sábado, 26 de abril de 2008

ATENCIÓN, EN EL PABELLÓN A LAS 17:30

Me acaba de llamar Fran, y dice que mando los correspondientes faxes a la Federación y a Lorca para el cambio de hora del partido de hoy (por cierto, se debe de hacer antes del martes a las 20:00). Desde la Federación le dijeron que tenían que recibir la confirmación del equipo implicado, en ese momento el cambio se vería reflejado en la página Web. Como en la página Web pone que el partido es a las 18:30, entendemos que Lorca no ha enviado confirmación y que el partido se juega a la misma hora de siempre, a las 18:30. Avisad a todos los miembros del equipo. Yo voy a mandar un mensaje a Vicen, Lula y Pedro Gadea.

Id añadiendo comentarios con la gente que se sabe está enterada.

Saludos y a tope.

El Puto Gordo.

9 comentarios:

EB5AXQ dijo...

Yo ya lo sé...

Hasta luego.
By MILLER.

Anónimo dijo...

yo también

Lasa

Anónimo dijo...

Y yo

Luis

Anónimo dijo...

yo tambien
A ganar
Raúl

adm-lorqui dijo...

Lasa avisa tu a Octavio, que no tengo su teléfono.

adm-lorqui dijo...

Lasa, también a Marco.

Raúl tu podias avisar a Fulgen.

Anónimo dijo...

Ok,aviso a Fulgen.

Raul

Anónimo dijo...

desde luego se puede avisar antes para que os abra las puertas, ¿¿¿no???

Anónimo dijo...

hay que subir la foto que os mandé por e-mail del dia 26 de Abril, ¿¿¿vale???