DE 6 A 7,30 LOS QUE PODAMOS. LUEGO MANDO SMS A ALGUNOS PARA Q LO SEPAN.

4. DAVID MACHO, INFILTRATE O ALGO, TIENES QUE JUGAR SI O SI AUNQUE SEA COJO, YA TE LO AVISO.

5. YA QUE MADRIDISTAS Y ESPECIALMENTE BARCELONISTAS ESTA SEMANA ESTAMOS ASI ASI, Y YA QUE EL ESTUDIANTES APRIETA, ESPEREMOS QUE AL MENOS UCAM NOS DE UNA ALEGRIA.

SALUDOS.
LASA

Anónimo dijo...

por cierto las torres hasta las 20,25 tienen potestad para ponerlo, a las 9 necesitan la firma, como ya acordaste tu con alex y tal el asunto y es media hora pase de rollo y fuera. MAS ADELANTE SI SE DA OTRA VEZ LA CUESTION YA VEREMOS QUE PASA

Anónimo dijo...

y por ultimo, no van las tildes en el teclado del colegio, por eso tanta falta de tildes.

Anónimo dijo...

OK, entonces hoy nada. Mañana de 18 a 19:30. Sergio tendrá entradas no? Voy a probar...

Saludos. EDU

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaaaamooooos ostiasssssssssss, a por ellosssss

Anónimo dijo...

Las Torres 78 - ADM Lorquí 72

Anónimo dijo...

A ver gente:

1. La crónica la hago a lo largo del día, me falta que Edu me pase anotaciones y parciales de cuartos.

2. Hay que confirmar fecha antes de hoy a las 8 de la tarde, quedamos entonces en domingo a las 12,30? Edu y jugadores decirme cosas.

3. Mañana se entrena por la mañana, a las 11,30. Luego cerveza obligatoria.

4. El jueves se entrena como siempre, y ya podemos ver si metemos algún entreno viernes y/o sábado.

5. ¿Os acordáis de la bola en la pierna? Bueno pues ayer y hoy me duele una barbaridad, y ni el hielo ni ibuprofeno bajan la hinchazón. Si desde luego hoy jugásemos sería imposible.

6. Una vez tengaos confirmada la fecha del partido, vuestra misión es llamar a todo familiar, amigo, conocido, persona que pase por la calle, jugadores que conozcáis, mascotas, novias, novios, amigoas de novias, músicos y todo lo que os dé la gana (utilizando facebook, tuenti, messenger, sms, wasap, llamada, blogs,...) y lo que os salga de la polla para que acudan al partido.

7. HABRÁ CERVEZA GRATIS PARA LOS ASISTENTES.

Saludos. Lasa.
Edu confirma cosas al móvil o por aquí (recuerda que aunque me sale que tengo washapp no tengo)

Anónimo dijo...

Si queremos que venga gente por qué ponemos el partido domingo por la mañana??

Anónimo dijo...

porque alfonso y david no pueden por la tarde ni sábado ni domngoii

Anónimo dijo...

El CB Murcia juega los domingos por la mañana y va gente a verlos.

Anónimo dijo...

jajjaja, pero si juega fuera en madrid... macho DOMINGO A LAS 12:30, si quieres vas y si no pues nada

Anónimo dijo...

Asefa Estudiantes-Ucam Murcia, Domingo 6 a las 18h,