miércoles, 19 de noviembre de 2008

SUGERENCIAS PARA LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA FMHV

Proponed y narrad las candidatas a esta semana.

En mi opinión, el "Vagíname" (aunque antigua aún no se ha votado), "El taponazo" de Luis, "Las lecciones del conejo catedrático"...

Por cierto, parece ser, que se van a comprar por cuenta propia unos chandals que costarán aproximadamente unos 35€, el que esté interesado que hable con Fran.

El Puto Gordo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Canasta sobre la bocina de Miguel, sorprendente.

Anónimo dijo...

Una vez en youtube elegir: "ver con alta calidad", esquina inferior derecha del video.

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola tios soy vicen, vuestro viejo amigo...ya esta bien, habia intentado escribir algo, pero no podia...me alegro mucho por como va la liga.. sois muy buenos, es lo que siempre habiamos dicho y nadie nos creia, que era, que teniamos nivel para jugar en 1.. ole. yo stoy mu bien con mis colegas espanoles, estoy aprendiendo poco a poco pero me estoy pegando una fiesta impresionante. esta noche hay fiesta y manana nos vamos a ver los cliffs que vuenven a espana mi mjor amigo y mi mejor amiga,y aun no lo hemos visto... asi que yo creo que ahora empezare a estudiar algo mas... un beso a todos y nos vemos en na. suerte para el siguiente partido.good bye

Anónimo dijo...

SALIMOS EN LA PRENSA

http://www.gruposietedias.com/noticia.asp?ref=5505

INFANTIL - CB LORQUÍ
El conjunto ilorcitano sucumbe ante la superioridad en la cancha del Moratalla
Por Mª José Gomariz Lozano
Última actualización 19/11/2008@20:46:05 GMT+1
Los pupilos de Salva Valero no pudieron con el Moratalla y terminaron cediendo un partido en el que apenas opusieron resitencia (10-61).
El conjunto ilorcitano mos­tró la fal­ta de ro­da­je de la que carece, pues éste es su primer ejercicio en esta categoría, y desde el primer mi­nuto sucumbió al gran juego de los de Mo­ratalla. La presión a todo el campo, con la que sa­lieron al encuentro los visitantes, fue decisiva. Los lo­cales no pudieron jugar el ba­lón y apenas pudieron salir de su campo.

Sólo vieron algo de luz en los segundos diez minutos, cuando consiguieron acercarse en el mar­cador. Pero se quedó en eso, en un destello, porque los visitantes volvieron a reaparecer en el parqué y mostraron su mejor cara. Co­menzaron a desplegar un a­taque demoledor y una de­fensa letal, un juego que no pudo parar el equipo local, que vio como poco a poco iba en aumento la diferencia.

Anónimo dijo...

me da a mí que Fran el "Desatascador" se va a salir este domingo...........