lunes, 17 de noviembre de 2008

ESTAMOS EN LO MÁS ALTO

Tras la victoria del domingo (+14 ante EB Salesianos) nos ponemos como líderes en solitario. Todos los partidos que hemos jugado han sido duros, emulando en el vocabulario a nuestro Perico Gadea, pero se han resuelto satisfactoriamente gracias a la labor de todo el equipo.

Es una situación que difícilmente nos podíamos imaginar antes del comienzo del campeonato. Pero bueno, así está siendo.

Mando desde aquí un abrazo a nuestro compañero Vicen, que mora momentáneamente en el extranjero. Te esperamos.

El Puto Gordo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Conejetes

Puede que no tengais la más mínima nocion de algo que se acerque al conocimiento.

Y que seaís algo particulares entiendo el significado de la palabra carente, o la función de la h intercalada en el verbo exhibir.


Puede que vuestra forma de divertiros siga provocandome una mezcolanza de nausea y compasión infinitas.


Y desde luego es posible que con la caida del sector de la construcción, muchos de vosotros lo esteis pasando muy mal y engroseis como tantos otros compatriotas, las largas colas de la oficina de desempleo (la verdad, espero que con toda esa incultura, ninguno haya cursado estudios superiores)



Pero lo que queda muy claro semana tras semana, es que esto del baloncesto lo controlais muy bien.


Un saludo conejetes

Anónimo dijo...

Estimado Conejo Catedrático:

Puede que no tengas la más mínima noción de lo que es una tilde o que tengas un lenguaje sacado de una telenovela sudamericana.

Y que seas algo particular ENTENDIENDO el significado de lo que es un gerundio y cuándo se debe aplicar (revisa tu segundo párrafo anterior).

Puede que tu forma de divertirte nos provoque, eso sí, una mezcolanza de risa y pena.

Y desde luego es posible que con la falta de agua en la región, tu actividad agrícola esté pasando por un periodo digamos de crisis, y que tú no puedas engrosar las largas listas del paro porque evidentemente, el jornal te lo pagan en dienero "B", osea que te toca seguir haciendo la cola en la plaza de tu pueblo, ofreciéndote para la recolecta de la fruta correspondiente (doy por hecho que no has estudiado estudios superiores, es imposible que te aprobaran con tus FALTAS de ortografía).

Pero lo que queda claro, semana tras semana, es que eres un gran seguidor del ADM LORQUÍ, con un estilo un poco tocapelotas, pero que en el fondo da mucho juego al blog. Así que, tal y como sabíamos, hoy llegaba tu previsible mensaje.

UN SALUDO PARA NUESTRO APRECIADO CONEJO CATEDRÁTICO.

WEIN (CONEJO JEFE)

Anónimo dijo...

Hola conejete Wein

Hazte un favor y deja de ridiculizarte, si ya vamos a comenzar a criticar que no utilizo el gerundio del verbo entender, con el derroche de sapiencia con el que tengo a bien obsequiaros esto va a degenerar hasta la demagogia más extrema y ahora yo tendría que preguntarte que significado tiene la palabra dienero o porque utilizas una iteración tan decepcionante en "estudiar estudios"jajajajajaja.

Por eso mejor nos centramos en detalles menos insignificantes o siempre saldrás perdiendo, maxime siendo una persona CARENTE de toda cualidad cognoscitiva, CARENTE de cualquier tipo de capacidad para replica y CARENTE en resumen del nivel necesario para contestarme a mi.


como consejo,conejo, (jejeje) sigue tranquilamente comiendo hierba en tu mullido prado y disfruta del agape.


Un saludete conejete

Anónimo dijo...

jejejeje, hola estimado CONEJO CATEDRÁTICO, como tú dices puestos a contestar pues contestamos...

Hummmmmm, por cierto, que te noto un poco quemadito... ¿qué pasa? que no te gustan las repliquitas, huuuuuyyyyyy, que al catedrático no le han enseñado en Oxford a aceptar las críticas, vaya vaya, que pena de persona.

A ver en serio, que lo que para mí es cachondeo, parece que te lo tomas en plan personal, y eso no está bien, noooo.

Que eres un poquillo infantil ya lo demostraste desde el primer día, que quedas como un auténtico tonto, también lo demostraste desde ese momento, que debes estar bastante desocupado también (aunque mira, ahí me callo porque yo igual), lo de las tildes, buffffffffff, mejor no hablar...... creía que sí sabías ponerlas sólo que pasabas... pero claro, cuando hemos leído tu primer mensaje y pone SEAÍS....

DIOOOSSSSSSSS!!!!! Ahí ya sí que no te libras, así que macho, en serio, te puedo pasar lo de los cuadernos y tal...

VA JO EN SERIO, NO CAMBIES TU ESTILO, no te cabrees, no contestes sandeces, sigue fiel con tus ideas, y sobre todo sigue divirtiéndonos tanto como hasta ahora.


UN SALUDETE DE TU MEJOR AMIGO EL CONEJETE JEFE WEIN QUE COME HIERBA FELIZMENTE DESDE SU PRADO...

PD: TONTOOOOOOO... MIRA QUE ERES PENOSO (SEGURO QUE ERES UN GRANOSO VIRULENTO QUE DE PEQUEÑO LE PEGABAN EN EL COLEGIO Y QUE ALCANZA SU CÉNIT ESCRIBIENDO COMO ANÓNIMO EN UN BLOG). JUAAAAAASSSSSSSSS. A VER QUE VIENE LA CONTESTACIÓN AHORA DE MI CATEDRATICUCHI

Anónimo dijo...

COÑO!!! SI MR. CONEJO CATEDRÁTICO SE HA CABREADO........

EA EA EAAAAA EL CATEDRÁTICO SE CABREAAAAAAAAAA.

No decías que no te ibas a meter más y que si lo hacías era para culturizarnos? Pues no cumples lo que dices.

Un poquillo cansino parece que eres, me parece que el que tiene que pensarse lo de preocuparse de "otro tipo de conejos" eres tú, en serio, que es una actividad mucho más divertida que meterse a hacer el tonto en un blog de amigos.

Además, nos sabe un poco mal que un personaje tan ridículo aparezca por aquí, quedando tan ceporrillo y lelo. Así que tío, regula tus intervenciones y trata de pensar en, ardillas, hurones, castores, nutrias, pero no en los conejos.

Un saludo de un aficionado a los conejos (por tanto conejo)

Anónimo dijo...

conejillo catedrático, ¿por qué pierdes tanto tiempo en este blog?, plantea la situación al revés, y reconoce una cosa: estás quedando ante los que entramos en este blog como un tontoooo.

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

bueno os dejo ya conejetes, la semana que viene mas.


un saludete

Anónimo dijo...

Haced un favor,no contestéis más al impresentable ese.Seguro que de pequeño era el típico niño que suspendía educación física,repelente y discriminado por todos sus compañeros.
Encima un cobarde que si tan orgulloso está de lo que escribe,que haga público su identidad.
Pasad de él,que al final este blog se va a convertir en mensajes de respuesta a sus incoherentes palabras.
¿No veis que sólo quiere protagonismo?
Enhorabuena campeones!!!!

Anónimo dijo...

hola conejetes

De verdad que el conejete jefe wein, no tiene arreglo, que despues del episodio CARENTE, no se haya escondido y siga contestando, dice mucho de su falta de verguenza y sentido del ridiculo, no entiendo como un pobre hombre incapaz de conectar con corrección un par de frases, no pasa el día leyendo e intentando mejorar y aprender.

Repito que no voy a prestar atención a las tildes (unico resquició al que os agarrais, dando plena constancía de vuestra carencia (perdon), de vuestra limitación).


El hombre es un ser complicado y sujeto a tortuosas contradicciones internas, vosotros en vuestra condición de roedores simplones no solo adoleceis (venga a buscar en diccionarios) de la mas elemental autoestima sino que el abonaros a la mediocridad y levantar el estandarte de una existencia grisacea y automatizada, es para vosotros la esencia de una vida plena.

Por conejos o personas como vosotros, la esencia toxica de la naturaleza humana permanecera inmutable a lo largo de los siglos.

Dejaos de preocupaciones triviales o relativas a vuestro devastado orgullo, intentad aprended de mi y asimilad simplemente que intelectualmente sois muy inferiores, no pasa absolutamente nada.

Hasta luego conejetes, seguiré entrando, si necesitais algo, aquí me teneis, suerte en la temporada.


(yo no era el de la risa, y me parece pronto para tener imitadores, sobre todo cuando hacen ese alarde de simpleza)

Anónimo dijo...

diooooossss mío!!!! jejejejeje, este tío es un fenómeno, es de lo más frikie que me he encontrado por todo el cybermundo, no tíos no paséis de él y dejad que siga poniendo bobadas que molan mazo.

Además, se nota que está un poco picao.

Anónimo dijo...

CRÓNICA SACADA DE LA PÁGINA DE SALESIANOS... SE LE OLVIDA DECIR QUE LORQUÍ PERDIÓ CANTIDAD DE BALONES, TUVO UN PORCENTAJE PAUPÉRRIMO, REGALÓ UN MONTÓN DE FALTAS EN TIROS LIBRES Y EN GENERAL HIZO UN PARTIDO BASTANTE POR DEBAJO DE LO QUE CABÍA DE ESPERAR. LO DIGO PORQUE PARECE QUE EN FIN, HAY ALGÚN TOQUECILLO DE SUPERIORIDAD EN SU EQUIPO, LEED Y COMENTAD...

Crónica: Partido correspondiente a la tercera jornada de la competición senior masculina de 1ª autonómica, disputado en el pabellón Villa de Lorquí en la tarde del domingo.

El partido comenzó con ventaja local por 4 puntos y no fue hasta el minuto 3 del cuarto cuando los cartageneros consiguieron su primera canasta, realizando un parcial de 0-9, lo que le daba ventaja en el marcador. En dos ataques consecutivos, los locales empataron el encuentro a 9 puntos. La defensa de los de Salesianos incrementó su intensidad y con un parcial de 2-7 se llegaba al final del primer cuarto, con un marcador favorable a los visitantes por 5 puntos, 11-16. Salesianos alternaba la defensa individual con la zona y con algunas lagunas, defendió bien.

El segundo cuarto una buena salida visitante llevó el marcador a un 15-23, máxima diferencia a favor de los colegiales. A partir de ese momento el equipo se transformó en defensa, perdió intensidad y los locales no lo desaprovecharon, parcial de 10-0 en apenas 2 minutos, lo que les valió para ponerse por encima en el marcador, 25-23. Tímida reacción y nuevamente arriba en el marcador, 25-27. Se llegó al descanso con empate a 27 puntos. Los colegiales estuvieron “groguis” durante la mitad del cuarto, pero en el menor de los males, salvaron los muebles.

En el tercer cuarto los de Salesianos volvieron a dominar en el marcador con ventajas muy cortas, no se veía frescura en el ataque y las ocasiones falladas en los contraataques y superioridades eran demasiado claras. Se seguía vivo gracias al juego interior y todas las canastas llegaron desde dentro de la zona. En la mitad del cuarto los locales se volvieron a poner al frente en el marcador, 40-39. Parcial de 0-4 y Salesianos de nuevo arriba, 40-43, pero los dos últimos minutos sin anotar pasaron factura y con un parcial de 6-0 para los de Lorquí, se llegó al final del cuarto, 46-43.

El último cuarto le sobró a los colegiales. Éste que suscribe no había visto nada igual en muchos años de baloncesto. Lorquí anotó un parcial de 6-0, 52-43 en el marcador y hasta pasados los primeros cinco minutos del cuarto no llegó la primera canasta visitante, conseguida en tiros libres. La defensa colegial cambió a presionar en toda la pista y gracias a los tiros libres y una única canasta en juego, realizó un parcial de 2-8 para ponerse a tres puntos, 54-51. Lástima de dos tiros libres fallados en ese tramo del encuentro que hubiera puesto a los volegiales a un punto. Lorquí, después de sufrir algo los efectos de la defensa presionante, se soltó y pasó a controlar el juego, saliendo bien de la presión y lo más importante, no fallando ninguno de los cinco tiros libres de los que dispuso. En los dos últimos minutos, un parcial local de 12-1, disparó la diferencia final en el marcador, para dejarlo en un contundente 66-52. Cuando me refería a no había visto nada igual, me refería a que los de salesianos en el último cuarto consiguieron una canasta en juego de dieciséis intentos y siete libres de catorce intentos. Estas cosas en categoría senior, aunque sea de menor nivel que otras temporadas, y más en el último cuarto, se pagan y a las pruebas me remito.

Primera derrota para los de la Escuela de Baloncesto Salesianos que ocupan la tercera plaza de la clasificación general. Esta derrota debe servir para darnos cuenta que si no hay intensidad durante los cuarenta minutos, se puede perder con cualquiera, sin menospreciar a los locales, que hicieron un buen partido. No obstante el trabajo semanal de los cartageneros está siendo bueno y esto no debe pasar de ser un toque de atención.

Anónimo dijo...

Hola conejos felicidades por el triunfo, quería preguntar que tenéis en contra de los que suspendíamos gimnasia en el colegio o no nos relacionábamos como nos hubiera gustado? eso es un delito?, a mi me hubiese gustado tener otro tipo de infancia, pero no entiendo porque tngo que ser insultado.

estáis haciendo un gran año, felicidades.

FDO Un Conejo de lorquí

Super dijo...

Enhorabuena a los conejos de Lorquí. Con ilusión y con calidad (q de sobra la tenéis) habéis pasado de ascender desde segunda autonómica hasta liderar la primera autonómica (q no pare esa racha). Todavía keda muxo camino x recorrer (sto solo acaba de empezar): ánimo hasta el final.
X cierto, q tal el ekipo de salesianos?
Sperando jugar contra vosotros (aunq primero me tngo q recuperar)
Javi Ruiz (Archena)

Anónimo dijo...

hola crack!!! gracias, esos dos factores que dices, sobre todo el primero (ilusión), unido al buen rollo que existe en la plantilla están haciendo que vayamos bien, aún contando con la baja de Vicen.

Respecto a Salesianos, lo tengo claro, un equipazo, sobre todo en cuanto a altura, juego interior. Por fuera normales, pero en general forman una plantilla para estar en lo más alto de la tabla, lo que seguro sucederá al final.

Recuperaté pronto y no te metas muchas fiestas en el Vodoo que te conozco.

LASA

Anónimo dijo...

hermanos conejetes

visto que vuestra tremenda y manifiesta inferioridad os impide seguir divirtiéndome, tan solo comunicaros que os deseo toda clase de suerte para futuros encuentros.

el último saludete (y con tildes)

Anónimo dijo...

GRACIAS CONEJO CATEDRÁTICO.

"SÓLO" TE FALTÓ ESTA VEZ UNA TILDE EN TU MENSAJE.

UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TUS INFERIORES ROEDORES FAVORITOS.

Anónimo dijo...

hola conejetes

sabía que no podríais aguantar decirlo, es superior a vuestras fuerzas eh?

jaajjajajajaajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

vamos a ver

Estoy un poco saturado de que intenten imitarme en este blog, mas aun, de que mis conejetes crean que soy yo quien escribe de forma tan abrupta.

jamas, e itero (como vosotros), jamas, me preocuparia de poner tildes con unos interfectos como vosotros,y por supuesto no pretendo crar ningún tipo de polémica innecesaria, sino tratar de que mis palabras impregnen vuestro analfabetismo de una dinamica reparadora.


Asi que no os dejeis engañar por imitadores arbitrarios y puntuales. Ya hablaremos la próxima semana, os deseo lo mejor en el partido.

Un saludete conejetes

Anónimo dijo...

CON DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR, SINO VUELA... UN VELERO BERGANTÍN

Anónimo dijo...

dios que trampa de conejo me has puesto, recitandome a espronceda

Bajel pirata que llaman, 5
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar rïela,
en la lona gime el viento, 10
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa, 15
y allá a su frente Stambul:

«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza 20
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho 25
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies. 30

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá muevan feroz guerra 35
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes. 40

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta 45
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad, 50
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

A la voz de «¡barco viene!»
es de ver
cómo vira y se previene 55
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido 60
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival. 65

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte! 70
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío. 75

Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo 80
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad, 85
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor 90
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento, 95
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado 100
por el mar.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.»

Os lo pego para que os extasieis, vamos mejorando conejetes, vamos mejorando, poco a poco.

un saludete

Anónimo dijo...

Que por mayo era por mayo...
cuando hace la calor...

a ver esa que tal...

Anónimo dijo...

cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión;
que ni sé cuándo es de día
ni cuándo las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba el albor.
Matómela un ballestero;
déle Dios mal galardón.





La verdad, es que esto tiene un aspecto mucho mas alentador