miércoles, 23 de abril de 2008

Cámara y acción.

Saludos a tod@s:

¿Dónde está Wally, perdón "El Salvaje"? uno de estos tres personajes es el susodicho camarero que nos sirvió este domingo unos calamares salvajes!!!, unas gachasmigas salvajes!!!, e incluso unas morcillas salvajes!!!. Hacia por no aparecer, pero tras varias esperas (ocultos y sigilosos) pudimos captar a este huidizo individuo "asalvajado".


El Puto Gordo y Celina :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENTO SER CRUEL... PERO VOY A NARRAROS LA CONEJADA EN DIRECTO QUE PRESENCIAMOS SALI Y YO (Y MUCHOS FELIGRESES EN LA PUERTA DE LA IGLESIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO VICEN:

Misa de mi abuelo, vemos un Passat que lentamente circula hacia atrás conducido por un calvo. El calvo divisa a una pareja amiga, la saluda y ... se olvida de que el coche sigue circulando para atrás ... jejeje, hay varios pedazos de maceteros en la plaza de la iglesia, metálicos .... el coche sigue avanzando y TTRRRRAAAAASSSSSSSSSS. !PASSAT ESTRENADO! PRIMER ROCE DEL IMPECABLE COCHE. todas las personas que estábamos allí no sabíamos si estaban tirando una traca o que coño era. El ruido del toque-golpe-roce se oyó en las localidades limítrofes.

Ese calvo con la cara un poco de circunstancias ni se bajó del coche, sólo preguntó si le había pasado algo al coche. Su amigo le dijo ... "lo de la macutada se queda en mantilla al lado de esto".

Así que siento tener que decirlo pero ... mi voto va a recaer sobre él. Por cierto la gente me preguntaba que ¿por qué entraba riendome a la misa de mi difunto abuelo? jejejje. imaginaos el panorama.

PD: PUESTO QUE NOS GUSTA MUCHO BAUTIZAR LAS CONEJADAS ... yo esta la bautizo como .......
..... .................................... "LA MACETADA" (en breve espero un video de mariano y celina sobre el tema".

Saludos conejos

Anónimo dijo...

Vaya panda de equipo!!!!

la macetada (muy bueno Vicen, ya me imagino tu cara de circunstancias en la puerta de la Iglesia), la macutada (impresionante Lasa, cuando lo leí me descojonaba pensando en tus 2 macutos y los bestias estos gritándote) ..., el salvaje...

Esto parece más bien un gran hermano lleno de "conejos" (a ver si un día explicáis la historia y el por qué de la palabra "conejo").

Suerte desde Molina. Yo en mi equipo propondré una liga paralela no sé, de ardillas, o de ratones, hurones o a lo sumo nutrias o castores, ..., ya veo que la patente "conejera" la tenéis vosotros.

Molinense

Anónimo dijo...

en la pág de la federación pone que el partido es a las 6,30. ¿no se cambió a las 7?

al loro porque a ver si nos plantamos con poco tiempo para calentar. yo en principio iré a las 6 suponiendo que el partido es a las7.

si alguien se entera de algo que confirme

LASA

Anónimo dijo...

Fran se encargó del cambio de horario. Habrá que llamar para confirmar que verdaderamente se ha cambiado.