lunes, 21 de abril de 2008

Partido decisivo, 8 equipos se quedarán fuera.

Invitamos a todos los aficionados del baloncesto a que se pasen por el pabellón para ver el desenlace de la primera eliminatoria de la liga.

Se jugará el sábado, 26 de abril a las 18:30. Para el que lo desconozca el partido jugado en Lorca se decanto hacia nuestro favor por un +12. Diferencia que puede ser suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Chicos, una cosita... AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUHHHH!!!!

PD. Miren los apuntes de Fulgen.



El Puto Gordo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UNO DE INXAR ARCHENA!
ENHORABUENA POR LA VICTORIA EN LORCA. A VER SI TENÉIS SUERTE EN LA VUELTA Y VERIFICÁIS VUESTRO PASE. QUIERO SALUDAR A LULA Y A PEDRO GADEA QUE COINCIDÍ CON ELLOS UN AÑO EN VUESTRO EQUIPO, SON BUENOS TÍOS. TAMBIÉN SALUDOS AL ENTRENADODR QUE TENÍAMOS, TODO UN PERSONAJE Y BUENA PERSONA. GARRO.

UN SALUDO Y SUERTE PARA LO QUE QUEDA

Anónimo dijo...

xq nadie intnta piyar al Fran ese en vuestra clasifikción conejera? yeva to el año dsd q empzástis en el liderato.
Xq no contáis ya conejadas de él y otros como hacíais ants?

Anónimo dijo...

Gracias archenero, también tengais suerte en lo que queda de liga. ¿No serás el hermano mayor del Larry que juega en Inxar?

En cuanto a los conejos y las conejadas: se siguen sucediendo, pronto habrá alguna secuencia de varias de ellas.

Notar la presencia como invitado del camarero "Salvaje", es un crack. No se ni como describirlo, un personaje.

Anónimo dijo...

no soy el hermano mayor de larry, soy el que supuestamente juega de base, si es que a eso se le llama jugar. pero bueno, por lo menos me divierto que al fin y al cabo es de lo que se trata. bueno pues lo dicho mucha suerte.

Anónimo dijo...

Os voy a poner unos calamares SALVAJEEEEEEEEEESSSSSSS!!!! ¿OS SUENA ESO? JA JA JA JA
VAYA CAMARETA!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Ilorcitanos, mucha suerte en el próximo partido, por fin podreís vengaros de quien os robo vilmente el gentilicio, en el hipotetico caso de una final Lorqui- Inxar Archena, propongo una cena comun de la que espero se pueda hablar durante generaciones. hay trato?

Anónimo dijo...

...Por supuesto en la mencionada cena, pagará el equipo perdedor, menos en el caso de que sea archena, circunstancia en la cual, todos los comensales procederan pagando a escote, y no me vengais con que no estais de acuerdo a ver si va a ser verdad eso de que en lorqui sois un poco racanos

Anónimo dijo...

lo de la cena está hecho. Lo que pasa es que ya se tienen que dar las cosas muy bien para que estemos los 2 en la final. Pagamos a medias pase lo que pase. Lo hacemos en un bar de archena y luego de traca por ahí

Anónimo dijo...

pues ya esta, cena concretada, si vemos que finalmente no puede haber final conjunta, estudiamos hacerla a pesar de todo, que llevamos toda la vida jugando juntos y solo hemos cenado despues de los partiditos de verano y siempre en Lorqui, asi que mucha suerte, lo estais haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Fran a ver si nos haces una breve exposición del salvaje, quien ese personaje, es que nos gustaría saber en que se basa su incursión en la liga conejera, para a si votarlo o no.........