lunes, 24 de marzo de 2008

6ª Jornada. Liga Conejera.

A la hora de votar pido que seáis consecuentes con lo que se cuece en la semana.

Mañana, el día del Bando puede ser una buena ocasión para destapar a los participantes más aventajados.

El Puto Gordo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CONVOCADOS TODOS PARA EL PARTIDO DE CONEJOS MAÑANA EN LA PLAZA SANTOÑA - 12.30H.
El plan es llevarse el grueso de la comida (tortilla, emapanadas, ensaladilla, ....) para no estar luego aguantando colas, o "sin pa" y, por supuesto, la BEBIDA!!!!! AUGGGGGHHH!!!
Que yo sepa, ANDRULAS RABBIT y CHUS RABBIT no van al bando por sus respectivas lesiones. Por ahora, vamos confirmados CAYE (y consuelo), ANGEL CHUKY (e Irene), ALUMINIO MAN (y Ana) y YO (y Mª José, y 2 amigas suyas).

Bueno ya sabeis, a partir de las 12.30h ¡¡¡¡ALLI NOS VEMOS!!!!!!

PD para el puto gordo: LO DEL VIDEO, ESPECTACULAR!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, este FINDE ha sido un finde muy conejero. Hubo sendos aperitivos en las casas de Irene (novia de Angel, ex-chuky) y Andrulas, bueno realmente la casa es de Isa (Andrulas ejerce de propietario secundario). Al puto gordo, sugerirle que meta de invitados esta semana a Angel (ex-Chuky) y a alguna conejita que éstas también sueltan alguna que no veas.....Las siguientes frases son una delicatessen de lo mejorcito que se escuchó.

ANDRULAS
Espectacular. Este conejo va a reventar la liga, fijo. Este finde se ha portado como un campeón.... a lo Buggs Bunny.... Frases míticas:
- "Sí, sí....auggg..... si si, el "ESPEJO" ese que va en el techo del coche...." (Hablando del nuevo coche de Vicen y su TECHO CORREDIZO)
- A la pregunta de dónde compró su televisor LCD (por cierto de 42 pulgadas...la virgen) "Ahi en la Nueva condomina, en la planta de abajo.... en MASTERCARD" (Se referia a MASTER CADENA.... dios que conejazo).
- Viendo en la TV un reportaje donde salía el cantante Antonio Molina (por cierto, ¿quién cojones puso ese canal?) el amigo Andres Bunny..... "Hostias, Joselito!!!!" (sí si, el que se ha comido de todo en la isla de los famosos)....tela.

ANGEL (EX-CHUKY)
Esta es gorda....hablando el sábado de cine en el aperitivo, el aspirante a conejo nos sale con "¿ES QUE AL FINAL LE HAN DADO EL OSCAR A BARDEM?"

Se me olvida alguna más, pero haré memoria....En fin, voten, voten.....

Anónimo dijo...

Cabrones, el primer bando que me pierdo, esto del amor es ........dejemoslo asi.
Bueno espero que os bebais los vuestros y los mios.
Bueno me gustaría dar la bienvenida a mas que un jugador tremendo, a un amigo, al equipo, que siempre se agradece estar cerca de una persona como marco. Nos vemos en el proximo partido tios

er pri

Anónimo dijo...

señores dos grandes conejadas, vicen continua su racha y mariano debuta en la liga conejera, aunque no lo cuento tan bien como Fran, lo describiré (Fran mete ahora un comentario explicativo de sendas conejadas):

- Vicen, simplemente se resume en su indumentaria "huertana". Llevaba el traje de huertano salvo la camisa, señores se había puesto la de enfermero, con las letras del morales meseguer incluidas. Aunq se disimulaba no pudo escaparse a al veredicto del jurado conejero. Hay que votarlo, es una gran conejada.

- Mariano, pedazo de conejada, tras 2 años mínimo viendo el coche de Fran, su A3, negro, conocido siempre por ser una discoteca móvil, siempre se aparca en las plazas, solares, parking, ...., y allí donde los conejos estemos reunidos tomando cubatas de alfalfa, llega el señor Mariano (con Fran dentro del coche) y suelta este comentario:
"ah! entonces este es el cochecico del Vicen no? está bien". Sobran palabras.

Así que tal y como dice el puto gordo, voten en función de lo que se cueza en la semana, que esto al final va a parecer una competición entre 3. Seguremente se me olvidará algo, pero bueno, la cabeza a las 9,30 desdpués del bando no da para más.

Hasta luego conejitos.

Anónimo dijo...

OSTIAS SE ME OLVIDABA!!!!!!

LA QUE HAY PREPARADA, LA QUE SE ESTÁ COCIENDO, ESTOY A PUNTO DE QUE ME PASEN LAS FOTOS DE UN CONEJO DEL EQUIPO .... VESTIDO DE MUJER!!!!!!!!!!!!!! Y NO ERA CARNAVAL NI NINGUNA FIESTA DE DISFRACES

PARECE SER QUE IBA TAN CIEGO QUE LE DEJARON QUE SE MAQUILLARA Y LE PINTARAN LA RAYA EN LOS OJOS, CON SU RIMEL, Y TODO ESO, Y LO MÁS FUERTE, ACCEDIÓ A QUE LE FOTOGRAFIASEN.

SÓLO DIRÉ QUE ES UN CONEJO QUE AÚN NO HA DEBUTADO EN ESTA LIGA CONEJERA, INCLUSO DICE QUE NO HABLA PARA NO SUMAR PUNTOS, PEROOOOO AL FINAL, INVESTIGANDO SE CONSIGUE PILLAR A TO DIOS.

TIEMBLA, TIEMBLA. PISTA: ES ZURDO. PISTA: ES DE LORQUÍ.

GORDO EN CUANTO CONSIGA ESAS FOTOS QUIERO UNA PRESENTACIÓN POWER POINT DE ESTA "NIÑA".

PUEDE SER QUE A PARTIR DE AQUÍ ESTE CONEJO YA NO TENGA FRENO.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO SE JUEGA AL FINAL.

NO HA HABIDO CONFIRMACIÓN DEL OTRO EQUIPO. TENÍAMOS DE PLAZO HASTA MARTES A LAS 8 DE LA TARDE.

HE INTENTAO PONERME EN CONTACTO VARIAS VECES CON LOS DE MOLINA, PERO NO ME HAN DICHO NADA EN CONCRETO.

ASÍ QUE EL PARTIDO SE JUEGA, SÁBADO A LAS 6,30.

LOS DE PROFESIONES SANITARIAS ... ENFERMEROS AMBULANCIEROS Y DEMÁS IR PENSANDO EN CAMBIAR EL TURNO YA.

LOS QUE ESTÁN FUERA QUE VAYAN PREPARANDO VIAJE DE VUELTA Y A VER SI POR LO MENOS NOS JUNTAMOS 10 PA JUGAR.

SE HA HECHO LO QUE SE HA PODÍO PERO NO SÉ EXACTAMENTE CUÁL HA SIDO EL PROBLEM DEL CBM. SU MISTER ES COLEGA MÍO Y LA VERDAD ES Q ME DIJO Q LO HABLARÍA Y TAL Y QUE LE PREGUNTARÍA A FULGENCIO MANZANO EN Q QUEDABA LA COSA. AL FINAL SE NOS HA IDO EL PLAZO.

BUENO PUES A JUGAR SE HA DICHO

Anónimo dijo...

Hoy hay entrenamiento, además importante porque es nuestro primer contacto con la pista en las últimas 2 semanas, unido a la cantidad de litros de alcohol que hay que depurar.

Hay que ser puntuales