lunes, 31 de marzo de 2008

7ª Jornada Liga conejera. Para ellos y para ellas.

Hola gente:

La cena post-partido y consiguiente refrigerio dio para mucho. Los conejos se reproducen como topillos.

El Puto Gordo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

señores, a destacar conejadas varias:

en la cena post partido lo de siempre, sólo que los más conejos fueron mi hermano y las chicas, todas, aunque ahí Isa se salió.

Entre los chicos tenemos varias buenas también (lo siento Fran pero estas incluido en 2 de ellas):

Raúl Gallego: estamos comentando el partido Villarreal-Atleti, hablando él incluido sobre el partidillo, y luego va y dice "pero el Villarreal cuándo juega" .... en fin. Raúl está en forma.

Raúl Gallego: (again): esta es pequeña, pero, cuando VAne dijo una conejada, le dijo tomaaaaaaaa, y le metió un codazo de esos terroríficos, jejjeje. Espero que A Vane se le haya quitao el morao

Fran: esta es buena. Muy sigilosamente, sin que nadie se enterara intentó evitar esta conejada. Resulta que hace un mes se dejó ropa en el pabellón, y puesto que está muy sensible con el tema, escondidito fue a la cabina de la Juani a preguntarle si se había dejado algo. Señores, no sólo se había dejado una camiseta, no, tampoco una equipación entera (camiseta y pantalón), no, se había dejado camiseta, pantalón, y sudaderaaaaaaaaa!!!!!!!! Vamos, que no se dejó el coche de milagro.

Fran: no es conejada la verdad. Simplemente que cuando nos convocó a todos en el bando, se le olvidó decir que venían los suegros y todos los amigos de suegros incluidos. El año que viene propongo una comida en el bando con todos los padres, suegros, familiares, abuelos y tíos abuelos. Lo pasaremos genial!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

aunque bueno, en realidad como veis son conejadas leves o no son ni conejadas. Los externos en la cena y las novias conejas fueron lo mejor.

Se me olvida decir que yo ´tiré una cervecita a la mesa nada más empezar. Y alguna conejada más que se me olvida.

Fran escribe alguna que seguro que tú recuerdas del bando o de algún aperitivo y tal. Que si no está muy pobre lo de esta jornada.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta semana como se presenta el partido conejos, vamos a por la septima seguida y subiendo,ha debutado ya el nuevo fichaje,o cuando lo va hacer(nuestro marco)suerte en los play-offss haber si ascendemos ya.suerte conejos/as.

adm-lorqui dijo...

Hola chicos,
lo primero de todos felicitaros por el partidazo que hicisteis los 8 jugadores... le pusisteis 2 cojones, SI SEÑOR! ese es el camino.
Pero querría puntualizar 3 cosas:
- Vicen, no puedes cargarte de faltas tan pronto. Eres importante en el equipo en tareas ofensivas y no puedes cometer el error de ser eliminado (en molina sucedio y perdimos). Ya sabemos que los arbitros son malos pero no puedes entrar en su juego.
- CONCENTRACION hasta el final, en lineas generales fue así, pero por ejemplo, Lasa ¿por qué haces una falta en el centro del campo cuando faltan 2 minutos y estamos en bonus? le concedemos tiros libres y posibilidad de remontar en el menor tiempo posible.
- ACTITUD, la tuvisteis todos, sabiais que era partido importante y no se puede reprochar nada. Ahora bien, por ejemplo tanto Migui como Lula jugaron porque no decirlo un partido "malo de cojones". Si bien es cierto que Migui es un ejemplo de deportista y amigo y nunca se le oye nada malo (ya me pagaras algún gin por escribir esto)... el amigo Lula (yo no estaba en el banquillo pero) desde fuera parecía que iba a comenzar un nuevo ramadan (no quiero malos rollos y quizás me estoy equivocando). Lo que quiero decir es que todos tenemos que apoyar y sumar... estamos entrando en un periodo fundamental de la temporada y si conseguimos mantener esto el ascenso es posible.
Conclusión: Concentración y Actitud, porque Calidad la hay.
A ASCENDER Y A POR ELLOS!!!!

Pd: Parapapa! (trompeta) lo estoy viendo ya, SSSSIIIII!!!
Saludos, Andrés.

adm-lorqui dijo...

Bueno, bueno, bueno...
después del pastel que acabo de escribir no podía retirarme sin hacer mención especial a ciertos CONEJOSSSSS!!! SSSIII!. Alla voy:
Llevamos una cuantas semanitas avisando a las señoritas de que estaban en el bordeline de entrar en la liga, pues ya esta, no tenemos más concesión:
Para que veais que nadie se va a librar voy a empezar por mi chica (aprovechando que no esta a mi lado claro), SÍ amigos, en plena cena y contando las batallitas y viajes de LulaFOG por debajo de la mesa me da un toquecito y me dice:
Cariño, lo de FOG ¿de donde viene?, dioossssss, y eso que uno de nuestros grandes amigos es Perea, el gran FOG por excelencia.
Pero bueno si hay una conejada que hay que comentar es la de mi "primita" Sali. Creo que en el bando se acercó a Angel y le preguntó que donde estaba su novia... VANE!!!!! diooosssss (again).
Por último quería explicar porque la invitación a mi primito Alfonsito (miniLasa) esta semana:
Estabamos mano a mano con las birras bla, bla, bla y me suelta:
Primo, tengo 22 años y el mes que viene cumplo 24... ... ... diosssssssssss!!!!

Conclusión: Lasa tio, ¿te das cuenta a la familia a la que pertenecemos?... ... ... ... ... ... dioosssssssssssssss!. En fin, sin comentarios.

Andrulas.

Unknown dijo...

Muy buenas a todos!!!!!
He pasado por aqui a ver que disparates habeis puesto, y la verdad hay unos cuantos...¿Conejos?¿Conejadas? En fin ya se que estoy tiempo sin veros y estoy perdida de todo esto. Espero veros pronto a todos. Muchos besos.
Rebeca.

Anónimo dijo...

jaajajajaja .... desde luego ... el clan valero se va a llamar a partir de ahora el clan conejo. Madre mía que desastre!!!!!

En fin, pero como mola esto pues a seguir, a ver sio remontamos y nos ponemos por delante de Fran nene y le quitamos el peso del liderato, jajjaja.

A tope. Lo de la falta fue sin querer, quería robarle la pelota, y al final fue falta. Mala decisión, pero la cabeza ahí, y el físico no daban para mucho, jugaba más le corazón. Al final salió bien. La actitud de Lula no fue la habitual, esta vez él mismo por el partido decía que estaba cabreado consigo mismo, y cuando aludió a sus típicos comentarios fueron breves y en seguida pasó del tema. Yo ví un 10 en motivación. Yo particularmente creo que es junto con Mazarrón de la primera vuelta, el partido que más, como te diría, alegría y subidón me ha dado de los últimos 3 años. Es que las circunstancias pre y durante el partido fueron tela.

Saludos conejos (y conejas).

Anónimo dijo...

comentan en el blog de mazarrón que posiblemente Lorca, nuestro rival en la primera ronda de los play off, se va a reforzar con 2 jugadores del EBA.

Así que ya sabéis. A apretar las tuercas desde ya. Todo puede pasar

FDO: Lasa

Anónimo dijo...

Rabbit-Lasa no es Lorca.... es CEHEGIN (esto no lo saben tampoco en el foro de Mazarrón)

Anónimo dijo...

Joder, estoy haciendo cálculos y tenemos muchas posibilidades de que nos caiga la pepa a nosotros..... en fin, si nos toca, pues a jugar el doble de motivados!!!!

Anónimo dijo...

pedazo de rabbit-fran, las mayores proba son para Lorca, a lo sumo moratalla. Cehegín no staría mal

Anónimo dijo...

Cuando jugamos el partido contra fortuna, es que en la pagina web de la federación no especifica la hora del partido.

er migui

Anónimo dijo...

Creo que jugamos el sábado a las 18.30 en Fortuna, o por lo menos eso es lo que me dijo Vicen.

By MILLERa

Anónimo dijo...

A ver el partido según Vicen es a las 18h ó a las 18.30h "no lo sabe" ..... ejem ¿punto?
Y otra cosa, capullo lasa, revisate los posibles resultados del otro grupo. Nos toca fijo o MORATALLA o CEHEGIN. Y lo de Cehegín, es que posiblemente bajan a 2 jugadores pero del Habitalia Begastri de Nacional (no juega en EBA).
A tope conejitos!!!!

Anónimo dijo...

NI A LAS 18:00 NI A LAS 18:30.

ESTA VEZ TOCA TOMAR APERITIVO EL DOMINGO. JEJEJE

SE JUEGA DOMINGO A LAS 10:30!!!!!


LA VIRGEN.


GZÚ.

Anónimo dijo...

qué hijos de puta!!!!!!

domingo a las 10,30. Lo de ese equipo es la ostia macho. Mira que les tengo ganas.

EB5AXQ dijo...

He mirado la página de la federación, que esta mañana a primera hora no ponia nada y ahora pone 6/04/2008 a las 10.30 horas.....así que a madrugar...y por cierto: PUTADA!!

By MILLER.