lunes, 10 de marzo de 2008

4ª Jornada de la Liga Conejera. Se puede votar a más de uno.

Hola a todos:

Ya tenemos una nueva jornada. La liga va cobrando interés, y debido a la segunda de las tres inmunidades de Fran, puede que los involucrados sean más.

Esta semana comienza fuerte, mi apuesta personal es Lasa (aunque Migui tampoco se queda muy atrás). Los que estuvimos después del partido vimos como hizo lo que yo denomino "La Macutada", dejaré que la gente explique lo que sucedió.

El Puto Gordo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mariano explica lo de la macutada para los que desgraciadamente no estuvimos alli. A por cierto lo mio no fue conejada, yo llevaba el balon y por tanto tengo derecho a diblar para donde quiera, fue rau el que me topó,.

Mi voto es para el raul,aaaauuuuuuu

Er pri

adm-lorqui dijo...

Conejo Migui:

Si vas a votar a Raúl, ¿cómo es que no tiene ningún voto?, ¿no habrás votado a Vicen...?

En cuanto al tema de los macutos, prefiero que se deleite el Fran, que está más implicado.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

vamos a ver.....el sábado presenciamos 2 grandes conejadas: en el partido la del migui y al salir del pabellón la del sr. lasa (posiblemente si nadie la supera, la conejada del 2008).
Lo del pri migui, es complicado de definir....en un contraataque contra la ermita en el que iban rau y él solos contra 1 de los de la ermita se pone a driblar y en un autopase se choca con Rau..... ufff CONEJAZO A LA PAELLA!!!! pero por si acaso a la paella le faltaban ingredientes.... después del choque coge su propio rebote, lanza debajo de la canasta y ale... trallazo al tablero por debajo del aro, vuelve a lanzar y... a ver que tengo por aqui... ups es el cometa Halley... la bola pasa como un meteorito por encima del aro... vuelve a cogerla, tira y no toca ni aro.... en fin, CONEJO, CONEJO, CONEJO....
Lasa, ejem ejem, situémonos. Charlita postpartido en el hall del pabellón (que si el partido tal que si cual, que si ummm cervecita fresquita ahora en el poli.....), decidimos que menos hablar y más irnos a darle al serpentin y a ver, a ver....nos vemos a Lasa dirigiéndose a su coche con 2 macutos, uno en cada hombro (lo no-conejo sería que llevara uno, el suyo), abre la puerta de atras del coche para meter uno de los macutos y cuando se disponía a abrir la puerta del conductor fue cuando lo amonestamos: CONEJAAAAAAZOOOOOO!!!! El tío no se dió cuenta de que llevaba 2 macutos, y encima se iba a poner a conducir con un macuto colgado!!! JODERRRRRRR, VAYA PAELLITAAAAA VAMOS A HACER A FINAL DE TEMPORADA....
Por favor, voten voten.....

Anónimo dijo...

joder lo de lasa fue espectacular.... sólo BUGS BUNNY es capaz de hacer algo así

adm-lorqui dijo...

Otra cosa:

Antes de que sucediera lo de Lasa el sr. Fran estaba buscando su macuto por el hall, y entonces la sorpresa... por la cristalera se veía a Lasita con los dos mencionados macutos colgando dirigiendose a su coche.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

Er pri....
Mariano que haya dicho que mi voto es para el Raul, no quiere decir que lo haya ejecutado todavia, me suelo esperar al final de la semana para dictar sentencia.....

un saludo desde Fallalandia

adm-lorqui dijo...

DIOOOSSSSSSSS!!!!
Si primito, sí, QUE BUENA!
Ya sabía yo que en mi ausencia los conejos saldrían de la madriguera, jeje.
Lo de Migui, simplemente me lo creo, (esa jugadita ya la he visto en algún entrenamiento y claro, se juega como se entrena, jeje).
Ahora bien, madre dios, lo que hubiera dado por ver la estampa de Lasa y los 2 macutos! que bueno tios.
En fin, ya veo que no me tengo que poner nervioso por la clasificación general pues los de abajo vienen apretando muy muy fuerte! jaja
Pd: yo no voy a esperar a final de semana, mi voto es para LASA!

Saludos, Andrulas.

Anónimo dijo...

CIAO XIQUETS........... EXPLICO X SI...SOY ANA LA DE MIGUI. JAJA.
LA VERDAD K CADA VEZ OS SUPERAIS EN LAS CONEJADAS PERO LO DE LASA CREO K TENDRIAMOS K PONERLO COMO NINOT INDULTAT, VAMOS COMO CONEJADA DEL AÑO Y DARLE LA MASCOTA COMO PREMIO. A VER QUIEN LE SUPERA AHORA.
UN BESET Y BONES FALLES A TOTS