jueves, 27 de marzo de 2008

A.D.M. LORQUÍ CONST.JOSÉ CUTILLAS - CBMOLINA.COM

El partido se jugará como estaba dispuesto originalmente en el calendario. No se aplaza.

El Puto Gordo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues si no me fallan las cuentas ... de momento no pueden los 2 recientes lesionados (chupi y andrés), marco (aún no dado de alta) y pedro gadea por trabajo, y falta por confirmar asistencia Josevi y Octavio (este lo va a tener difícil). Fran supongo que sí, aunque no se ha parado por el pabellón en toda la semana snta.

Osea que de momento vamos al partido: Raúl, Migui, Vicen, Luis, LAsa, Lula y supuestamente Fran, Josevi y esperemos que Octavio. Como mucho 9, aunque yo creo q seremos 7-8.

En el entrenamiento de ayer dábamos pena, ejejejej, pálidos, bebeiendo agua a mansalva, sudando como fieras, en fin, que se presenta un partido contra los peques del CBM bastante chungo. A ver que pasa

Anónimo dijo...

er fran va al partido, lo dudabais?
Gran putadita la de jugar mañana pero a echarle ganas!!!! Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

lorqui gana de 8 puntos. Partido bonito donde los arbitros no dieron la talla llegando con un retraso de una hora, injustificable... eso si, cobraron como siempre...

Anónimo dijo...

capitan 33 -fortuna 93

Anónimo dijo...

Buenas gente!, Enhorabuena por vuestra victoria (otra más...) parecéis los conejitos de duracel! Nosotros hemos ganao de 17 a Torre Pacheco en el derby pachequero.

Comentaros que en el blog de la ermita hemos inaugurado un CHAT!! estoy dejando comentarios en todos los blogs a ver si la peñita se mete y comentamos un poco los temas más destacados de la liga (ADM sorprendentemente intratable, lo malos que son los árbitros o lo jodío que es encontrar vuestro pabellón!!), bueno, de lo que queráis.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE PAL PLAY-OFF, sois mis favoritos pa ganar la liga, así que no decepcionarme :-)

Anónimo dijo...

Simplemente épico muchachos, lo de ayer nos demostró ( o más bien os demostró)que estamos en la clasificación donde estamos porque lo merecemos, porque hay nivel, ganas y sobre todo equipo.Lo de los árbitros ayer fue de vergüenza, pero en todo su contexto, el partido si se lo cuentas a alguien no se lo cree: sólo 8 jugadores, un tanto "quemados", 2 semanas sin tocar balón, un solo base (puro) el cual hizo 3 faltas en el primer cuarto y que a mitad de partido ya llevaba 4 y que para más I.N.R.I. en el último cuarto hizo la 5ª a falta de unos 8 minutos (y que claramente no fue) más las técnicas, los pasos....en definitiva, algo épico, uno de esos partidos que con el tiempo se recordará...o por lo menos eso creo, jeje.

Saludos a tod@s y a empezar a concienciarse en el playoff.

Miller, The Killer "Trainer"

Anónimo dijo...

Resultado ADM LORQUI 61 - CBMOLINA 53

Anónimo dijo...

quería felicitaros a todos por la pedazo de victoria conseguida ayer. Sí señor, con un par y en condiciones adversas contra el enrachado cbm (nuestro más inmediato perseguidor). Con casta, con huevos, con actitud, con motivación y con buen hacer se pueden lograr los objetivos.

Lo de ayer, tal y como dice miller fue cojonudo, estábamos todos metidos en el partido, 8 jugadores sin tocar una pelota desde hace 15 días, 2 eliminados quedando muchos minutos, alero jugando de base, pívot jugando de escolta ,.... De cine tíos, a pesar de que siempre peco de crítico y pesimista, me da la gana de decir que estoy orgulloso de este equipo

Además luego en la birra respondimos los que nos quedamos, una decena de cervezas, 4 tapones, tres cubatas. Me cago en to si es que en la pista no, pero fuera somos los reyes.

Saludos. Esta semana ha entrenar todos, para preparar la última final de la temporada regular, partido en el OAKA Fortuna. Siento no poder estar en ese partido por compromisos "bautismales".

FDO: LASA

Anónimo dijo...

perdón por el "ha entrenar", quería escribirlo sin "h".

Vaya un profesorado copón, pero menos mal que reviso lo escrito. Pues eso esta semana A entrenar todos.

Saludos conejeros

Anónimo dijo...

Lasa estoy de acuerdo contigo pero ...... ¿"ha entrenar"?.....
PUUUUUUUUUUUUNNNNNTOOOOOOOO!!!!!