lunes, 14 de noviembre de 2011

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL MARATÓN DE PARTIDOS CONTRA LOS FAVORITOS

El clásico Marme será el rival contra el que comenzamos estas 4 "finales" seguidas que nos tocan de aquí hasta navidad (Marme en casa, Salesianos, Beniel y Las Torres fuera). Será una fase importante, aunque no decisiva, en la que podremos empezar a vislumbrar las posibilidades reales que tiene nuestro equipo para este año. Hasta el momento la marcha del ADM Lorquí con todas las bajas que hemos tenido no ha podido resultar más satisfactoria (4 victorias por 0 derrotas).

Marme los últimos años ha sido un equipo dominador en la liga regular, si bien siempre se le resiste el último partido de la F4 (recordamos aquella história final de mayo de 2009 en su campo en donde remontamos y conseguimos el ascenso a Nacional). Este año han perdido a uno de los mejores bases de la competición (Pedro Hermógenes), y algún jugador más (entre ellos Asier un pívot que nos hace siempre mucho daño). Por contra, mantienen al Capi Guerrero y a Emilio y Rubén (estos 2 últimos siempre en los "mejores quintetos" del año que circulan por otros foros). Será una dura prueba ante uno de los máximos favoritos al ascenso. Contamos con las bajas seguras de Josevi (lesión rodilla) y Alfonso (viaje laboral). Debutarán si así lo decide Edu, los dos nuevos fichajes: Óscar y Antonio.

El partido será en el Pabellón Escolar Maestro Jesús García, miércoles a las 21:00. Os esperamos. Un saludo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ganaréis 2 (Marme y Salesianos) y perderéis otros 2 (Beniel y las Torres)

Anónimo dijo...

sí sí claaaaaaaaarooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ganaremos todos los partidos de la liga!!!!!!!!Un reto.

Anónimo dijo...

jajajjajajjajaja

Anónimo dijo...

Todo esta por verse y como se dice las espadas estan en alto. Se acercan cuatro partidos de mucha espectacion, aunque las verdaderas finales son a final de temporada. Seguro se sacara un balance positivo de estos encuentros. Veremos el verdadero potencial de un equipo que completa su plantilla. Animo lorqui!!!

Anónimo dijo...

El equipo esta muy compensado, juventud y experiencia , calidad y rapidez, ingenio y eficacia, y hasta la fecha no esta a su máximo nivel, es el mejor equipo de la categoría y lo va a demostrar, sus jugadores y en especial su entrenador lo van a dar todo, y repito hablaran en la cancha. Por ultimo, pedazo de ultimas dos incorporaciones. Animo Lorqui !!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajjajajajajjjajajjajjjajajajajaajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjj

Anónimo dijo...

LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI - MARME SOLTIR 68-78

Anónimo dijo...

El sábado a tope!!!! A por la quinta victoria, que ya quisieran otros. Marme la próxima no os daremos tantas opciones, que manda huevos!!!! Parecíamos infantiles de primer año cuando mirábamos a canasta, para ganar a esto a parte de defender hay que meter puntos. Ostia!!!!!

Anónimo dijo...

pues precisamente... para mí lo de los puntos fue lo de menos... el gran lastre y que fue lo que supuso la derrota, y que yo hacía mucho tiempo que no lo veía es la PÉSIMA Y PAUPÉRRIMA DEFENSA QUE HICIMOS. DIRECTAMENTE CREO QUE MARME NO TUVO OPOSICIÓN. Así que bastante hicimos con estar dentro del partido en los minutos finales (perdemos de 3 y por dos veces tenemos ataque para empatar y la perdemos, todo ello a falta de 2 minutos y poco).
En la crónica, esta vez breve, voy a ser crítico (constructivo, pero crítico), es lo que yo ví ayer. Si alguien quiere comentar luego algo pues adelante. Trataré de colgarla esta tarde. Y por supuesto que no pasa nada por perder, ya firmaba yo una trayectoria de aquçi al final de 4-1. Ánimo

Un saludo del wein