jueves, 6 de marzo de 2008

A.D.M. LORQUÍ CONST.JOSÉ CUTILLAS - C.B. LA ERMITA

Sábado, 8 de Marzo a las 18:30.

Primer intento de asalto al líder.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidadin que la ermita lleva 3 meses sin perder fuera de casa. son una banda a veces, pero como tengan una racha decente te meten un 10 a 0 que luego cuesta remontar. un saludo de archena y suerte

Anónimo dijo...

quedemos como quedemos no nos colocamos líderes. Tienen el basket average ganado, hay que quedar una victoria por encima de ellos.

Es decir que ADM pierda 2 y nosotros ninguno. En el supuesto caso de que ganen mañana no creo que pierdan más, salvo en Mazarrón si estos no tienen bajas. Además es difícil que los ganemos todos nosotros.

En resumen. Que os olvidéis del asalto al liderato y nos centremos en conservar el 2º puesto.

Lasa

Anónimo dijo...

soy un ermitaño con poca melena. tenemos ganas de jugar mañana a ver si va a ser verdad eso de que fuera no perdemos.dejaos de tonterias con eso de ser primeros o segundos e id partido a partido, pero de verdad, no porque quede bonito decirlo. suerte a partir del domingo, nenes

Anónimo dijo...

conejazos, esto esta ganao! la ermita no es rival pa nosotros. Si no ganamos es que sois unas liebres mariconas.

yo voto cunder.
Rauuuuuuuuu di algo que estas mu callao!

Anónimo dijo...

Resultado final:

ADM Lorquí 92 - C.B. La Ermita 64

El Puto Gordo.

anonimo dijo...

ADM, gana en Archena por 49 a 75, partizado el vivido el sabado, en el que solo en la fase final se decidió por un abultado parcial de 8 a 32.

adm-lorqui dijo...

Queridisimos Hermanos/as,
Ya he vuelto de mi retiro espiritual. Ya he hablado con dios, su hijo, el espíritu santo y la madre...de dios.
He visto que podeis jugar sin mi tranquilamente, bien chicos: 92 puntitos y siguiendo con una buena defensa. Bien hecho Conejos!
Ahora bien, no aguanto al martes para saber ciertos detalles conejeros del partido (seguro que fueron unos cuantos):
¿Alguién se perdio para llegar al pabellón? ¿LulaFog hizo ramadan? ¿Fran tuvo crisis existenciales? ¿Gadea hablo de sus palominos? (sí chicos en el penultimo partido tuvo una conversación conmigo al respecto)¿Vicen explicó una nueva jugadita 5 segundos antes de comenzar el partido? ¿Raul no hizo nada? (empezaría a preocuparme), y tantas y tantas cosas.
Contadme, estoy espectante.

Andrulas.