sábado, 15 de noviembre de 2008

El domingo: palomitas, pipas y baloncesto en Lorquí.

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, aunque de Luis lo dudo, este domingo se disputan dos partidos de baloncesto federado en Lorquí. El primero, categoría INFANTIL MASC. a las 12:00, el segundo, categoría 1ª AUTONÓMICA "CONEJERA" a las 18:30. Los rivales son, respectivamente, RAYO@MORATALLA.COM y E.B. SALESIANOS.

Nos deseamos buena suerte.

PD: Podéis seguir lanzando mensajes como pelotas en el tenis comentando en esta entrada.

El Puto Gordo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo se presenta el partido?

- ¿Seguirá la racha del ADM Lorquí, cuya última derrota fue en Abril?

- ¿Seguirá Marco dando lecciones de esto del baloncesto?

- ¿Recuperaremos a Lasa para esto de meter triples y canastas?

- ¿Seguirán Mariano y Luis enchufados desde la linea de 3?

- ¿Se confirmará que Josevi vuelve a jugar al baloncesto, o sólo fue un espejismo lo de la última jornada?

- ¿Seguirá Lula haciendo una falta cada 2 minutos para teminar con 4?

- ¿En qué posición jugará Andrés?

- ¿Fran y Octavio estarán al nivelazo del último partido?

- ¿Y la mayor incógnita... Pedro Gadea .... encestará?

- ¿Cómo estará psicológicamente Raúl Gallego?

... y en general... le demostraremos al conejo catedrático ¿por qué somos conejos con alfalfa super dentro de la cancha?

DOMINGO A LAS 18,30, LORQUÍ - SALESIANOS, de los mejorcito que se puede ver en primera.

NO FALLES. TE ESPERAMOS

Asociación amigos del Baloncesto de Ceuti dijo...

CB ARCHENA - ASOC. AMIGOS DEL BALONCESTO DE CEUTI
Este domingo esperamos a nuestra afición en Archena, jugamos un partido importante contra un equipo de los mejores de la liga , vuestros animos es el complemento perfecto al esfuerzo maximo que vamos a realizar para conseguir en este y en todos y cada uno de los partidos que juguemos para conseguir los mayores metas deportivas.

Nos vemos :

A LAS 17:30
Mapa de situación:http://maps.google.com/maps?hl=es&q=Camino%20de%20los%20Valientes%20s.n.%20Archena

Anónimo dijo...

ÁNIMO LORQUÍIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

beniaján 71 san josé 63, tercera derrota consecutiva del recién descendido de nacional. Primera victoria en el primer partido que juega beniaján (recordad que los estaban atrasando porque no tenían la plantilla al completo, a ver si tomamos nota nosotros también)

Asociación amigos del Baloncesto de Ceuti dijo...

CB ARCHENA 74 - ASOC. AMIGOS BALONCESTO CEUTI 33
Gran patido, ante uno de los maximos aspirantes al ascenso, aun con las 3 bajas medicas que presentabamos dimos mucha guerra y fuimos un digno rival.

Gracias a todos los jugadores por darlo todo en la pista y demostrarnos dia a dia que tienen mucho margen de mejora y que van a mas y hacernos ver cada dia un futuro mas prospero derpotivamente asi como un grupo de amigos con una unión sin igual fuera y dentro de las canchas.

Destacar el partidazo de Fran y el Canaston de Miguel al final del partido.

Anónimo dijo...

La canasta de Miguel al final del partido y tocando la bocina ya la veréis en el video resumen del partido. Ha sido muy buena.

Es cierto que han luchado y que mejoran, de hecho la frase de muchos de los integrantes del equipo ha sido, "Sin duda éste ha sido nuestro mejor partido".

Pero con un 74-33, alguna crítica habrá que hacer.

En mi opinión las causas principales de la derrota han sido: No saber aguantar la presión al subir el balón, perdidas inexplicables de balón (ésta va asociada con la anterior), pases mal dados y a la desesperada regalados al contrario, y por último, poca decisión y empeño a la hora de coger rebotes tanto defensivos como ofensivos. Se verá en el video resumen.

Respecto a las posibles acciones candidatas al TOP10 que intentaré compilar al final de la temporada con las canastas, tapones y otras jugadas de buen ver, están las siguientes: Tapones de Fran (hermano de Mariano) y Eulogio y por supuesto la canasta al final del partido mientras sonaba la bocina. Decir que en este TOP10 meteré las 10 mejores tanto de 1ª como de 2ª autonómica, pero sólo de nuestros equipos claro está. Al final de la temporada se hará una votación entre unas 20 elegidas.

SALUDOS. ENHORABUENA a los de 1ª por el resultado.