domingo, 23 de noviembre de 2008

A por ellos

Hoy 23 de noviembre nos enfrentamos a C.B. Molina en su casa (pabellón Romeral). Si ganamos estaremos muy cerca del objetivo previo al comienzo del campeonato, el no descender. El encuentro comienza a las 18:00 horas.

Todo aquel que quiera vernos y apoyarnos ya sabe donde y cuando se celebra el evento.

El Puto Gordo.

13 comentarios:

Asociación amigos del Baloncesto de Ceuti dijo...

ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI 27 - INGECOM INMOBILIARIA EBS 74
Dolorosa derrota ante un rival de la parte baja de la tabla, esto nos hace abrir los ojos y ver que no hay equipo flojo este donde este situado en la clasificación.

Los jugadores y el cuerpo tecnico se han conjurado para que no vuelva a pasar y se van a esforzar y dejar la piel en los entranamientos y partidos para darle grandes alegrias a su afición.

Destacaremos este partido a Ruben y Angel.

Anónimo dijo...

Perdemos de dos puntos, 78 a 76.

Anónimo dijo...

Se gana el próximo y arreglado

Anónimo dijo...

A ver, de verdad os lo digo, no sé como pudísteis perder contra un equipo tan inferior a vosotros como el CBM.
Tenéis equipo de sobra para ascender, o al menos para amarrar mínimo 12 partidos y luchar en la final four contra los demás en igualdad de condiciones. Pero eso sí, no os puede llegar un CBM, plagado de chavalitos (me da igual que tuviéseis dos bajas importantes y que la mitad del equipo llegáseis al pabellón en el salto inicial) y ganaros..., y eso que en las jugadas polémicas el árbitro tiró a vuestro favor.
Si se os da la enhorabuena y se os felicita cuando perdéis hay que hacer crítica y autocrítica.
En plan general, defensa flojísima (que se supone que es vuestro fuerte), juego interior nulo y rapidez en los tiros (2 ó 3 pases y a tirar). Muy mal
A nivel individual, unos apuntes: Marco: necesita ayuda, el riego a veces no le llega los 37 minutos de media que se juega. Pero por otro lado, su función es la de dirigir y desatascar, no debes centrarte en querer meter tiros o pases imposibles. Flojo para como tú juegas.
Octavio: bien, superior al resto de pívots de la liga pero incompresiblemente no aprovechado por tí mismo. Te "ciegas" en penetrar, coño con lo fácil que es de los balones que recibes, media vuelta con bote y tiro a tablero. Flojo también.
Fran: bien ofensivamente, fatal en el rebote y desaparecido en algunas partes del partido. No puede ser, este año tienes un rol principal en el equipo, tus malos partidos se notan.
Lasa: muy bien ofensivamente, muchos puntos, ni iván, ni lorenzo te pudieron parar, pero más o menos lo mismo que fran, no valen las rachas y la defensa a medio gas, se necesita más constancia
El resto de aleros sin contar al que clavó 4 ó triples: pésimo partido, un equipo no son 4, 5 ó 6, necesitan el máximo de todos. Los éxitos de este año no dependen de los "principales", van a depender precisamente de vuestra aportación.
Chevy: desaparecido
El entrenador: inexistente, un equipo tan inferior como el CBM sólo os pudo ganar porque os dio un repaso táctico.

Y ahora lo bueno..., jugando así, perdéis de dos puntos fuera de casa, con unas canastas pésimas que les dieron la mitad de los puntos al otro equipo... Puliendo estas cosas ganaréis la liga, os lo aseguro que he visto a todos los equipos de primera.

Suerte, me mantengo en el anonimato porque algunos me conocéis y paso de que me rayéis cuando me veáis por allí. No obstante espero opiniones acerca de lo que digo.

Un saludo. Ahora un hueso de los de verdad, Beniel fuera.

Anónimo dijo...

Seamos realistas y por mucho que se le haya ganado, el mejor equipo es San Jose de la Vega, seguido de Salesianos y Marme, son equipos con mucho más ritmo

Anónimo dijo...

para el anónimo anterior:

tienes razón en todo... pero..., 3 victorias y 1 derrota de dos puntos fuera de casa y más por nuestros fallos. Osea que de momento la cosa pinta GENIAL. CBM muy buen partido jugado.

saludo a todos los conejos del lorquí y al conejo vicen "EL CONEJO IRLANDÉS".

fdo: lasa

PD: MARIANO TE RECUERDO QUE EL JUEVES TIENES QUE HACERME LOS ENTRENOS. YO TE PASO LAS SESIONES POR EMAIL.

Anónimo dijo...

al conejo anonimo le digo qe el puesto de mister ya está cogido, que a nosotros nos da igual la clasificacion final, ganemos, perdamos, etc, ..., vamos a seguir a tope el año q viene en primera. Si ocuerriese el milagro y este equipo ascendiera no cogeríamos plaza por cuestiones económicas, y si descendiésemos de categoría pues a tope, volveríamos a la segunda sin problemas.

ale conejo anónimo, y eso sip, gran parte de razon tienes

Anónimo dijo...

Al conejo anonimo decirle que tiene mucha razon en su análisis del partido. y que la critica que ha hecho se debe tomar como constructiva. A parte se nota que sabes de baloncesto.
Criticas como esta son necesarias en un foro como este, le dan un rigor bueno al foro, que a veces con tanta conejada se pierde.

Anónimo dijo...

PROPONGO COMO CONEJO DE LA SEMANA AL "CONEJO ANÓNIMO", EN SEGUNDO LUGAR AL "CONEJO IRLANDÉS" Y EN TERCERO AL "CONEJO CATEDRÁTICO".

Super dijo...

Cómo puede ser q hayáis perdido contra C.B.Molina (ya se q son 5 contra cinco y esas patrañas). Espero q no haya sido un exceso de confianza. A lo mejor os viene bien para no bajar el pistón ni un milímetro. A nosotros si q nos dieron una buena tunda los de Salesianos (tampoco podems excusarnos en q no fue Larry ni Manu, ni en q tenems muxas bajas, ni q el día anterior celebrams el cumple de Vladi, q x cierto menuda cogorza cogió la mayoría). Spero q el próximo partido lo ganéis y q nosotros hagams lo propio cntra Molina (los vi en pretemporada y me parecieron flojillos, aunq en sta liga nunca se pueden exar las campanas al vuelo).
Bueno cracs, a espabilarse y a ganar. 1 saludo a todos y ánimo ste finde.
Javi Ruiz (Archena)

Anónimo dijo...

DE NUEVO DUELO POR EL LIDERATO, SÁBADO 17,15 EN BENIEL. NO VALE LLEGAR 5 MINUTOS ANTES. A PONERNOS LAS PILAS Y EL MONO DE TRABAJO YA.

HAY QUE ASEGURAR VICTORIAS AHORA PARA EVITAR SUSTOS AL FINAL DE TEMPORADA. EL OBJETIVO SIGUE SIENDO EL DE PRINCIPIO DE AÑO: MANTENERSE Y HACER UNA BUENA PRIMERA RONDA DE PLAYOFF. TODO LO DEMÁS ES TONTERÍA

EL ANÓNIMO PUEDE TENER RAZÓN EN TODO, SOBRE TODO EN SUS APUNTES GENERALES E INDIVIDUALES. EN CUANTO A LO DE LAS EXPECTATIVAS SOBRE NUESTRO EQUIPO QUIZÁ SE MUESTRA UN "PELÍN" OPTIMISTA. PERO BUENO. EL EQUIPO ES EL QUE ES Y VAMOS A POR TODAS. ESO SIP UNIDOS SIEMPRE.

FD: LASETE

Anónimo dijo...

VOLVEMOS A SALIR EN LA PRENSA. EN LA WEB DEL CBMOLINA TAMBIÉN

http://www.gruposietedias.com/noticia.asp?ref=5714

PRIMERA AUTONÓMICA - CB MOLINA vs. AMD LORQUÍ
El líder sufre su primer tropiezo
Por Mª José Gomariz Lozano
Última actualización 26/11/2008@18:06:11 GMT+1
Apoteósico, frenético, in­tenso. Estos podrían ser algunos de los calificativos más adecuados para definir el derbi comarcal que enfrentó el domingo al lí­der, el ADM Lorquí, y al CB Mo­lina. Fue un en­cuentro que terminó llevándose el conjunto local desde la línea de 4,60, a pesar de que el choque estuvo muy igualado y las diferencias no fueron superiores a los ocho puntos (78-76).
Los de Piqueras comenzaron muy bien el primer cuarto. Los verdinegros supieron jugar sus cartas a pesar de la inexperiencia de algunos de sus jugadores en esta categoría y terminaron llevánose el primer capítulo (20-18). Sin embargo, los ilorcitanos sacaron su garra en los siguientes diez minutos y dieron la vuelta al marcador (35-38), tras anotar cinco puntos más (15-20).

Con el resultado tan igualado, muestra de la calidad de ambas plantillas, el tercer cuarto se resolvió con el mismo acierto de cara al aro, pues ambos conjuntos sumaron a su marcador 22 puntos.

Los tres puntos de diferencia con la que ambos equipos se plantaron en los últimos diez mi­nutos hicieron presagiar lo que se vería reflejado en la can­cha. La intensidad del partido llegó a su máximo nivel. Los parciales en blanco de uno y otro equipo se contrarrestaban rápidamente. Sólo los tiros li­bres decidieron el choque. El local I­ván recibió todas las faltas rápidas y fue el encargado de llevar al equipo a la victoria.
Más información y todas las fotografías en la edición de papel en kioskos y librerías

Anónimo dijo...

Estimados Conejetes

vaya por delante que no me alegro por vuestra deshonrosa derrota, si hay algo que suponía sabiais hacer y comenzais a demostrar que mi posicionamiento era erroneo, agravais aun mas mi opinión acerca de que vuestra ineptitud y mediocridad se expande hasta incluso el terreno deportivo, unico sector que hasta ahora permanecia inmune a cualquier tipo de comentario negativo. Voy a intentar ser benevolente en ese sentido y atribuir lo acontecido a un cumulo desafortunado de contingencias, dejando espacio a la esperanza de salvaguardar vuestro unico amarre de dignidad en una vida CARENTE de todo aliciente.

y bueno visto que la alegría no os debe estar desbordando no ahondare demasiado en determinados aspectos de vuestra pusilanime existencia y tratare de obviar el comentario acerca de la mala calidad de la hierba cuando usa como condimento el amargo sabor de la derrota, por eso conejetes, comprobando que quizá esta semana os encontreis en un precario estado de salud a causa de una aguda gastroenteritis, solo me limitare a daros animos ante venideras batallas, confiando en que volverá a reinar ese clima conejil y despreocupado que tanto me place emponzoñar con la sublimidad que me acompaña, cual sombra imperturbable.


Un saludo conejetes.