lunes, 17 de marzo de 2008

Liga Conejera.

Saludos:

Tras un partido complicado contra Torre Pacheco, nosotros seguimos con nuestra liga particular, sin no antes mencionar la desgracia de otra nueva lesión, en este caso el esguince (si no algo más) de Andrés.

Esta semana comenzamos con varias para elegir.

1) Lula se convierte en... LulaFog. De camino al partido en Torre Pacheco, LulaFog y Gadea se iban de marcha a Lo Pagán.

2) El conserje (o encargado) de Torre Pacheco a la pregunta ¿de que color juega Torre Pacheco? responde: "de blanco o de rojo, creo que de blanco". Pues eso, jugaban de rojo.

3) Con la información del conserje pedimos a nuestros jugadores que saquen la equipación suplente (nosotros solemos jugar de blanco). Es cuando Luis y otro conejo, ahora no se quién, nos salen con que no llevan consigo la equipación. Después de decir que siempre hay que llevarla encima.

4) Pónganse abrigo, que ahora vienen las fiestas de invierno. Vicen en el banquillo, justo antes de empezar el partido nos suelta algo así como que hay que hacer un buen partido porque ahora vienen las fiestas de Navidad.

El Puto Gordo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SE te ha olvidao otra gran conejada (aunque con buena intención):

Andrés en el suelo retorciéndose de dolor, y dolor..... y MIGUI diciendo tranquilo, chacho tranquilo, tranquilizaté, .... y Andrés tuvo que decirle "Ostias, si estoy tranquilo lo único es que me muero de dolor"......

Algún puntito se llevará.

Anónimo dijo...

Este martes .... ¿se entrena?

en caso afirmativo ... ¿va a ir la gente o nos vamos a parar 5 ó 6 como en los últimos entrenamientos de periodos vacacionales?

Por favor aclarar este tema para planificar una cosa u otra.

PD: qué mala suerte con lo de las lesiones. Toda la temporada ahí, y ahora mismo 2 bajas para el resto de la temporada casi seguro. Vamos a tener que apretar mucho chicos.

Anónimo dijo...

Sencillamente, Raúl ayer estuvo ESPECTACULAR!!!

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

impresionante. NO HAY PALABRAS!!!!

RAÚL ESTUVO SOBERBIO. Conejada tras conejada.

Frases como "la verdad es que tengo el pelo más largo cuanto menos me lo corto", o decir "la matucada" (en vez de la macutada).

Acciones como irse sin coger el coche preguntando al puto gordo "oye me he traído coche" (lo tenía a 10 metros, o ponernos a mear y decir así "toma", y rociar con unas gotitas el pantalón de un compañero.

Lengua trabada desde la 3ª copa, ....

un auténtico repertorio conejero. Raúl vuelve con fuerza a esta liga.

Pasen y voten. Alguna cosilla más se me olvida fijo.

EB5AXQ dijo...

Bueno...otra conejada buena fue la de Vicen cuando salíamos, que nos dice algo así: "...bueno, es en Puerto Lumbreras,no?...." vamos que con esto de tener coche nuevo quería hacerle Kms!! El si que fué "lumbrera"

By MILLER.

Anónimo dijo...

Más datos, me llegó información de que el otro conejo que no llevaba la equipación negra para el partido de Pacheco era Josevi.

El Puto Gordo.

Anónimo dijo...

por dios que atajo de conejos estais hechos. Desde luego no se como podeis ir de los primeros. Que tipo de zanahorias comeis? es pa darselas a mi equipo a ver si aprendemos.

me llegan rumores de nuevos fichajes ... qué hay de "cierto" viejo????

Anónimo dijo...

Despues de la lesion de Chus y Andres y si queremos llegar con garantias al playoff tenemos que plantearnos que va a pasar con estos 2 conejos.
Chus: por lo que me dijo el otro dia, casi que no hay que contar con él como jugador (su lesión parece ser que va a ser rotura de menisco externo), no lo vamos a recuperar, si los malos pronósticos se confirman, ni para el playoff (CHUS SI ESTAS POR AHI DÍ ALGO).
Andrew: A falta de confirmar la lesión su esguince pinta muy mal, salvo milagro, va a tener la rotura de algún fascículo ligamentoso del tobillo, osease, otro que no vemos en los playoffs.
Queda la duda del puto gordo, ver cómo va y si es factible su recuperación (DI ALGO TÚ TAMBIEN).
Como as en la manga, tenemos la posibilidad de incorporar un jugador de lujo a la plantilla, pero no diré nombres (para que os jodais un poco con la intriga).

PD. No es Marquito ni Jeromito.

Anónimo dijo...

fran .....
lo del jugador de lujo estaría de pm (intuyo que salta mucho) ....

pero voy aún más ....

el jugador PARA MÍ DE SUPERLUJO que ha confirmado que se une a nosotros es ......

jejjeje ahí dejo la intriga. Ese está ya confirmado. Creía que lo sabías...., sólo te diré que juega de BASE. Adivina.

Yeeeeepaaaaaaaaaa

PD: lo que hacen los martes estos de fiesta de venir a las 10 de la mañana, convencemos a Jordan si hace falta.

FDO: Lasa

Anónimo dijo...

no me jodas que hemos fichado a...... MARCO?

Anónimo dijo...

sí pero no lo digas en voz alta jeeejjejejejeje

yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JODERRRRR!!!
no voy a decir ni su curriculum ni trayectoria que luego el scouting del resto de equipos se centran en el fichaje.... je je je
PUES, CON ESTE FICHAJE, VAMOS DE PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Va a ser un lujo volver a poder jugar con el nuevamente despues de tanto tiempo, me alegro mucho por la incorporacion , estoy seguro que con un super clase como él, va a ser todo más facíl. bienvenido