lunes, 14 de abril de 2008

Octavos de final del campeonato

Según la página de la Federación nos toca jugar contra Lorca en la primera ronda.

El domingo a las 10:00 y en Lorca... Hay que ser cabrones, no debería de estar permitido. Que!, que hay que levantarse a las 8, pues si.

El Puto Gordo.

************

He llamado a la federación y me han confirmado que el partido contra Lorca se juega en el "PABELLON LAS ALAMEDAS" a las 10 de la mañana. La dirección es "Avda Santa clara s/n" (esta al lado del hotel los jardines de lorca).

HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE LORQUI A LAS 8 DE LA MAÑANA, SER PUNTUALES!!

P.D.: He metido la dirección en mi tomtom a si que seré una vez más vuestro guía del desfiladero ;)

Fdo: el gurú de los conejos

43 comentarios:

Anónimo dijo...

te dije fran que tocaba Lorca......

hasta me querías dar puntos, me dijiste que no se que paranoia ...
ayyyy señorrrrr cuando aprenderás que
A TU PADRE NO LE PUEDES ENSEÑAR A HACER HIJOS

jejjejej

ale pues nos toca el coco y encima el domingo a las 10....
muy bien, pues con ganas y a tope

FDO: Lasa

Anónimo dijo...

particularmente prefería Moratalla, por equipo, por horario de juego etc, espero que esto se resuelva antes de mañana y el partido o lo que se a que haya pasado, que no se ha jugado, lo jueguen y se juegue. De momento es contra Lorca y dudo que se cambie.

FDO: LASa

PD: respecto al último comentario de la entrada anterior, que dice que me moje sobre los cruces, que no se preocupe, en breve me mojo, dame un día ó 2.

a entrenar y nada de emparanoiarse que no tenemos ninguna presión de nada, hay que seguir como siempre.

adm-lorqui dijo...

Estamos preparando con Fernando, el novio de Nathalie (la hermana de Celina) un ritmo musical para el equipo. Pero necesito que cuantos más mejor vengan a grabar el grito de guerra de Lorquí. Un aaauuuuuggggg!! y un Lorquí!! potente. Os agradecería que os animáseis. Lo pasaremos bien.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

Lasa, yo no entiendo de esto de cruces, pero no crees que estan mal elaborados? Creo que el primero de un grupo no se debe enfrentar al segundo de su mismo grupo, ni al primero del otro grupo hasta la final si estos llegan. Por tanto ADM molina no se debería enfrentar ni a cieza , ni a lorqui hasta la final (segun quien llegue) Por otro lado de los cuatro primeros clasificados no pueden haber 3 en un grupo y otro en el grupo restante. En fin Cada vez que la federación tiene que pensar se pone de manifiesto su capacidad, nula. en fin a mi me da igual quien me toque, lo que me enfada es como el desastre de federación que tenemos, las chapuzas de Benito y Cia.

Er pri

Anónimo dijo...

NOTICIAS DIRECTAS DESDE LA FEDERACION

Acabo de llamar (hoy 15/04/08 - 11.50h) y me han dicho que el partido de Lorca - Bullas no se disputó y debido a que, gane o pierda Lorca queda 7º seguro, pues al parecer no se va a disputar.

He mirado que el basket average Lorca - Moratalla está a favor de Lorca y que en caso de empate Lorca quedaría por encima de Moratalla pero, al parecer, por el tema ese de -1 pto que le pusieron a Lorca por no presentarse a un partido, pues eso que Lorca quedaría siempre 7º y Moratalla 6º.

Así que YA ESTÁ CONFIRMADO EL RIVAL: LORCA.
Partido el domingo a las 10h...... tela telita tela......
De todas formas si jugamos como tenemos que jugar podemos conseguir un buen resultado. ¿Que han bajado 2-3 EBA pues mejor? No sé vosotros pero YO JUGARÉ EL DOBLE DE MOTIVADOOOOOOO!!!!! Además nosotros tambien tenemos plantilla de Nacional!!!

CHICOS, A ENTRENAR ESTA NOCHE A TOPE Y EL DOMINGO A POR ELLOOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

El del msg de arriba he sido yo

Pues eso, chicos, a tope!!!!!

Anónimo dijo...

Sigo pensando que nuestro rival será Mortalla. Por que si le dan la victoria a Lorca sumarán dos puntos a los 25 que llevan, por lo que empatarán a 27 con Mortalla, y como Lorca tiene el basket-average ganado con estos, su posición final será 6ª. Así que nada de madrugones joder, que ya madrugo bastante durante la semana como para que tb lo haga fines de semana.

Ale, que os la pique un pollo.

Gzú.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Se ha hecho una encuesta de quien pasara la siguiente eliminatoria,votar nenes y suerte en la eliminatoria.

Anónimo dijo...

A ver Jessssuuu no pienses tanto que para eso ya está la Federación..... uffffff...... Vamos a ver LO DE QUE NUESTRO RIVAL ES LORCA NO LO DIGO YO, LO HA DICHO LA FEDERACION con la que ya he hablado esta mañana. Ya están realizados los emparejamientos, no hay vuelta atras, creeme.

OTRA COSA (aunque lo hablaremos en el entrenamiento de esta noche):
Miller me ha llamado diciéndome que el entrenador de Lorca se ha puesto en contacto con él para ver si se cambia el partido. Al parecer el entrenador está en el equipo EBA de Lorca y el sábado juegan en Mallorca por lo que no estaría para el partido del domingo mañana (uy que problemón!!!). Desde Lorca dicen de cambiar el partido a:
a) JUEVES 24 TARDE-NOCHE
Yo creo que esta opción no hay ni que pensarla, Josevi no iría y además tendriamos que salir a las 18h rumbo a Lorca un día laboral..... Además a los 2 días, sábado, jugaríamos la vuelta...no hay necesidad.
b) EL MISMO DOMINGO PERO A ULTIMA HORA DE LA TARDE NOCHE +- 20h.
Esta opción no es mala, sobre todo si por trabajo, alguno se podría perder el partido si lo jugamos por la mañana (véase Octavio).

De todas formas, ellos nos ofrecen estas alternativas. Si no nos gustan, no se cambia y punto (el problema es de ellos, no haber puesto el partido a esa hora....)

Esta noche hablamos del tema. Mañana, Miller tiene que contestarles.

Anónimo dijo...

ni me lo plantearía cambiarlo. Supone que sus 2 ó 3 EBAS no juegeuen.

Ellos nos hacen la putada de ponerlo un domingo a las 10 en Lorca, que es la mayor putada que puede existir para un equipo que está a una hora de camino. Pues si ahora no puede el entrenador (y presumiblemente algún jugador) pues punto y final.

Mi voto va a ser negativo. No pongo el nombre no vaya a ser que el domingo en Lorca me tengan preparadas granadas, fusiles, etc... para lincharme.

Anónimo dijo...

YO EL DOMINGO POR LA TARDE NOCHE NO PUEDO, Y CASI QUE ESTE JUEVES NOCHE LO TENGO COMPLICADO, ASÍ QUE TENDRÁN QUE OFRECERNOS OTRAS ALTERNATIVAS. QUE NO HUBIESEN PUESTO EL PARTIDO UN DOMINGO A LAS 10

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!, ya podéis elegir a los mejores aleros de esta temporada en el grupo 2. Ya sabéis donde.

En ala-pívots todavía se puede votar. (por cierto, se me coló la opción de lorquí, pero podéis votarlo por comentario debajo de las encuestas)

1º INXAR ARCHENA
2º ADM

Acordáos que se puede votar a los aleros titulares de varios equipos. Pero votar una vez pa que sea algo creible.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Malas noticias (por lo menos para mi):
Despues de la jugada fortuita ayer en el entrenamiento en la que recibi un balonazo en la mano derecha (que se me puso como una bota) comentar que soy baja para el partido del domingo y esperemos que no para el de vuelta. Pese que tuve un mano a mano anoche con el hielo para evitar la inflamación, me he levantado igual o peor. En Fremap me he hecho una placa (sin lesion osea), y la cosa queda en ESGUINCE GRADO 2 LIGAMENTO COLATERAL EXTERNO 1º DEDO MANO DERECHA (con la que tiro). Llevo una férula pero con la RHB espero estar el lunes con vendaje funcional.

Lo siento.

Anónimo dijo...

Ante tantos rumores, desde los foros de los equipos de baloncesto, he contactado con un scouting de fiar y me ha pasado informes sobre Lorca.
En primer lugar comentar que no van a bajar a nadie del EVA, ya que solo dos personas del EVA tienen ficha de segunda. Una de ellas lleva jugando toda la liga con el de segunda (no juega en eva) y la otra se dejo el equipo hace aproximadamnete 4 meses.
A parte el EVA juegan en Baleares el sabado y no estan para dejar jugadores en casa (se juegan la permanencia).
La altura media del equipo es baja, tienen dos chavalines y un jugador veterano que tiran bien, este jugador veterano creo que es máximo anotador (buena defensa a ese jugador y limitaremos mucho su juego).
Por otra parte decir que bajo mi punto de vista si estamos concentrados y hacemos lo que cada uno sabe hacer, con intensidad no habra problemas.

er pri

Anónimo dijo...

pri, ¿EVA?

madre mía que conejada ....

es LIGA E.B.A. ......

CON "B"......

DIOS CUANTOS PUNTOS TE VOY A DAR WEIN

Dile a Cristóbal que gracias por los informes

Anónimo dijo...

Chicos, chicas, el partido se juega domingo a las 20:30, (es lo que pone en la página de la federación).

Otro decisión para criticar de la federación, ya que hay de fecha para cambiar los horarios de los partidos hasta las 14:00 de los miercoles. Ayer por la tarde ponía que el partido se jugaría a las 10:00 de la mañana.

Como mola esta federación!!!, sacándose nuevas reglas según le va
conveniendo.

Gzú.

Anónimo dijo...

Es que nos televisan por el plus, y ese es el horario oficial del contrato que tiene firmado la federación con sogecable.

Mira que dudar de nuestra eficaz, rapida, imparcial, sincera, trabajadora, ............FEDERACIÓN

AHIIIIII

er pri

Club Estudiantes de Archena dijo...

Club Estudiantes de Archena dijo...
ANALISIS DE LAS ELIMINATORIAS POR EL SCOUTING
El analisis se hará por grupos de los cuales saldrá un equipo para la FINAL FOUR:

Grupo 1

Ermita-Cieza
Begastri - Fortuna

EN este grupo hay un claro favorito, que es Cieza,para mi es el mejor equipo de 2º autonomica, pero un partido malo , le puede salir cualquiera pero la Ermita no esta en su mejor momento.
Entre begastri y Fortuna, es un duelo bastante igualado y si begastri juegan con sus dos jugadores nacionales, para mi pasara Fortuna.

Opinión final: Habrá una eliminatoria Cieza-Fortuna.

CANDIDATO A FINAL FOUR:Cieza.

Grupo 2

Archena-Alhama
Moratalla-Molina


Este grupo va a estar muy igualado a priori. Molina pasará sin problemas esta elimintoria, porque en Molina perderán de bastante puntos de diferencia y Alhama parte como favorito, pero su mejor arma que es el contrataque, es la misma que el balneario, se asemejan mucho estos dos equipos. Molina resolverá en su campo la posible diferencia que saque Moratalla. En la eliminatoria final todo lo decidirá el factor cancha que es para Alhama ya que son equipos bien armados en todas sus lineas.
Opinión final: Habrá una eliminatoria Alhama-Molina

CANDIDATO A FINAL FOUR: ALHAMA

Grupo 3

Mazarrón-Totana
Lorca-Lorquí

EN este grupo,hay un duelo muy igualado entre mazarrón y Totana, pero veo más fuerte Mazarrón, con su trio ofensivo8Balletas y pako),será un partido de verdaderos titanes , que se podia haber sido semifinales, pero son octavos, para mi el favorito es mazarrón, por experencia.
El otro partido, loorqui ganara los dos partidos que tienen, este año lorqui puede hacer una de sus mejores campañas de 2º autonomica.
Opinión final: Habrá una eliminatoria Mazarrón-Lorquí.

CANDIDATO A FINAL FOUR: lorquí, ya ganos los dos encuentros en la liga regular.

Grupo 4

Inxar Archena-Mula
Caravaca-ADM

Eliminatoria mas igualada la protagonizada por mula y inxar, en esta eliminatoria, ganaran los dos en sus campos y dependera de la diferecia entre ellos, son dos equipos muy ofensivos y que la defensan son muy bajas, asi que sera un partido de más de 80 puntos, pero para mi el favorito en Inxar, ya que soy el webmaster de este equipo, pera esta jodio este partido. ADM no tendrá rival en caravaca y mas si cuenta con el jugador de leb bronce. En la hipotetica final de grupo ADM por banquillo, forma fisica y grupo en general se impondrá a los de Archena.

Opinión final: Habrá una eliminatoria ADM-Inxar Archena

CANDIDATO A FINAL FOUR: ADM

adm-lorqui dijo...

Confirmado por Benito esta misma tarde: el partido se juega domingo a las 10:00 como estaba previsto.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

Chicos, hoy no voy a poder ir a entrenar ni al correspondiente refrigerio, mi abuelo Salvador está ingresado, estamos esperando que fallezca. Parece ser que va a ser cuestión de horas.

El partido es a las 10 y la verdad no me extrañaría que me pillara en medio del entierro. La verdad es que no lo sé. Puede ser mañana, puede ser domingo, no tengo ni idea. Dependerá de lo que aguante.

Con ello digo que cabe la posibilidad de que yo también sea baja para el partido. Yo espero jugarlo, pues ya vamos a ir mermados con la baja de Fran, y hay que recordar que Octavio y Josevi irán con un par de horas de sueño como mucho.

Lasa

Anónimo dijo...

GENTE! YA HE PUESTO LA ENCUESTA SOBRE EL MEJOR ESCOLTA TITULAR DEL GRUPO 2.

OJO! VICENTE (el vuestro) Y EMILIO SON CONSIDERADOS ESCOLTAS. SI LOS HABÉIS VOTADO COMO ALEROS YA SABÉIS QUE ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAR VUESTRO VOTO.

EN ALEROS PARECE FIJO QUE GANA LARRY...

ALA A VOTAR AL BLOG DE LA ERMITA QUE ESTA CACHONDA LA ENCUESTA.

adm-lorqui dijo...

Este pabellón no es el que utilizan normalmente ¿¿¿¿:-|???

Ahi que estar atento a estas cositas para que no nos pase lo del año pasao contra polaris.

A ganar!!!

Anónimo dijo...

Algun/a animador/a me va a acompañar el domingo en el madrugon??

Anónimo dijo...

SUERTE CHICOS MAÑANA. ESTARÉ ANIMANDO DESDE AQUÍ. NO PUEDO IR, ES EL ENTIERRO DE MI ABUELO A LAS 10,45.

SOIS 9 PERO COMO SI FUERAIS 1000, ASÍ QUE A TOPE. PASE LO QUE PASE HAY QUE COMPETIR Y DEJARSE LA PIEL.

NO SABÉIS LAS GANAS CON LAS QUE VOY A JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA!!!


LASA

Anónimo dijo...

Ta acompaño en el sentimiento Lasa...Lo siento tío. Espero que mañana le demos una paliza y la semana que viene, con tu ayuda le demos otra.

Saludos.
By MILLER.

PD: Yo esta noche duermo en Lorca, así que os esperaré allí.Si tenéis problemas para llegar quedamos en la entrada de Lorca y os llevo.

Anónimo dijo...

Gracias por cambiar el partido para que nuestro entrenador pueda estar y los dos o tres jugadores que tienen confirmaciones tambien, de verdad, muchas gracias.

p.d. Notese la ironia

Anónimo dijo...

saludos a todos los valientes...
cierto es que me preocupa bastante el bajo grado de algunas personas que campan por esas tierras y su falta y bajo nivel de ortografia quizas fruto de el alto grado de analfabetizacion que debe existir por alli....
Amigo mio liga EBA se escribe asi(LIGA ESPAÑOLA DE BALONCESTO AMATEUR) aunque quizas tu no te referias a la de baloncesto y con EVA te referias a la de voley....si no es asi corrige esto y rellena un centenar de cuadernillos rubio tio

por cierto suerte teneis de que nuestro mejor jugador el "7" de lorca sergio miñarro este lesioanado gravemente de la rodillo sino un par de mates como solia hacer antaño os hubierais llevado en los morritos...

mucha mierda el domingo y a cozerla despues

Anónimo dijo...

Colega (al del comentario anterior):

1º) A ver si el analfabeto vas a ser tú... el 95% del equipo tenemos carrera universitaria, trabajamos y ganamos dinerito.... posiblemente tú. que eres de esa graaaaannnn ciudad cosmopolita de LORCA (ooohhhh!!!). eres un cazurro aficionado a la play que en el cole no sabias hacer la O con un canuto ni situar Lisboa en el mapa y que aún estás empanado con el baloncesto creyéndote que esto te va a sacar las habichuelas...

2º) Hay que ser CABRONES para poner partidos los domingos por la mañana a las 10h sabiendo que el resto de los equipos están a bastante distancia.... si os habeis atragantado con vuestra propia medicina os jodeis. A NOSOTROS NO NOS VENIA BIEN CAMBIAR EL PARTIDO....¿QUE HACEMOS? ¿LO CAMBIAMOS PARA QUE A VOSOTROS OS VENGA BIEN Y A NOSOTROS NO?

3º) Lo del mate en nuestra cara.... pues hijo eres un flipaillo de la vida ¿no? lo mismo viene nuestro Octavio, le pone una chapa a tu colega y te la dirige a tu careto para que te calles por bocazas....

En fin, lo que tiene uno que aguantar.....

P.D. A LASA: Mi pésame campeón.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE GILIPOLLAS. LO QUE NO VAMOS A HACER ES CAMBIAR EL PARTIDO PARA QUE ESTÉN LOS TUYOS Y 3 DE LOS NUESTROS ENTONCES NO PUEDAN ESTAR (TRABAJAN DE NOCHE ESE DÍA). IMBÉCIL

NO HABER PUESTO EL PARTIDO A LAS 10 UN DOMNGO SO-TONTO.

EL SERGIO MIÑARRO ESE ES DE LOS BULLS ¿NO?

P.D: NOTESE LA IRONÍA

FDO: CUNDERWEIN

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pesame para Lasa y Andrés, mañana os dedicaremos la victoria

Fdo: Raúl y Vane

Anónimo dijo...

Sentimos mucho la pérdida de vuestro abuelo. Un gran abrazo de Mariano y Celina*

Anónimo dijo...

ohhhh ohhhh perdone usted jajajaja!!
Hay que ser tonto lo de la O con el canuto y citar una simple cuidad europea deja mucho que desear para contestar pero bueno...Debes de ser el tipico simplon del banquillo jeje.Y a lo que has dicho del basket para sacarte las abichuelas pienso yo que la mayoria ya lo sabia cuando empezaria a practicarlo que no iba a ser un 2.15 para poder ganarse el dinerito como tu dices

Ale secundon espero que juegues mucho mañana y el BOCAZAS SERAS TU jugador de E "vvvvvvvvvvvvvvv"A

Anónimo dijo...

En fin, suerte para mañana..

p.d. Sin ironias

Anónimo dijo...

Mira que eres tonto, vienes a darnos clases de ortografia y escribes ("abichuelas") muy bien, dime de que presumes y te diré de que careces. En cuanto al partidito, es una pena que salieran con un 10 por ciento de posibilidades de pasar, los teniamos en el descanso a 20 de diferencia, y no relajamos en demasía, eso unido a una serie de triples que se sacaron de la manga hace que la eliminatoria no esté cerrada.

Anónimo dijo...

¿Tú ves capaz a Lorca de ganar de más de 12 al Lorquí en su casa con todo el equipo al completo, con el campo lleno, etc...? No hay que tener miedo a decir las cosas: la elimintaria está cerrada.

Y vaya unos piques más tontos, aunque entiendo que los que han empezado han sido los de Lorca, pero olvidar el tema

Molinense

Anónimo dijo...

Amiguito molinense solo te voy a decir un par cositas a ti y a todos sin animo de ofender para que os entereis:
1)Mira la clasificacion y veras que Lorca esta con 10 victorias y 8 derrotas y que gracias a la penosa federacion de mierda que hay en esta region nos sancionaron por no presentarnos ya que los valientes totaneros de TOTANA claro...ese magnifico equipo equipo que nos gano en el europa(EN NUESTRA CASA) en PRETEMPARADA de 27 no quiso cambiar el partido despues darles infinitas fechas,pero infinitas de verdad,despues de duplicar partidos para poder cambiarlo como supongo que habreis hecho todos alguna vez.....Teniamos a mi entrenador que jugaba con los senior,a 3 jugadores que ivan convocados con el eba para despues no jugar,2 lesionados y 2 jugadores que se lo dejaron....en fin que TOTANA le deseo la peor suerte del mundo aunque esta vida es justa y aqui en nuestra casa un par de meses despues se la devolvimos en todos los morros de 19 jejeje...pero bueno que no deberiamos de ser nosotros los que jugaramos contra Lorqui(por cierto aunque me duela y no sea de ese tipo de gente me tengo que quitar el sombrero ante vuestro 5 la verdad que gran partido hizo aqui en Lorca con toda seguridad el que decanto este primer partido para vosotros)
2)Que por nada del mundo pienses que esta eliminatoria esta cerrada porque por falta de ganas,ilusion,coraje y rabia por todo lo que hemos pasado y sufrido no esperes que este equipo de lorca que quitando a TANO(38)nuestro jugador mas veterano tiene (21)se vaya a asustar por ver un pabellon repleto de gente abucheando o lo que quiera ellos hacer....
Suerte este fin de semana

Anónimo dijo...

Amiguito molinense solo te voy a decir un par cositas a ti y a todos sin animo de ofender para que os entereis:
1)Mira la clasificacion y veras que Lorca esta con 10 victorias y 8 derrotas y que gracias a la penosa federacion de mierda que hay en esta region nos sancionaron por no presentarnos ya que los valientes totaneros de TOTANA claro...ese magnifico equipo equipo que nos gano en el europa(EN NUESTRA CASA) en PRETEMPARADA de 27 no quiso cambiar el partido despues darles infinitas fechas,pero infinitas de verdad,despues de duplicar partidos para poder cambiarlo como supongo que habreis hecho todos alguna vez.....Teniamos a mi entrenador que jugaba con los senior,a 3 jugadores que ivan convocados con el eba para despues no jugar,2 lesionados y 2 jugadores que se lo dejaron....en fin que TOTANA le deseo la peor suerte del mundo aunque esta vida es justa y aqui en nuestra casa un par de meses despues se la devolvimos en todos los morros de 19 jejeje...pero bueno que no deberiamos de ser nosotros los que jugaramos contra Lorqui(por cierto aunque me duela y no sea de ese tipo de gente me tengo que quitar el sombrero ante vuestro 5 la verdad que gran partido hizo aqui en Lorca con toda seguridad el que decanto este primer partido para vosotros)
2)Que por nada del mundo pienses que esta eliminatoria esta cerrada porque por falta de ganas,ilusion,coraje y rabia por todo lo que hemos pasado y sufrido no esperes que este equipo de lorca que quitando a TANO(38)nuestro jugador mas veterano tiene (21)se vaya a asustar por ver un pabellon repleto de gente abucheando o lo que quiera ellos hacer....
Suerte este fin de semana

Anónimo dijo...

Amigo de Lorca, dedicate a jugar y deja ya de incordiar, hay que tomarse las cosas con un poco de deportividad.

Anónimo dijo...

amigo de Lorca:

1º) No pude ir a jugar el partido, pero todos me hablaron muy bien de tu equipo. Destacaron que corríais mucho y que un tiro exterior mortífero.

2º) Si te das cuenta aquí desde el inicio jamás nadie se metió con Lorca ni nadie se las dio de favorito en ningún momento (llevamos ya varios play-off perdiendo el partido-eliminatoria decisiva). Los que creásteis-iniciásteis la polémica fuisteis vosotros (supongo que en eso estaréis de acuerdo)

3º) Respecto a lo de las fechas del partido nuestro, en este caso, comprendemos vuestras dificultades por lo del entrenador y las confirmacíones, pero entiende que lo que no podemos hacer es sacrificar a 3 jugadores que tenían turno de noche (celador, ambulanciero y enfermero) para que estéis nosotros.

4º) No nos quejamos de la hora a disputar el partido, pero reconoce que es una putada para una localidad que está a una hora de viaje ir a jugar un partido a las 10.

5º) Si te das cuenta, nadie de aquí da la eliminatoria por ganada ni sentenciada, son otra gente de otros foros y un molinense.

6º) Respecto al tema de bajas, decirte que faltaban 3 jugadores podíamos llamar "titulares". Es decir de los que se juegan de 20 a 30 minutos. El que jugó vendado que es como si no jugara, otro pívot que trabajó prácticamente hasta la hora del partido y yo que estaba de entierro. Es decir 3 de 11 fallaron (no podemos disponer de 12 jugadores por lesiones).

7º) El calvito que os jugó tan bien es muy bueno, es un crack como jugador (y como persona) y ha cogido la plena forma ahora, y encima cuando le faltan jugadores sabe asumir la responsabilidad y echarse el equipo a las espaldas. En vez de decir en plan "suerte" para nosotros lo de que nos sentenció el partido de ida, quizá deberías mirar para tu equipo y pensar que "como por un sólo tío perdísteis de 12".

8º) si te das cuenta en ningún momento he ofendido en este mensaje, cuya única intención es aclarar cosas y mostrar que TODOS tenemos nuestras historias y problemas, y al menos NOSOTROS tratamos de respetar al rival.

Sé que en el partido de vuelta vendréis con ganas, pero nosotros tendremos el doble de ganas que en el partido de ida, te lo aseguro. Así que se verá un buen partido por lo visto.

FDO: Lasa

PD: Gracias a tod@s por los ánimos y por vuestra asistencia al sepelio de mi parte y de Andrés

Anónimo dijo...

ok tio lo siento....

Anónimo dijo...

Lo de los domingos a las 10 de la mañana es muy sencillo...no es para fastidiar a los demas es que los sabados por la mañana esta ocupado el pabellon con el resto de categorias y otras secciones y por las tardes son para los seniors del volleyball y el EBA y como los domingos solo abren los pabellones por la mañana y el horario de las 12 es para el femenino de nacional no queda mas remedio que esa hora, no os confundais, nos molesta esa hora casi tanto como a vosotros por tanto no es para fastidiar a los demas es solo por imposibilidad de horarios.
Saludos

Anónimo dijo...

ok pues aclarado el tema. Ningún problema por nuestra parte.

Anónimo dijo...

hola gente, enhorabuena por vuestra más que segura clasificación, el ascenso esta cerca.

ya he colocado la encuesta buscando al mejor base de la temporada regular en el grupo 2. lo digo principalmente por lasa que es el que más frecuenta el blog de la ermita jejeje.

saludos y suerte